Miren a rasenga y lo supuesto fuerte q es jajaja!!

_dre!k0_

PRINCIPIANTE
ESTABA LEVEANDO TRANQUILO CUANDO DEPRONTO LLEGO RASENGA A MONTARLA LISTO NOS DIMOS Y LO ESTABA ATENDIENDO CUANDO DEPRONTO LE PIDIO AURAS A CRAFT ^^ Y LE HABLE POR GLOBAL Y SE QUITO LAS AURAS, DESPUES COMO NO PODIA SE HACIA EN LA ENTRADA Y YO AFUERA ME DABA COMERCIO PARA ASI YO NO PODER MATARLO JAJAJAJA!! TENGO PRUEBAS MIREN LAS FOTOS,,, LAS PRIMARAS FOTOS SOY YO MATANDOLO Y LUEGO SALE EL CO AURAS MIREN ^^:mad::confused:

PDT: opinen, esto es para q todos lo miren jaja vemos:D:D

Adjuntos

• 00.jpg
    00.jpg
    579.8 KB · Vistas: 204
  • 0.jpg
    0.jpg
    580 KB · Vistas: 196
  • 1.jpg
    1.jpg
    582.5 KB · Vistas: 189
  • 2.jpg
    2.jpg
    581.4 KB · Vistas: 174
  • 3.jpg
    3.jpg
    583 KB · Vistas: 160
  • 4.jpg
    4.jpg
    580.1 KB · Vistas: 125
  • 5.jpg
    5.jpg
    575.6 KB · Vistas: 115
  • 6.jpg
    6.jpg
    578.8 KB · Vistas: 115
  • 7.jpg
    7.jpg
    562.2 KB · Vistas: 119
  • 8.jpg
    8.jpg
    559.1 KB · Vistas: 123
  • 9.jpg
    9.jpg
    559 KB · Vistas: 107
  • 10.jpg
    10.jpg
    561.2 KB · Vistas: 110
  • 11.jpg
    11.jpg
    577.9 KB · Vistas: 107
  • 12.jpg
    12.jpg
    579.5 KB · Vistas: 100
  • 13.jpg
    13.jpg
    574.8 KB · Vistas: 131
Respuesta: Miren a rasenga y lo supuesto fuerte q

drieko pa cuando usen esos trucos bajos,

hay un comando, "/request off" y con eso la peticion de comercio se niega automaticamente y ud lo puede seguir matando^^^^
cuantos resets es q le lleva??

drieko pa cuando usen esos trucos bajos,

hay un comando, "/request off" y con eso la peticion de comercio se niega automaticamente y ud lo puede seguir matando^^^^
cuantos resets es q le lleva??

dreiko si mal no estoy rasengan lo estaba matando a ud sin auras pero claro como muchas veces sucede eso nunca lo va a colocar por que la supuesta razon es "humillar a rasengan" ud solo subio las fotos que le convienen jajaajajaajaj mas pena da ud subiendo esto, y ocultando otras.

PD: use el foro para comunicar cosas de interes, eso si se le agradece.

chao ....

dreiko si mal no estoy rasengan lo estaba matando a ud sin auras pero claro como muchas veces sucede eso nunca lo va a colocar por que la supuesta razon es "humillar a rasengan" ud solo subio las fotos que le convienen jajaajajaajaj mas pena da ud subiendo esto, y ocultando otras.

PD: use el foro para comunicar cosas de interes, eso si se le agradece.

chao ....

comentarios de cuentas mula, no tiene peso.

solo digo que si nos vamos a poner a postear cualquier bobada que pasa en un bonche, el foro se llenaria de spam como este =S

solo digo que si nos vamos a poner a postear cualquier bobada que pasa en un bonche, el foro se llenaria de spam como este =S

si monshishi tienes razon, pero pues es q da riza q un bk de 200 resets menos lo mate^^^
naja, yo no publicaria, pero si me cago de la risa^^

si monshishi tienes razon, pero pues es q da riza q un bk de 200 resets menos lo mate^^^
pero acaso hoy en dia los bks tienen los mismos 8millones de sangre?, un bk full o un dl full son capaces de caer ante un set full reflejo asi el que lo tenga puesto sea un pj 0 resets xD, ya un bk con 600 reset debe ser capaz de matar a un full ya que la diferencia en los stats de fuerza energia y agilidad no son tan diferentes, ademas con la pokita vitalidad que hay ahora es muy facil matar xD (pense que estaba mas informado de la actualidad de mu xD)

pero acaso hoy en dia los bks tienen los mismos 8millones de sangre?, un bk full o un dl full son capaces de caer ante un set full reflejo asi el que lo tenga puesto sea un pj 0 resets xD, ya un bk con 600 reset debe ser capaz de matar a un full ya que la diferencia en los stats de fuerza energia y agilidad no son tan diferentes, ademas con la pokita vitalidad que hay ahora es muy facil matar xD (pense que estaba mas informado de la actualidad de mu xD)

pues como el server ta en prueba, el inner creo q esta bugueado otra vez, en 8 millones para un bk full
entonces si hace la diferencia si tienes ene full o no^^ bueno pero es por las puebas, como diria mi mama, amanecera y veremos^^

Lo q da mas risa es q ud salga con eso ahora hasta bks de 400 rst matan bks fules y obviamente a otras razas fules... jajaja este no sabe ni lo q habla disq "creo q esta bugueado" jajaja eso solo duro como 2 horas, si hay gente q le gusta qdar mal aqui ome.

Otra cosa las alas tri son una ventaja barbara, con respecto a los q no las tienen... asi de sencillo.

en fin este post es solo spammmmm

pues como el server ta en prueba, el inner creo q esta bugueado otra vez, en 8 millones para un bk full
entonces si hace la diferencia si tienes ene full o no^^ bueno pero es por las puebas, como diria mi mama, amanecera y veremos^^
huy que los bks tienen 8 millones de sangre o_O, jum pues en los bonches y duelos que hice ayer no se notaba, moria igual de rapido como lo hacia antes de esta configuracion, lo que si vi es que subio a 450mil pero = con los dls k pelie ayer moria normal xD, lo que si creo es que para los magos si tenemos 8 millones por lo que pegan pasito xD ^_^

Lo q da mas risa es q ud salga con eso ahora hasta bks de 400 rst matan bks fules y obviamente a otras razas fules... jajaja este no sabe ni lo q habla disq "creo q esta bugueado" jajaja eso solo duro como 2 horas, si hay gente q le gusta qdar mal aqui ome.

Otra cosa las alas tri son una ventaja barbara, con respecto a los q no las tienen... asi de sencillo.

en fin este post es solo spammmmm

sus aparicones exporadicas dan riza.
pero como siempre, en un tono de ofensa y desafio^^
surte pues deculaito^^

nak los bks full no tienen el inner en 8millones otra vez, se subio como a 480mil no mas, y ps bn por bicicleta que se baje a rasengan, lo felicito, aunque con esos rsts ya tumba facil a cualquier bk full.

Ps mk ud es bien y todo pero no reviva la mala costumbre de sturar el foro con fotos de cualquier acontecimiento. Sientase orgulloso de sus triunfos pero llevelos con humildad, celebre para ud mismo sin alardear ni nada de eso.

Y por el lado de rasengan, si era edwin, lo vi mal mk pidiendo auras.

Bueno, ojala no vuelva la fea costumbre de fotos y fotos por todo el foro con la misma vaina.

Vms.

parceros yo les digo algo yo como persona no acostumbro a hacer esto pero ps mk me saca el rabo q ese man sea asi de tramposo parce y q el man ese es full weon y dandome con auras y se pone con bobadas a darme comerciar q estupido parce esto lo hice ps con rabo = todos somo humanos la verdad q pena si les molesto q pena = como dije lo hise porque estaba rabon de q se puesiera con esas bobadas gracias

MMMM Q ESTRATEGIA TAN AUDAZ LA DEL RASEN NO CABE DUDA Q USO EL PODER DELAS 9 COLAS^^ EN FIN CREO Q LO Q LE DA PIEDRA A LOS POLLOS DE LEGEDS ES Q NO SELES OCURRIO A ELLOS LA IDEA DE DAR TRADE^^ PERO = ESTAS MUY GROSO PA PEDIR AURAS OLE PEZ NO COJA EL VICIO DE LLENAR EL FORO DE BOBADAS EN FIN

BAN ZAI :confused::eek::rolleyes:

T_T jajajajaja! pez primero no soy legend jajaja! y segundo ya mato cualquier pj full graxx XD

MMMM Q ESTRATEGIA TAN AUDAZ LA DEL RASEN NO CABE DUDA Q USO EL PODER DELAS 9 COLAS^^ EN FIN CREO Q LO Q LE DA PIEDRA A LOS POLLOS DE LEGEDS ES Q NO SELES OCURRIO A ELLOS LA IDEA DE DAR TRADE^^ PERO = ESTAS MUY GROSO PA PEDIR AURAS OLE PEZ NO COJA EL VICIO DE LLENAR EL FORO DE BOBADAS EN FIN

BAN ZAI :confused::eek::rolleyes:

otra forma de decir, "trucos bajos" ^^^
cuando uno los hace son audases, si los hace tu enemigo, si son bajos y de lo peor^^^

lo unico que digo es que todo mtm bueno la mayoria de los groxxos que nos conocemos este game, sabemos que rasengan aun le falta mucho pelo pa moña, la verdad no me gusta como pelea, pelea muy mal, aunque no soy el mejor, me he ganado el respeto de muxos con la juca xd, a pesar de que el bk no fue mi primer pj y no hace muxo que ando peleando con el.
= Lo de las alas 3 evo es verdad protejen muxo y es diferencia enorme frente al q no las tiene puestas. de todos modos me sostengo =, los mejores bks para mi son la GLADYS, TANAT Y ARCANTOS y son con los que mas me gusta dueelear aunque no esten muxo on. abra que esperar pa pelear contigo MI BICI, SE LE EXTRAÑA EN EL GUILD XD

VMOX

NO PUEDO JUGAR AL MU T_T, TOCO VENIR A LA OFI HOY XD.

Última edición:

parceros yo les digo algo yo como persona no acostumbro a hacer esto pero ps mk me saca el rabo q ese man sea asi de tramposo parce y q el man ese es full weon y dandome con auras y se pone con bobadas a darme comerciar q estupido parce esto lo hice ps con rabo = todos somo humanos la verdad q pena si les molesto q pena = como dije lo hise porque estaba rabon de q se puesiera con esas bobadas gracias
1. tomese un aguita de hierbas, ps pa que le baje eso
2. esto es un juego ademas las cosas como estas no estan prohibidas,,, y eso es jugar con estrategia, que para usted es trampa, es mejor asi que usar otro tipo de ayudas que usted si las debe conocer la la perfeccion.
3. madure niño... creo que usted esta muy viejo pa sacar bobadas,,, , al fin y al cabo esto es un juego, y ps los pjs no son invensibles.
4.DEJA EL SPAMM ESTO NO ES UN TEMA QUE TAL UNO SACANDO COSAS COMO ESTAS CADA RATO Y PARECE QUE ESTAS ENAMORADO DE MI PJ VA TOCAR TOMARLE UN ESTUDIO Y ENVIARTELO AUTOGRAFIADO. luck ^^
mmmm,,, y como persona se ve que eres muy buena gente, y ps la verdad te deseo lo mejor. vmx

Última edición por un moderador:

comentarios de cuentas mula, no tiene peso.

cuentas mulas jajajaajjajajajaja q risa me da Mhilo la unica cuenta que no es mula es la de él, es tan original que solo mata pollos jajajjajjaajjajaa

POBRE.

tan prepotente como siempre, cuando entra por mu que ahi muchos pollos jugando y debe ser un gran estorbo para ud como lo era mi pj para ud q es un dios en mu y es el unico que puede hacer y desahacer en el jajajajajajaja. entre para que se haga un festin lo invito yo.

los comentarios de Mhilo son de una persona prepotente

Volver