....::::mis respetos a kitty::::....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: ....::::mis respetos a kitty::::....

jejejeje felicitaciones Señorita... y ps no t conozco muxo pr igual ct kiere... jijiji!!

jajja claro con ese reset asta yo full vip trampa juege alo legal como yo jugando alo normal sin vi ^^^
pero = felisitaciones haci aver ganamos el cs ^^^^ que ya ase tiempos no ganamos ^^^

LEFIZZZZ 2010 A TODOS

:eek:jaja me hicistes reir con lo k escribistes...:ppero yo tambien dure muxo leviando mi elfis sin pagarle vip..pero eso no kiere decir k yo haga trampa..si los demas pagan un vip para ver sus pjs fuertes pork no lo hiba hacer yo...ademas desde k pague el primero me siguio gustando:p y con lo del cs hay k esperar k pasa y k acontese okis...;)

felicitaciones no te conozco bn pero eres una gran persona =) :D

jajajaja no soy de la guild... pero te conosco almenos un poquillo ^^

tambn te respeto.. y me caes re bn xD

(BigWarrior)

aunque en mi opinion tener mas o menos resets no te hace mas groxo q nadie sino como tu te sientas y juegues, si has demostrado ser una personita muy centrada, muy vakana y una gran jugadora, kt un abrazo cuidate muchote y feliz 2010...

aunque en mi opinion tener mas o menos resets no te hace mas groxo q nadie sino como tu te sientas y juegues, si has demostrado ser una personita muy centrada, muy vakana y una gran jugadora, kt un abrazo cuidate muchote y feliz 2010...

:pHOLA MI LORE..AMI MUCHAS GRAX Y ES VERDAD LO K DICES...ANTE TODO LA SENCILLES Y PS EL TENER MAS RESET NO SIGNIFICA K LO TENGA TODO..:p JAJA TENIA UNA META Y PS LO LOGRE Y UFF!! PENSE K NUNCA LO HIBA A LOGRAR JAJA PERO EL K PERSEVERA ALCANZA ...GRAX LORE Y TU TAMBIEN ERES UNA GRAN PERSONA Y TU SABES K CTAS CONMIGO FOREVER...;) TAMBIEN TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO...ABAXOO..:p

lore fea jujujujuj ^^

Buen reconocimiento muy bacano kitty no se como haces para hacer tantos recets si la pasas ayudando pollitos eso me agrada de ti me alegra q reconozcan las personas bacanas del game ojala y este 210 sigas siendo asi de bacana y buena master y me siga surtiendo se zen^^

Te felicito de todo corazon te conosco desde que tenias pocos rst y siempre has sido la misma persona linda y sencilla que siempre admire. Eres lo mejor que he conocido en mu. Me alegra mucho que hayas cumplido tu meta en el juego y en especial porque tu quieres mucho el juego y eres de lo mejor.

TQM miojam

felicitaciones kathe pero tambien es un poco triste porq todos van a terminar por ahi con 6000 reset jajajajaj yo lastima esos vips cada 8 dias.

Uyyyyyyyyyyyy trululuyyyyyyyyyyyyy jajajajajaja huy kt chimbita rankin de honor y todo me intereso comentar en este post ahora q me dio por mirar el foro y se lo merece muchisisisisisissimo no solo ppor reset, pero tambien como persona exelente amiga pues ash se me quedan cortas las palabras, jejejejejeje tu me entenderas felicidades y sigue asi nunk cambien jajaja el final parece de carta de ultima hoja del cuaderno del colegio pero no me importa besos eeeeeeeeeeeeeee................

Att dl_nelaps

SI ES LA UNIKA EL Q VALE LA PENA PARA MI Y ME CAES RE BN!! A DIFERENCIA DEL RESTO.
TE HE VISTO DESDE Q LEVEAVAS EN KANTUR 2 DE 23 RESET YO TE LLEVAVA UNOS 15 ;p NO ME KEDA MAS Q DECIR TE FELICITO.
CUIDATE..

Última edición por un moderador:

jajaja q grosa me acuerdo cuando levivas en kanturu ^^

ban zai

Pues avia tenido unos problemas contigo antes de que me saliera del server pero eso paso hace mucho no? Lo peor esque me preguntava como reseteavas tan rapido si leveavas en icarus o kanturu core

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver