Minimizer

Estado
No está abierto para más respuestas.

BLAIDER

PRINCIPIANTE
Muchachos me gustaria q alguien q tubiera el minimizer hiciera el favor de montarlo, para las eprsonas q no los tenemos, es algo muy util pa los q tenemos otras cosas para hacer, de antemano muchas gracias.

Respuesta: Minimizer

igual yo creo q ud deja en auto me parece entons al minimizar o cambiar de ventana deja de atacar o almenos ami me pasa eso...

Men aca te dejo el minimizer, y loq hablan de poder dejar auto y minimizar yo lo hago sin problemas, o sera q no entendi bien??, dejo auto minimizo y sigo trabajando en el pc normal....

Código:
http://www.mediafire.com/?d9gm01xzdnm

jejeje sikas es bueno pero a mi se me lentea el teclado un pokitin ps no se por q sera pero o importa ^^ se puede dejar auto XD

me parece una buena idea ya que la mayoria del tiempo necesito la pc para otras cosas

Pss ke yo sepa si, de hecho muxos lo utilizan, si no fuese legal los admins lo hubiesen cerrado hace uffffffffffffffffff...

ola a todos,, si esto es completamente legal,,, ademas piensen que malo deveria de haber,, yo tengo un minimizador y hago lo siguiente:

-primero: no abro pantalla completa le doi 800*600 y Winmode
-segundo: abro el minimizador y le doi 800*600 y el boton de abajo de la parte izquierda
-tercero:abro la ventana del mu le doi f12 la pantalla del mu se hace a un costado(es normal)
-cuarto : le doi f11 y puff minimizado ^^
-quinto: para abrir otra vez el server maximizo ^^ el programita y vuelvo y le doi f11 espero tengan windsmode
-sexto: espero lo disfrute y si les sirvio esto delen gracias adios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver