GUIA: Moss Merchant

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Estas guias seran fundamentales para los eventos de esta semana del 11 al 16 de Noviembre

MOSS MERCHAN EVENT

Este evento consiste en la aparicion del NPC "Suspicious Merchant Moss" en el Mapa Elbeland (22, 225) que al hablar con el y al pago de un pequeño impuesto te puede otorgar items unicos dependiendo de tu suerte.

Items
- Al compra el Item (Normal / Excellent / Raras), el Skill, el Luck, y la Opcion se determina al azar.
- Al Adquirir un Item Excellent puede salir con 2 o 3 opciones y al comprar saldran juegos artificiales.
- Al Adquirir un Item Nesecitas un Espacio en tu Inventario de 2x4



ITEMS POSIBLES A SALIR EN EL MOSS MERCHAN

Excellent Beuroba
Usado por el Blade Knight, Magic Gladiator, Arma de 2 Manos.
updtblimg01.jpg


Excellent Stryker scepter
Usado por el Dark Lord aumenta el Daño de los Pet's en 43%, Arma de 1 Mano.
updtblimg02.jpg


Excellent Air Lyn Bow
Usado por Muse Elf, Arma de 2 Manos.
updtblimg03.jpg


Excellent Chroma Ticks Staff
Usado por Soul Master, Magic Gladiator Aumenta el Rise en 75%, Arma de 1 Mano.
updtblimg04.jpg


Excellent Rave Stick
Usado por la Summoner Aumenta el Rise en 78%, Arma de 1 Mano
updtblimg05.jpg
 
Respuesta: Guias moss merchant, blue event y hit a

lala a k msm debo enviar la tiqueta de consignacion???, y a donde mando los mensajes pa reportar cosas???
 
Respuesta: Guias moss merchant, blue event y hit a

en el post de como donar, en la seccion de eventos vip, esta muy bien explicado lo que deben hacer.

reportes a muthematrix@gmail.com
 
Respuesta: Guias moss merchant, blue event y hit a

mm oks grax y perdona lo de la consignacio, pero lala tu ayer me dijiste q te mandara el correo denuevo y esta es la hora q no me llegua ninguna respuesta!
 
Respuesta: Guias moss merchant, blue event y hit a

Qeu pena con vosotros administradores pero a pesar de qeu este no sea el tema, pedi por favor me dijeran donde colocaron los npc de la tercera quest. Estan desaparecidos, pero por lo visto antes me borraron el post qeu deje en el foro y ni respondieron, espero sen lo mas amables y comprensibles y no me contesten mal por una sola inquietud, yo casi no molesto en los foros asi que por favor de ves en cuando respondamen alguito.... Y de buena manera por favor... Espero no incomodar con mi post...
 
Respuesta: Guias moss merchant, blue event y hit a

yo creo q hay q aprender a usar el foro y darte cuenta q esto ya se respondio en otro post igual de desubicado a este, y se dijo muy claro q si no ganan el evento de crywolf el npc no aparecer, pues en este momento ya esta funcionando como debe ser.
 
Respuesta: Guias moss merchant, blue event y hit a

esto es solo para los que pagan vip sierto ?? o los que no pagan = tiene algun evento chikito ^^ de no ser a si ps bien que cresca el server ^^
 
Respuesta: Guias moss merchant, blue event y hit a

wow interezante vamos aver si memeto eventos aver qtal son
 
Respuesta: Guias moss merchant, blue event y hit a

Wow eso del moss merchant se ve exelente... gracias lalita por la guia!! =)
 
Respuesta: Guias moss merchant, blue event y hit a

las armas q da el moss merchan son unicas, no las encontraran en el juego, solo las da el.
 
Respuesta: Guias moss merchant, blue event y hit a

lalita, esta super, todo con cuanto tiempo minimo debo mandar el mail a donaciones, para desscontar de mi saldo a favor? es q tentativamente podre participar varios dias, y como serian los costos, osea a cual costo se rige los de saldo a favor?

por ejemplo al entrar al del jueves de 3 a 8?

y

a del sabado un bloque(que al saber el precio seria igual pa qcada bloque pal la tarde o los del lunes!!??
 
Respuesta: Guias moss merchant, blue event y hit a

jojoojjooj una pregunta lala esas armas pueden ser comerciadas o solo son para el user q la adkirio
 
Respuesta: Guias moss merchant, blue event y hit a

obvio q se pueden comerciar
 
Respuesta: Guias moss merchant, blue event y hit a

jejejejej oks....pero otra pregunta no especificaste cuantas veces el npc le da a uno armas ....osea solo le da 1 arma o se puede intentar las veces que kiera jejejje ¬¬
 
Respuesta: Guias moss merchant, blue event y hit a

lala xq no puedo entrar a mu no me aparece la ventanita de digitar my ID y mi contraseña sera q em puedes ayudar gracias por fa pero peus no me regañes x escrivir esto aca si :p
 
Respuesta: Guias moss merchant, blue event y hit a

XD io tampocopuedo entrar =S .. . PEro ¿? este evento solo
 
Respuesta: Guias moss merchant, blue event y hit a

tengo una duda esos eventos son para lo s q estan en vip o para todos y cuando o cada cuanto son?
 
Volver
Arriba