Mi pjta!!1

Estado
No está abierto para más respuestas.

SmOrtix

PRINCIPIANTE
haber les explico hace varios resets ke llevo haciendo elpjta se me esta bugiando el sd y la energia reparto los puntos entro a levear me pongo set y todo leveo y pun se baja todo a minimo 300 maximo 3000 no se por ke sabiendo ke siempre me aparecia como 65.mil pense ke era el set pero no levie sin set sin nada y se me bajo entonces pienso ke es un problema del pjta gracias al ke me colabore

Pdta: envie esto por correo hace una semana solo envie una ves y es la hor ke no me ha llegado respuesta no tengo otro medio entonces lo hago por aca porfavor no lo borren ya ke ustedes no me contestaron sabiendo ke lo envie en horario de atencion gracias

es sencillo
cuando metes masomenos 30 mil puntos a vita o a energia pasa esto
porque x ejemplo la sangre vuelve a iniciar
y queda como si fueran 2 bolas de sangre
una con los 3 mil q dices
y la otra con los 65 mil
esto es normal no te proecupes

Hhahahahahaha sii ve ortix ya se lo abiia dichooo :)

Pero Utee no es creyenteeee ^^

tengo 180 reset como reparto puntos mas bien si me hace el favor?

Última edición:
hahahaha se te nota lo pollo :S

eso pasa el s.d se resetea varias veces la sangre a un mago llega a 3 bolas la energia muchas ya ni me acuerdo y no reparta los puntos de otra forma da = apenas vaya cojiendo mas energia va cojiendo mas mana y listo se acaba su problem...!! ^^

mmm si si soy pollo hamiro pero todos pasan por ahi el problem es que algunos se quedan en esa etapa ejem ud gracias por la ayuda!!!!

tranquilo reparta como lo estas repartiendo eso de que se baja es normal xd se pasa de los 65 mil y de nuevo comienza otra ves pero los que tenia siguen hay ... y eso pasa en sangre en energía y en fuerza.. tranquilo ^^=)

hahaha guapo ute tan bn tenia ese problemaaaa....!! lo veia posteando lo mismo en el foro... xD

Hahaha si se acuerda xD

aaaaa ya ya entendi estaba asutado por eso pero acabo de ver ke si me empezo a subir todo gracias al ke me colaboro!!!

^^ soy tan pollo que ya ksi soy full y todos los de su guild mantienen pendientes de mi xD...!!

QUE POLLO SOY YO :/

Y DIGALE A SUS AMIGOS QUE YO NO LES DOY DE COMER QUE NO PIENSEN TANTO EN MI ^^ BNO LA VERDAD DEBEN TENER ALGUIEN A QUIEN SUPERAR XD

jajajja y ud mantien pendiente de drako jajaja y es verdad papi ya fulliaste pero te falta mucha exp todavia eres un pio recien nacidito^^

Pffff yo pendiente de drako? Xd este mk si me hace reir

lo llevaba 8-0 en duelo y me cancelo a ese man ni lo nombre que me da verguenza :$ xd nombre bk's fules o dl's bnos pero a ese pollito? ^^

por eos mismo le digo ke estabas pendiente de drakito por ke era yo y caa duelo ke hacias te metias a ver ya alagar alke dueliaba contra mi jajaja ke envidia lake tenes hamirin pollin

Tan mk hizo 3 duelos con hostel y preguntele a hostel si no somos amigos el mk es kmo mi hermano y ud kmo mk penso que estaba pendiente de ud xd

yo andoi pendiente de hostel x q ha progresado demasiado ya se volvio de los mejores mg's madure y preste mas atencion para la proxima ^^

ES SIERTO ES SIERTO HOSTEL A PROGRESADO ARTO =D Y TAN BN ES SIERTO Q LOS DE SU GUILD NO SOLO LO PERSIGEN A EL. AHORA ME PERSIGEN AMI TAN BN xD Me siento importante en mu con solo 60 reset y ya soy perseguido por fules y no es por ser mala persona ni por ser geton solo por ser amigo de hamiro xD SALU2 A LOS GEWALT xD

HAHAHAHA ORTIX NO SEA GETON QUE EN ESTOS DIAS LE CIERRO EL PIKO TAMBN CON MI BK PA QUE QUEDE MAS DOLIDO ^^

PARA QUE SE IMPRESIONE SEPA QUE TIENE MEJOR ARMAMENTO QUE hamiro ^^

Como Son Las Cosas Un "Pj que se cree Groxo i Preguntando
Por favor diganme Como Reparto Puntos" hahahahaha
Vida i Obra De El Lamparosito Y Jetoncito que es Usted ortix No Ha llegado a Fulear El Primer Stat Y Ya Se Cree El Mejor De MTM
^^ T_T El ProPio..!
PAYASO

hahaha ortix ortix ortix y se atreve a decirme getonsito a mi ud y calel ^^

cuando mantienen pidiendo cuentas prestadas y lo mas caso no levean un ku...
y dicen ser mejores que los que en verdad han leveado duro y parejo para ser nombrados como uno de los mejores. (pero ud y calel son la tapa de la conchudes se la pasan pendientes de uno con cuentas prestadas x doquier y creen que uno se va a sentir humillado x eso) ^^ denles pena ademas yo no mantengo pendientes de ud's no sean ilusos que mantengo okupado leveando y con asuntos en la Universidad partida de tontos xD cuando fuleen su primer pj yo tendre todas las 6 razas de mu fules xD...!!

solo me queda decirles( que ojala se les cumpla el sueñito ) y lleguen a ser algo en mtm x que x ahora no les queda mas que ver y aprender ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver