Moderadores FORO Preseleccion

Estado
No está abierto para más respuestas.
No jusques a un libro por su portada, y si tu te hubieras creido superior a ellos porque no te postulaste tu?

Bueno bueno este post no es para hacer criticas si no para aunque sea ponerse felices que va a ver mas integracion de gamers en el staff y por un nuevo proyecto.

Felicitaciones a todos, lastima Anatomista no se pudo mostrar :/

no me presente porq tengo diferente forma de ver la situacion del servidor de la que tienen los admin. a lo q me refiero es q respeto y acepto las deciciones q ellos toman, asi como reconosco q son la autoridad principal del server; lo q no me imposobilita a pensar diferente.
yo no jusgo, opino, q es diferente; si se siente jusgado, mas bien pongase a pensar porq.
 
realmente no se esta solicitando la opinion de los usuarios para que califiquen a quienes tenemos como prospecto, por muy duro que suene, pero como cosa rara ya van a tirarse el tema, asi que espero dejen la inmadurez para un block de notas, aqui en el foro omitan comentarios que fomentaran un problema mayor

Gracias.
 
see lala, todos son buenos..... me gustan todos, ellos son muy responsables, y si los seleccionaron es por algo..... porque se lo merecen.............. q tal q huvieran hecho encuesta,,,,,, ha!..... admin, nunca lo hagan porq uds son los q deciden a quien contratar y a quien no porque es la empresa de uds......... q les valla bn a todos.. =]
 
con todo respeto y sin animo de crear discordia, me dedique un poco a investigar q es un "Foro". pues bien, como es bien conocido wiki lo sabe todo XD aca les dejo un link, con el animo de aportar algo a este proyecto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)

y esta muy bonita descripcion de Que es un foro:
Un foro en el mundo de la informática consiste en una página web dinámica, en donde se generan discusiones relativas a una serie de temas. Un usuario de la página comienza un tema o "thread", y luego los demás usuarios van contestando o posteando sus respuestas o ideas al respecto, lo que se conoce como "posts"; en la mayoría de los foros incluso quien comenzó la discusión puede participar activamente con sus "posts", todos los cuales se despliegan secuencialmente.

En Internet existen foros abiertos o públicos como los cerrados; por un lado aquellos considerados como abiertos, en los que sólo pueden participar usuarios previamente registrados en el sitio. Éstos se crean un nickname (nombre para identificarse en el sitio) para que el resto de los participantes los identifiquen, asimismo crean una contraseña y también por lo general deben confirmar su dirección de su correo electrónico. Además al ser usuarios registrados pueden personalizar el sitio del foro, los mensajes, perfiles, etc. Los foros cerrados son aquellos en donde no se pueden inscribir usuarios de manera libre; por ejemplo algunas empresas tienen foros especiales para sus clientes, e incluso en algunos el contenido es solo accesible para los socios.

Hay usuarios de foros conocidos como los moderadores, que tienen atribuciones especiales frente al usuario común. Estos privilegios pueden ser por ejemplo, la posibilidad de eliminar de posts ajenos, mover discusiones, eliminar textos, etc. Todos estos cambios que el moderador puede realizar apuntan a mantener una discusión grata y que responda a los requisitos y condiciones propuestos por el administrador del sitio al crea en una primera instancia el foro. Los moderadores por lo general son electos por el administrador de la página web, y la mayoría de ellos son voluntarios, que entregan parte de su tiempo libre en beneficio de la comunidad virtual.
Fuente:http://www.misrespuestas.com/que-es-un-foro.html

mucha suerte a el staff en esta nueva etapa del foro, q es la base de la comunidad MTM q tanto queremos.
 
Última edición:
Un foro en el mundo de la informática consiste en una página web dinámica, en donde se generan discusiones relativas a una serie de temas. Un usuario de la página comienza un tema o "thread", y luego los demás usuarios van contestando o posteando sus respuestas o ideas al respecto, lo que se conoce como "posts"; en la mayoría de los foros incluso quien comenzó la discusión puede participar activamente con sus "posts", todos los cuales se despliegan secuencialmente.

En Internet existen foros abiertos o públicos como los cerrados; por un lado aquellos considerados como abiertos, en los que sólo pueden participar usuarios previamente registrados en el sitio. Éstos se crean un nickname (nombre para identificarse en el sitio) para que el resto de los participantes los identifiquen, asimismo crean una contraseña y también por lo general deben confirmar su dirección de su correo electrónico. Además al ser usuarios registrados pueden personalizar el sitio del foro, los mensajes, perfiles, etc. Los foros cerrados son aquellos en donde no se pueden inscribir usuarios de manera libre; por ejemplo algunas empresas tienen foros especiales para sus clientes, e incluso en algunos el contenido es solo accesible para los socios.

Hay usuarios de foros conocidos como los moderadores, que tienen atribuciones especiales frente al usuario común. Estos privilegios pueden ser por ejemplo, la posibilidad de eliminar de posts ajenos, mover discusiones, eliminar textos, etc. Todos estos cambios que el moderador puede realizar apuntan a mantener una discusión grata y que responda a los requisitos y condiciones propuestos por el administrador del sitio al crea en una primera instancia el foro. Los moderadores por lo general son electos por el administrador de la página web, y la mayoría de ellos son voluntarios, que entregan parte de su tiempo libre en beneficio de la comunidad virtual.


no lo inventamos nosotros es como realmente se maneja y rige un foro. EL REGLAMENTO
 
pues que pena que me meta asi de esta manera , mhilo no todos los temas son para discutirlos muchos de los temas que se exponen en el foro son informativos, no especulativos ni nada por el estilo y si ves bn en este tema se esta informando a la comunidad de una decicion ya tomada, no stan preguntado "cuales de ellos les gustan o no para moderadores" . . .

aunque tu tienes todo el derecho a opinar , SI. si lo tienes pero opiniones constructivas que no vayan a generar controvercia ni riñas por parte de los otros user. . .

bueno no tngo nada mas que decir bye >.<
 
john, un tema avierto es para opinar. si hay un tema exclusivamente informativo, es normalmente un tema cerrado, como hay suficientes ejemplos en este foro.
si ves bien, este tema esta abierto, asi q sin salirme mas del tema; mucha suerte al staff
 
es que tu 1º comentario es controvercial mhilo, en dond descalificas a todos los preseleccionados para asumir estos puestos . . .

(creo q si los admin elijieron este grupo es x algo, puede ser x actividad en el foro , forma de expresarce pero ven algo en cada uno! , y si lo vemos de esta manera "no hay personas con todas las caracteristicas para ocupar el puesto" (el hombre no nace, se hace)





 
Última edición:
creo q yo le intente explicarle mejor porq hice ese comentario, en su perfil. y no descalifique a todos, de algunos se q haran un buen trabajo, de otros, el tiempo lo dira, pero en este momento no me convencen.
y la verdad no me quiero salir del tema.
 
Ammmm = creo que el foro seguira lo mismo asi tengan mas moderadores pero felicitaciones ..... A todos = D Mu ia no es como antes =) sin ofender =P
 
uyy si ya no es como antes y el server se va a acabar, llevo años escuchando lo mismo y ahi estan... en fin


retomando temas importantes, en vista que Anatomista no aparecio, se escogera un nuevo prospecto, igualmente anunciamos que hemos decidido dejar a las 5 personas escogidas como moderadores fijos, es decir no hay preseleccion, todos estan seleccionados y estamos en viendo que tan viable seria escoger 4 mas, para asi conformar un escuadron de 10 moderadores junto con DL_FRANCO


ACTUALIZACION

Bueno se ha seleccionado a DuQue como remplazo de Anatomista, necesitamso que DuQue confirme para tener el primer grupo de 5 seleccionados a modreadores
 
buenas noches:

me gustaria saber que paso con este tema los 10 estan elejidos y el unico que veo q tiene el titulo y acceso a la moderador fue shintoma y fue uno de los ultimos elejidos. . .

gracias por la atencion prestada y la respuesta
 
tengo una pregunta...si falta un moderador y piensan colocar 4 mas ,, como hacen para escojerlos o hay que autopostularse????
 
Si Jhon, Pues llevamos Esperando Serca de 2 Meses Solo a El Le Dieron El Rango de MOD
Depronto Fue De Los Primero En Decir Que Si Estaba Interesado.


y huivert Los 10 MOD ya Fueron Seleccionados.
 
retomando temas importantes, en vista que Anatomista no aparecio, se escogera un nuevo prospecto, igualmente anunciamos que hemos decidido dejar a las 5 personas escogidas como moderadores fijos, es decir no hay preseleccion, todos estan seleccionados y estamos en viendo que tan viable seria escoger 4 mas, para asi conformar un escuadron de 10 moderadores junto con DL_FRANCO






Si Jhon, Pues llevamos Esperando Serca de 2 Meses Solo a El Le Dieron El Rango de MOD
Depronto Fue De Los Primero En Decir Que Si Estaba Interesado.


y huivert Los 10 MOD ya Fueron Seleccionados.


por eso pregunto mauri14
 
retomando temas importantes, en vista que Anatomista no aparecio, se escogera un nuevo prospecto, igualmente anunciamos que hemos decidido dejar a las 5 personas escogidas como moderadores fijos, es decir no hay preseleccion, todos estan seleccionados y estamos en viendo que tan viable seria escoger 4 mas, para asi conformar un escuadron de 10 moderadores junto con DL_FRANCO






[/COLOR]

por eso pregunto mauri14

Ellos escojieron otra personas para remplazar a Anatomista (yo), y ellos ya habian elejido las otras 5 personas.


http://foro.muthematrix.com/noticias/12278-seleccion-de-moderadores.html
 
haaaaaa gracias por la aclaracion..

ok duque entonces con tigo se completan los 10 MOD que mencionaron los ADMIN... congratulations...jejej
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba