MIEMBRO DEL STAFF shintoma

Estado
No está abierto para más respuestas.
S

samuel

Guest
hago este tema con el fin de mostrarles a ustedes una de las tantas acusaciones, pero en este caso especial lo hace un moderador de mtm.
me parece una falta de respeto y siendo del staff de mtm se ponga a decir este tipo de cosas, que la verdad esta muy mal acusar a alguien sin prueba alguna, solo a mi parecer ser malos jugadores. saludos a todos
http://subefotos.com/ver/?a12ff5581751aadcd8126dd6be0d2105o.png#codigos
a12ff5581751aadcd8126dd6be0d2105o.jpg
[/url]

Última edición por un moderador:
Me da pesar es con los ADMIN que brindan la oportunidad para que alguien sea parte del STAFF y mire como les pagan estos users...

Lo mejor es hablar en el MU ( en bonches y duelos ) y no pararle bolas a estos comentarios malintencionados de pjs que no son capaces de armar su pj...

Feliz Noche

moderador del foro es moderador del foro, en el juego es un simple usuario mas, no tiene privilegios en el juego ni aplica ninguna regla diferente a la que se le aplican a todos los usuarios del juego, si tienes alguna denuncia que hacer sobre algún jugador debes realizarla mediante email.

------ Actualizado ------

creo que a muchos les falta comprender que es un moderador del foro, ya que en el juego no existen moderadores ni nadie del staff tiene ningun poder dentro del juego, si tienes una denuncia sobre su trabajo en el foro con mucho gusto sera estudiada tu denuncia en el foro, pero si es algo del juego aplica igual que todos envía email y allí se estudia la situación.

hay que aprender, todavía les falta aprender a diferenciar las cosas

Yo desde ayer no entro al juego y no he acusado a nadie ,creo que yo siempre e sido respetuoso con todos y los que me conocen lo saben...
Si quieren decirme algo me lo pueden decir por mp no hace falta que hagan spam en el foro.
Nada mas que decir.

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver