MMMM q pasa con los mobs

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: MMMM q pasa con los mobs

Eso es Normal
No le veo
problema y creo
que ya habian hablado
de este problema....!!!!

si hay un bug con los mobs todo muñeco de 0 resets mata en kantur remain por dios admins q pasa eso si es de correjir urgentemente no es justo q alguien de 0 resets mate en remain por dios no es justo

ussss no creo mk que con 0 reset esten matando ¬¬ jajajaja hasta no ver no creer!!! toca irme con una mula ^^ haber si los mato ^^ haber que tan cierto es esto!!!

si hay un bug con los mobs todo muñeco de 0 resets mata en kantur remain por dios admins q pasa eso si es de correjir urgentemente no es justo q alguien de 0 resets mate en remain por dios no es justo

Falsooo! con 0 resets no c puede levear en kantur... ayer entre con mi mg de solo lvl 300 y pos toko kedarme en aida xD

Huy si ayer note mucho pj de bajo reset levenado en aida y en kanthur se me hizo raro que estaba matando mas rapido que de costumbre hasta sin set y sin arma y los mataba de un soplo
eso le quita el sentido al juego incluso me parecia antes que estaban muy debiles los mobs ya que antes del cambio de version ni con 90 resets se leveaba bien en cry y en esta en kanthur con 40 resets se hace maravillas

no hay pj's de 0 reset por el hecho de que fallan al atacar (bajisimo rate de ataque) si no fuera por eso kantur estaria lleno :mad: ¡¡carajo ese mapa es para pj de 100 reset en adelante!!

T_T se tiraron el juego

Ash nada que arreglan eso, ahora es mas dificil buscar un spot porque siempre estan llenos de pjs con pocos reset, empezando por el mapa de ruin y aida.

noooo enserio administradores, hagan algo no se queden callados y rspondan, no ven que el juego se esta dañando.
PD: y la lista de los tamposos??

Última edición:

si yo con 20 resets mato de 1 solo golpe de 400 a un moob de remain xD

por ahora sera aprovechar hasta q arreglen eso :p

la veo muy dura pollos de 12 reset en remains matando bn carajo ami metoko esperar a 70 reset para conocer remains con mi gm y con mi bk 60 carajo esto es muy duro asi pal leveo ademas tanto pollo en mapas altos solo generan problemas unos los pela y viene otro pollo a ayudalrlos carajo t_t el hp y vit delos mobs esta muy bajito demasiado t-t

bansai:confused::confused::confused::mad::(

jajajaja nada que les arreglan... jaja si feo eso y no an postiado nada por aqui ninguno de la admon? dando razones? sera que se les desconfiguro? y sera irreparable? jajaja esperemos haber que pasa buuu

hay si porfa subanle la sangre alos mostros,ya e smuy fasil levear =(

Un 80% de los ke estan on, estan leveando pj's mula =P
El 15% esta leveando el pj principal
El otro 5 % no c =P

see mis pj secundarios estan gozando con este "evento especial para pollos" ahi estoy con mi sumonner ya apunto de reset >_< (carajo es duro levearla con mobs normales)

¿alguien ya se ha desquiciado gracias al problemita de los mobs?

Recuerden como dicen los admins ellos saben por que hacen cada cambio en el SERVER ademas ami no me parece tan malo por mi que los dejaran haci xDD

Jajajaj nooo dejarlo asi nah, seria muy facil pa los pios, pero si ke dure otro tantico y ke aprovechen los ke puedan...

jeje,, ayer con un pj de 2 resets , me hize 3 resets mas , en un solo dia,, juazz,,, leviando en aida,, que lol esto,, ayer mas de un pollo se gano si v.i.p. gratis

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver