arkantos6
NOVATO
hace mucho tiempo que no escribo nada en el foro, es mas esta cuenta es prestada ya que me dio pereza hacer una propia, pero me gustaria dar mi opinion sobre le tema cerrado que planteo leonardo hace unos dias, es verdad que los admins han hecho un gran trabajo con la mejora continua del servidor y agradesco (sin ser adulador) los esfuerzos que hacen dia a dia al mejorar el servidor que le dan continuidad al juego, tambn me parec completamente logico y real que ellos ganen un beneficio economico por el arduo trabajo que invierten aqui y los felicito por ello (de nuevo sin ser adulador) pero en mi opinion me gustaba mas como era el server antes con los admins haciendo visitas al server preguntando como estabamos y cosas, con admins mas presentes en el juego, entiendo que por sus ocupaciones no tengan el tiempo de entrar o por la existencia de un foro no vean la necesidad de entrar, pero a mi como jugador y como cliente (porq a veces pago vips) me parecia mejor verlos en el juego a si fuese de vez en cuando, no quiero q con este tema vengan personas a discutir mi punto de vista o q vengan los admis a tratar de convencerme de lo contrario o que me den argumentos que estoy en un error o lo que sea (ya que mi punto de vista es fijo) pero tampoco estoy diciendo que me voy del server o que este server es malo.... no, es mas amo mucho este juego porq como un usuario fiel me gusta la marca de MTM y ya tengo un vinculo emocional con ella, con mis pjs y con los recuerdos que ellos me generan, pero con esto quisiera invitar (no obligar, ni quejarme como niño chiquito, ni armar pleito con nadie, ni generar una polemica o cualquiera de esas cosas) a los admis y a toda la comunidad que juega MTM a que hicieramos del juego una comunidad mas social y mas unida, donde el foro no fuera el unico lugar donde se comparten muchas ideas y que el juego no fuera solo eso un juego, donde solo importa comercio, resets, alianzas , y visajeo, me gustaria que fuear como antes en el 1.1E, es de libre eleccion si los que lean esto desean aplicarlo o no, ya que a pesar de que todo siga como hasta ahora tan fribolo y mecanizado, el juego continuara existiendo y mejorando, pero a usuarios como yo nos gustaria un juego (no un foro) mas humanizado y amigable.
PS: espero que no me baneen por esto ni que tampoco borren o cierren este tema antes de que alguien pueda responder, ya que lo que digo aqui es lo que pienso y no planeo desafiar ni provocar a nadie (admisn o jugadores) y reitero no quiero que nadie trate de convencerme y argumentarme lo contrario ya que es mi idea del juego hablen entre uds y lo que piensa cada uno despues de todo para eso es un foro, lo unico es q tengan en cuenta que yo solo quiero lo mejor para este juego tanto a nivel tecnico como a nivel social GRACIAS.
PS: espero que no me baneen por esto ni que tampoco borren o cierren este tema antes de que alguien pueda responder, ya que lo que digo aqui es lo que pienso y no planeo desafiar ni provocar a nadie (admisn o jugadores) y reitero no quiero que nadie trate de convencerme y argumentarme lo contrario ya que es mi idea del juego hablen entre uds y lo que piensa cada uno despues de todo para eso es un foro, lo unico es q tengan en cuenta que yo solo quiero lo mejor para este juego tanto a nivel tecnico como a nivel social GRACIAS.