Moderadores Foro No del Juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

DL_FRANCO

APRENDIZ
Hola, hago este post para que no cometan un Error, el echo es que he recibido correos de gente en el cual me envian sus Id, y tambien sus Correos electronicos, les digo.

Los unicos 2 Moderadores hasta ahora somos

xXTianXx
DL_FRANCO

Como dije en un post Pasado, somos Moderadores tanto de

xXTianXx = Offtopics - Noticias Destacadas
DL_FRANCO = Offtopics - Diseño grafico

Mas no.. de el Juego
no es valido ni permitido el echo de que envien por Privados mensajes en los cuales requiran soporte, eso se hace en muthematrix@gmail.com.

Ningun Moderador te puede pedir tu Informacion Personal, en el juego somos Simples Usuarios.

Por ahora y siempre el soporte se da en el correo

muthematrix@gmail.com

Respuesta: Moderadores Foro No del Juego

si franco tiene toda la razon por eso es mejor aclarar las cosas desde el principios para q no ocurra mal entendiodidos en el futuro

:confused::confused::confused::confused::eek::eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused:

lol.... sin comentarios.

por eso es q necesitamos personas serias y que no esten en contra de la administracion como moderadores.

cualquier otro le empelota la cuenta.

sikas pa esto solo tiene q aver gente seria y responsable jejej ¬¬

jajaja q seriedad, esta gente es la k encesita este juego!

afortunadamente nunk me llego este tipo de mensaje privado, solo preguntas ke ya habian sido resueltas aki en el foro.

gracias por aclarar.

Suerte.

Yo creo que esto se deve a que mucha gente no lee las reglas ^^, combirtieron el pobre foro en un lugar para reportar buggs desde que isieron la nueva actua

a mi me llego un mensaje de esos y no soy ni moderador ^^.

vale mk eso es un gesto de honrradez asi es que es papi ...

Pues la Verdad eso es solo Falta de INFORMACION, ya que por la PERESA de leer los post es que pasan por desinformados.

En la gran mayoria de los post estan las respuestas a muchas solicitudes.

Avecen los admin contestan un poco brusco, porque del 100% de solicitudes, preguntas o inquitudes el 98% ya se ha respondido en post anteriores.

Para estar al dia en el FORO es deber de todo Buen Gamer haber leido como minimo los 20 ultimos o mejor 10 ultimos post para saber de lo que se va a preguntar o decir.

La ventaja de los Moderadores es eso Como laura lo DIce LA SERIEDAD. Que dia tras dia, están al tanto de todo lo que sucede en el foro, y que no lo mal reopresenta, porque de que sirve alguien que Lo UNICO QUE QUIERE ES ACABAR CON LA BUENA IMAGEN DEL SERVER?? de nada.

PD: ........ PROXIMAMENTE REGRESARE............

Pues una cosa si es cierta y es que en el 100% de los post publicados se encuentra un 90% con respuesta de los admin sobre TODAS las dudas habidas y por haber; muchos de los Gamer´s de verdad no saben usar el foro ya que preguntan Una y otra vez la misma vaina.

Es por ello que los admin a veces responden desconsertados en especial Laura, ya que ella responde y responde y NADIE como que entiende.

Es mejor que antes de postear algo se lea desde el comienzo el POST, y si se va a crear un post nuevo BUSCAR primero para ver si el tema fue creado con anterioridad o no.

PD.................PROXIMAMENTE REGRESARE........................

buena esa FRANCO ^^
esas son los tipos de personas ke necesita este game ^^
sos un bakan y un buen moderador........ too bn ^^ y gracias por esa seriedad por algo sos MOREDADOR ^^
VEMOXXX:::...
^^ disculpen el asento medio gaúcho ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver