MMMM q pasa con los mobs

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: MMMM q pasa con los mobs

aja estoy de acuerdo q corrigan ese bug ya q las personas q no tienen muchos resets estan matando muy facil :(

Aparte de q puedan matar pollos en ruin, tambn los dorados estan re faciles, y dan cosas q no eben dar, los +5 dan isq cosas d un +2 T_T , el party q aument exp no sirve, el arbol d poderes se qdo bugueado o q se yo, pero no se puede meter puntos =S
aish no, vamos d mal en peor T_T

Hay.... deberian dejar almenos 1 server para nostros los pollos asi :D no sean asi jejeje!
esq los groxos no nos dejan leviar :s y casi no matamos y para no molestarlos pidiendo ayudaaaaa!!! q opinan?

q no loco vuelvo y le repito no sea conchudo sudela como todo el mundo hay personas muy facilistas no

q no loco vuelvo y le repito no sea conchudo sudela como todo el mundo hay personas muy facilistas no

um. quien dijo que permanete?? diosss!! pueden ser "eventos" por ejemplo los fines de semana

cosa que llegue ud el viernes con ganas de jugar mu y tenga la meta de hacerse sus buenos resets!

encambio uds solo groxos leveen y leveen no tiene emocion
asi habran mas "groxos" serian mejor mas war's
bn bkno se podrian hacer eventos de lucha etc.....

es una simple propuesta .... rlz.... viejo!! yo piendo en todo mundo no solo en mi mismo
alfin al cabo no juego casi mu xD
;)

esto mas q un problema del server, es como una estrategia para q los pollos puedan hacer unos resesitos,y se envicien de lleno al juego, al enviciarse y ver q ya tienen algunos resets, empezaran a pagar v.i.p. ,,,,, ojalá esto hubiese pasado hace 3 años y piko , q es lo q llevo de estar jugando,, pero jummm ,, pero bueno,, ^^estrategias de mercado^^

pss la verdad ya esta bastante aburridor mu con eso de tantos bugs y demas cositas que por hay se saben... pero ya tambien eso de matar tan facil en kantur, ruin ya es muy mamon es preferible como estaba en la version anterior que era mas dificil y mas emocionante pero ahora uno deja en auto y ya no le importa nada ( ademas con esa mano de VIP ya se le pierde la gracia a el juego). ojala que lo s admis miren los VIP y en ves de colocar el drop de joyas tan elevado.. lo reduscan y van a ver que se llenarian de mas usuarios ya que seria mas dificil y como lo dificil es lo que uno mas se goza... pero bueno no creo que lo hagan y mas bn toca que sigan dandole duro a los bugs de juego, para ver si podemos quedar mas estables, con eso llegariamos al mu que siempre nos acostumbramos y no al de ahora que es muy facilista que mal.........

um...!!! sobre los vip como los admin hablaron :
Nuestros Servidores han empezado a registrar bajas en la continuidad de sus ingresos, por esta razón, los gastos mensuales generados por cada uno de nuestros servidores Advance, Classic y Forever han empezado a verse afectados.
Se ha tomado la decisión de implementar los Eventos VIP cada 8 días para de esta forma cubrir los gastos de manutención de nuestros servicios, Mu The Matrix trabaja bajo los términos de la moneda extranjera (USD) debido al alza que ha presentado ha incrementado a un mas el sostenimiento de cada uno de nuestros servidores, de igual forma se han visto afectados los términos de mantenimiento e implementación de nuevas herramientas que son adquiridas de forma internacional.

hay que entenderlos y agradeserles todo lo que hacen por mantener los servers ON no es facil mantener 3 servers ¬¬
ademas no le veo nada de malo que hagn tantos vip : ) como dijo un amigo mio que los que no tiene pa pagarlos que a SUDEN!! : ) ves...

los bug son cosas del servers y tiene que estar arreglandolo.......

sobre los moustros de kantru mi propuesta sigue en pie xD

pueden ser "eventos" por ejemplo los fines de semana

cosa que llegue ud el viernes con ganas de jugar mu y tenga la meta de hacerse sus buenos resets!

encambio uds solo groxos leveen y leveen no tiene emocion
asi habran mas "groxos" serian mejor mas war's
bn bkno se podrian hacer eventos de lucha etc.....

es una simple propuesta .... rlz....

pues que les bajen la sangre .... a los moustros digamos desde lost 7 hasta Icarus que leveamos los pollos si no kieren que les kitemos los spots =D

asi todos contentos uds siguen leviando
nostros tambn

no es mas is thx

yo si decia q estaba subiendo muy facil:(:(:(lastima deje a mi mg ya en lv 316 y haora ya no pudo subir mas hojala el reset se hiciera en 300

bueno q se la va ha hacer tocara postear q algen me ayude con una guiita de mg :(:(:( lastima

con eso solo le dieron alas a los pollos extra-flojasos que hay por ahi que solo se la pasan pidiendo party... naa que tal estos flojos pidiendo que los bichos sean aun mas faciles de matar... JAJAJAJAJAJA

que rico darles piso en server pk por flojos

loco ya ya calmado jejeje no amenase tanto q eso les va tocar aprender a leviar por las malas jejeje por q ya si los quiebran y esta en lo mas dificil del primer reset entonces mas brega y mas locha le va adar
en esto lo vemos ofreciendo cosas

ESTE MU ya no es MU THE MATRIX.... SINO MU VIP, hasta en los SERV normales matar MOBS es mas facil

de verdad da pereza entrar a jugar esto... si mi bk tiene ventosidades mata con el olor XD

a levear baules sera...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver