Miren x ragnarok para mccloud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Miren x ragnarok para mccloud

Segura o seguro tengo esa incognita. Yo le pregunte a mis amigos de ragnarok y me dijeron que a sido lo mejor que se a poosteado en el foro ^^^^^^

ESTOY CON JUANDAVID

NADA SUPERA LAS FIRMAS DE JUANDAVID

DEBERIAN ACEPTAR

Y DEJAR LA MKS

McClaud NO ES NADIE AL LADO DE RAGNAROK

`^^^ SOLO BASURA ^^

chino ud lo q es es un pobre bobo ardido por el post anterior ( juandavid), 2- cuando sepa escribir (McClaud) hablamos nob

x peticion d elos miembros cambie un nombre :
rechistosoci3.png

picados de orgullosos y esa guild tan /&( de fea pff q lamparotas con razon nadie los quiere lamparoooosososssosososos

mmm bueno JD me parece q ya estas como ardido ps digo nose llegar a esto solo por una pelea???huy no menos mal no eres enemigo mio por q si no kien sabe ya q me habrias hecho XD men bajale un poco al temperamento ya fue sufiencte creo q todo pensamos = me caes bn si ganas de generar mas peleas es q lo digo

Ragnarok Era, Es Y Sera la Mejor Guild de todo MuTheMatrix Nunca estuve adentro Andres me dijo varias veces que entrara pero nunca lo hize. Esa guild es la mas Antigua, La que tuvo a los mejores PJS DE MTM ADENTRo.

Miojam
Betoben
_xXx_
MANOLO
ANGEL

ETC
ETC....

Me sorprende que una guild tan Nub se aga ser la mejor si encerio solo son una guild de llorones :) A lo bien cuando estaba en legends el sapo de Imothep Pedia que me sacaran de la guild o se hiba el... lol

Jeremy le lambonio a MANOWAR para que le diera la capa Nivel 3 lo mismo con 3 mas.

Entonces?

Dejen la monta a lo bn y usted calel... mejor coja oficio ya esta demasiado ediondito y peludito como para tirarse a montarsela a niños. Valla al baño.... Abra la tasa de el WC Y meta su cabeza y tire la cadena y quedese asi por 20 minutos y nos dice su experiencia ok?

Por que usted es mucho BLA BLA BLA Wath no actua.

GRANDE RAGNAROK!!! GRANDE MIOJAM!!! = GRANDEEEE ANDRESS!! :D

jejej muy pasada las imagenes y los ocmentarios, en especial cuando le dices gay a jeremy, ps es algo q no t consta, ya pa q se metan con esas cosas, pero ps = tomandola en forma d juego ps si qdaron chistosas XD

estoy pensando en hace uno mejor como el que le hiso franco a creont pero esta ves pa mccloud

seguro newstile jajajajaja. pq jeremy parece enamorado de miojam solo habla de el en el foro ^^^^

weno la termine que les parece jajaja:
rechistosoci3.png

x peticion d elos miembros cambie un nombre :
rechistosoci3.png

Jojojojjojojojo

sigue siendo el nuero 1

Las botellas plasticas hablan.. ^^

jejejjejejejejej esta buena la imagen

Kise decir he visto ^^

mancion

sin duda esa es la mejor firma q he hecho..

JuanDavid se boto unsd..

ESA ES LA PURA REALIDAD

hjojojojojojojojojojojoj

Sin comentarios^^:)
uds si q hacen spamm q mamera ee miren haber si postean algo bueno por q ya estan como cansones q los pollos de ragnarok le echen leña al fuego y en los bonches ni aparecen

que vaina con esta gente llenando el foro con lo mismo, mcclaud contra raganrok, ragnarok responde....en fin, cuando le pondran punto final a la mkada, que jartera llegar al foro y encontrar solo post con lo mismo, ofensas de parte y parte.

P.d: No es por echarle leña al fuego pero si quedo muy comica la segunda imagen ^^...pero serio que ya ta bueno de tanta vaina.

ragnarok era, es y sera la mejor guild de todo muthematrix nunca estuve adentro andres me dijo varias veces que entrara pero nunca lo hize. Esa guild es la mas antigua, la que tuvo a los mejores pjs de mtm adentro.

Miojam
betoben
_xxx_
manolo
angel

etc
etc....

Me sorprende que una guild tan nub se aga ser la mejor si encerio solo son una guild de llorones :) a lo bien cuando estaba en legends el sapo de imothep pedia que me sacaran de la guild o se hiba el... Lol

jeremy le lambonio a manowar para que le diera la capa nivel 3 lo mismo con 3 mas.

Entonces?

Dejen la monta a lo bn y usted calel... Mejor coja oficio ya esta demasiado ediondito y peludito como para tirarse a montarsela a niños. Valla al baño.... Abra la tasa de el wc y meta su cabeza y tire la cadena y quedese asi por 20 minutos y nos dice su experiencia ok?

Por que usted es mucho bla bla bla wath no actua.

Grande ragnarok!!! Grande miojam!!! = grandeeee andress!! :d

men sos mas sensato delo q pareses exelente post^^:)

uds si q hacen spamm q mamera ee miren haber si postean algo bueno por q ya estan como cansones q los pollos de ragnarok le echen leña al fuego y en los bonches ni aparecen

PAPI PONGA EL TEMA USTED PA SALIR DEL CIRCULO VISIOSO EN EL Q ESTAMOS METIDOS RAGNAROIK Y MCLAUD OLE ESTAVA PERDIDO NO??:p

PAPI PONGA EL TEMA USTED PA SALIR DEL CIRCULO VISIOSO EN EL Q ESTAMOS METIDOS RAGNAROIK Y MCLAUD OLE ESTAVA PERDIDO NO??:p
mk ps ud sabe q solo posteo en temas con valor.. por otra parte si mk ud sabe el trabajo ademas por ahi cuando puedo entrar es puro bonche y como ahora toy en legends pues ni modo xD
PD:papito ud sabe q lo de los bonches es como por desparche no mas como para cambiar la monotonia del juego y apoyar el guild chau mk hablamos despues para no cojer el foro de chat y hacer spamm XD

Jajajajajajja esa firma esta pero rebakana = ) jajaja toca que siga haciendo mas

sin comentarios

2. Otros Motivos por los que podrían ser Sancionados
a) Insultos, racismo, extrema derecha, sexista, acosamiento o declaraciones generalmente ofensivas.
b) El modo que te expresas.
c) El trato a otros jugadores correctamente sin insultar a alguien, No importa en cual lengua hagas el insulto. Sin embargo, declaraciones con severidad ofensivas pueden conducir a un baneo de cuenta.

REMITASE ESTE POST A DENUNCIAS

Adjuntos

• ragnarokymcloudyw3.png
    ragnarokymcloudyw3.png
    415.7 KB · Vistas: 56

La verdad que ellos solos se estan enterrando por que yo ni importancia le doy a este caso, mas por ese man juandavid que noc q se cree, yo sigo con mi poco tiempo q me queda en el mu, estoy cansado de tanta pelea asi que vos juandavid q sos el que armas todo este quilombete, segui enterrandote que asi no creo que llegues muy lejos

PD: Encima no sabe ni escribir el nombre del guild, se llama McClaud y no McCloud como ud puso xD

mancion

bueno ya es hora q cierren este post..

para siempre escribir lo mismo
nanan

mas bien pido disculpas si ofendi a alguien..

ps q ya estoy mas amenazado..

ojala la guild me colabore. contra orionsoft

voy a dedicarme en server no pk

cero bonches conmigo.

ya la cague mucho

me retracto ¡¡

vemox

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver