GUIA: Moss Merchant

Respuesta: Guias moss merchant, blue event y hit a

nokas hamiro para asistir a esos eventos ay que pagar como una especie de bloque vip eso no es apra todos ...derrepente despues los activen para todos jejeje ^^
 
Respuesta: Guias moss merchant, blue event y hit a

disculpe la pregunta pero las armas nuevas y las partes de los nuevos sets no ??
 
Respuesta: Guias moss merchant, blue event y hit a

jjummmm victor no especificas nada en tu pregunta asike no se te entiende nada especificate ...o soy yo el q no te entiende
 
Respuesta: Guias moss merchant, blue event y hit a

hola el hit and up de hoy si vino al vip?

el moss merchant?? marco tarjeta de entrada a trabajar hoy?
 
Respuesta: Guias moss merchant, blue event y hit a

Lalitaa! Como hago para que me des mis armas? es que no pude estar cuando las regalastee..
Avisame porfa..
 
Respuesta: Guias moss merchant, blue event y hit a

hola el hit and up de hoy si vino al vip?

el moss merchant?? marco tarjeta de entrada a trabajar hoy?
lee las caracteristicas del evento. en ningun lado dice que hoy tendrian hit an up.

Lalitaa! Como hago para que me des mis armas? es que no pude estar cuando las regalastee..
Avisame porfa..
lo siento pero los eventos suceden en horarios dentro del server y si tu no estas ahi simplemente no participas.
 
Respuesta: Guias moss merchant, blue event y hit a

Bueno lo del hit fue error mio
pero valga a bogar por juanfelipe cp, cone y lala porfa facilitenle las armas que igual no tuvimos armas de novedad, moss merchant y pa colmo el quedaria sin 2 armas cone porfa, ayudenle a juanfelipe pliz!
 
Respuesta: Guias moss merchant, blue event y hit a

Hey Cone lo que paso fue que mi pc se quedo sin internet..
Y pues me toco llamar a UNE mientras lalita repartía las armas.
Porfavor facilitenme las armas
Gracias y perdón por los inconvenientes
 
esta muy bueno eso es buena motivación se ve muy bien el incremento de jugadores en linea vamos por buen camino (Y)


(Antipollo)
 
Tenia una duda ¿Como esta funcionando el moss merchant para estos vip de aniversario de agosto 2013?
Tenia entendido que las opt eran al azar pero cuando fui a comprar armas todas me salian con las mismas 2 opt.
Entonces no se como este funcionando ¿Supongo que cada vez que se activa el evento se configuran nuevas opt con las cuales cada arma que se compre saldra con esa opt? Y entonces si se configura las opt exe dmg 10% y aumento daño 2% ¿Todas las armas que uno compre saldran de sub?

Esto o que ¿Siempre van a salir las mismas 2 opt para estas armas cada vez que se active el evento en estos dias?
 
Última edición:
Volver
Arriba