mm circulos autoclick

Estado
No está abierto para más respuestas.

norm42

NOVATO
buenas estube buscando en el foro el auto de circulos pero aparentemente borraron los post en el que estaba resien formatearon mi pc y ps quede sin el circulos y sin el autoclick asi que agradeseria el que me puediera dar el lick o deirme donde lo descargo grasias

Si no encuentras un Tema en el foro, puedes encontrarlo Via Google nada mas colocando " MuTheMatrix Circulos " Los tags, o palabras calves de cada Tema estan entrelazados con Google y puedes encontrar facilmente un Tema, o post. En mi caso el tema enrealidad si esta Borrado pero yo lo tengo guardado el .exe del circulos.

Adjuntos

• Circulos-MTM.rar
    6.9 KB · Vistas: 253
ok grasias franco esa si o me la savia a y una pregunta porque hay tanto post borrado? muchos post utiles como lo eran guias y cosas ya no estan eso porque si eran ta n utiles?

Lo de las Guías eso sera un proceso.. LLLLLAAARRRGGGGOOO por parte de los del staff hehehe.

Y lo de las Guias desde el antiguo foro que no hay Guias, y se van a hacer las Guias y oficiales.

Por otro lado lo de los Temas borrados, no te podria Asegurar nada, ni idea por que se habran borrado depronto el que los creo los borro. Ni idea.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver