Motivos por los cuales un MG gana carrera de reset

Estado
No está abierto para más respuestas.

Darkfenix

NOVATO
Los motivos por los cuales los MG tienen un 25% mas de probabilidad de ganar una carrera de reser es que pueden usar el skill del arma para el leveo desde nivel 1, los demas personajes empiezan con su skill de leveo algunos despues de los 80 o 100 niveles, como es el caso de la dimension master, lo caul es casi la cuarta parte de un reset, y ademas se usan algunos tips para que desde nivel 10 se levee en mapas altos como lacleon o karlutan y es hacer tracemarry o conceguir esposa y dejarla conectada en un mapa alto al lado del spot, tambien el uso de pet y anillos especiales que aumentan la experiencia, bueno esas son algunas de las tecncias que yo conozco, espero sus aportes al tema para aprender mas tips.

Exitos y buena suerte.

Re: Motivos por los cuales un MG gana carrera de r

ademas: el alzance del mg es mayor con el skill del arma comparado con los otros personajes, no se le buguea el spot, lo cual hace que no deje levear a varios de los personajes si le llegan al mismos spot, como dijiste usan el skill en lvl 1 lo que hace que mientras los otros pjs lleguen al skill de leveo a golpes el mg les lleva muchos niveles ejemplo: el caso mas rapido el mago, mientras el mago llega a nivel 50 que comienza a levear con el evil spirit, el mg ya va entre nivel 250-300
y si lo comparas con un rf, mientras el rf llega a nivel 150 el mg ya esta en nivel 350, estos son los extremos el que mas rapido comienza a levear con skill que no sea de arma, hay 2 casos que son la elfa y el dl ya que estos pueden comenzar desde nivel 1 también la elfa con el triple shot y el dl con el cuervo(que no son propiamente ni el skill ni el pet de leveo del pj pero ayuda), pero estos se les buguea el spot osea que cualquiera con algunos pocos reset facilmente les puede quitar spot, lo que concluye que ganarle a un mg en carrera reset tiene un grado de probabilidad minima.

Hagamos un poco de historia en las carreras de resets y veamos por que los resultados siempre apuntan a que el personaje que siempre gana no es una raza especifica si no la dedicacion del jugador y la estrategia de leveo.

Primera carrera de resets Ganador:
SmmSkR
Raza: Summoner

Segunda Carrera de resets Ganador:SmmSkR
Segundo Puesto: FreeMoon

Tercera carrera de resets Ganador
robinson77
Raza: BK
Segundo Puesto: LILO

Cuarta Carrera de Resets Ganador:
EleNA - ahora _-AsuS-_
Raza: ELF
Segundo Puesto: Josef9
Raza: mago

Quinta Carrera de Resets Ganador:
cancer123
Raza: MG

Sexta Carrera de Resets Ganador:
Loquillo
Segundo Puesto: HustleHard

Septima Carrera de Resets Ganador:
ZELLUX

No se si se me escape alguna carrera pero creo que he dado a entender la idea de dar todos estos datos un MG no siempre gana una carrera de resets, yo creo que esta mas en la mente de las personas que incluso en la estrategia y es por esto que no se considera ni se considerara hacer carreras por razas

Última edición:

Siempre me a gustado la summoner, es muy dificil que le roben el spot, no tiene que dejar auto con circulos y tiene buen alcanze.

El MG es bueno por lo de empesar de nivel 1, pero tiene que dedicarle toda la pc al pj si quiere usar circulos. Ademas un BK o una summoner o un mago le roban el spot facilmente.

Hay que tener en claro que ahora los BK no tienen spots en buenos mapas de leveo, todos son Spots abiertos esto limita mas el leveo a comparaciones de otras razas que pueden atacar a distancia.

Segun lo que vi yo se equivocaron al parecer es mejor una summoner !!

por lo q yo veo y pues lo q se sabe el mg hoy en dia es tan duro como el bk y fuera de eso tiene mas alcance que el mismo por algo en las ultimas 3 carreras de resets siempre hay un mg en el podio

Como dice Veronica, las épocas cambian y con los cambios que han tenido los pjs desde ese entonces han sido muchísimos.
Y pues sinceramente, esa es una verdad ni por mas dedicación que se le de nunca (por ejemplo) un Bk le va a ganar a un Mg en leveo.
Imaginemos y utilicemos una hipótesis de leveo, podemos poner 3 horas a leviar esas dos razas sin parar, es clarisimo que el mg le va a sacar (en VIP) unos cuantos resets de ventaja, y eso en apenas 3 horas.
Y uno como Bk, Rf, Sm, Dl etc.. no puede esperar a que ellos paren de leviar por sueño o cansancio para poder ganar, porque si de leveo constante se tratara, jum el mg tiene todas las de ganar, así descanse!
Ejemplo esta ultima carrera, Primeros 5 puestos? todos Mg, Zellux, Loquillo, Lampet, Cancer y el otro se me olvida el nombre, lo que si recuerdo es que era mg.

Aceptemos la verdad, no busquemos arandelas para ocultar la realidad.

Como dice Veronica, las épocas cambian y con los cambios que han tenido los pjs desde ese entonces han sido muchísimos.
Y pues sinceramente, esa es una verdad ni por mas dedicación que se le de nunca (por ejemplo) un Bk le va a ganar a un Mg en leveo.
Imaginemos y utilicemos una hipótesis de leveo, podemos poner 3 horas a leviar esas dos razas sin parar, es clarisimo que el mg le va a sacar (en VIP) unos cuantos resets de ventaja, y eso en apenas 3 horas.
Y uno como Bk, Rf, Sm, Dl etc.. no puede esperar a que ellos paren de leviar por sueño o cansancio para poder ganar, porque si de leveo constante se tratara, jum el mg tiene todas las de ganar, así descanse!
Ejemplo esta ultima carrera, Primeros 5 puestos? todos Mg, Zellux, Loquillo, Lampet, Cancer y el otro se me olvida el nombre, lo que si recuerdo es que era mg.

Aceptemos la verdad, no busquemos arandelas para ocultar la realidad.

Es lo mismo que con los duelos y con lo demas. Uno tiene que explorar la raza con la que participa en el juego o en este caso en el concurso.

Es lo mismo que con los duelos y con lo demas. Uno tiene que explorar la raza con la que participa en el juego o en este caso en el concurso.

Creo que se equivoca, pues el leveo tiene mucha menos dificultad que un duelo; un mago que se supone eran los mejores de leveo y era por esa la razón de su bajo golpe no puede darle la talla en VIP a un mg pues mientras un mg con trace hace reset en 10 minutos (esto si el mg es muy lento y no tiene un buen spot) puesto que un mago con trace y en un buen spot se tarde entre 15 a 20 minutos siendo este muy hábil, pues algunos se tarden hasta 30 minutos. ¿Donde esta el equilibrio?

Yo creo que todos tienen algo de razon.
Pero la verdad, creo que si piensan así, y quieren entrar en una carrera de reset, por que no cogen esa raza que tiene ventaja.
No se pero casi todos tenemos un MG, si creen que con el ganan la carrera de reset, ¿por que no lo usan?
¿O una Sumoner?
Estoy de acuerdo que esto de nivelación ha movido muchas cosas de los pj.
Pero repito si creen que para ganar la carrera de reset necesitan un pj determinado, usenlo, y no armen tangana por eso.
Eso se llama estrategia.
Por si acaso se piensan que estoy aludido dire que yo voy con un BK y me aguanto. Antes leviavamos poko pero dabamos fuerte, ahora leviamos poko y no damos tanto. Es lo que hay.

Creo que se equivoca, pues el leveo tiene mucha menos dificultad que un duelo; un mago que se supone eran los mejores de leveo y era por esa la razón de su bajo golpe no puede darle la talla en VIP a un mg pues mientras un mg con trace hace reset en 10 minutos (esto si el mg es muy lento y no tiene un buen spot) puesto que un mago con trace y en un buen spot se tarde entre 15 a 20 minutos siendo este muy hábil, pues algunos se tarden hasta 30 minutos. ¿Donde esta el equilibrio?

Prueba esto, ve con tu mago en un vip a kalrutan 1, deja tu tracemarry en el spot donde estan los escorpiones. En lorencia mata mobs hasta poder usar un poder que sirva para pegar de lejos, has trace y sube hasta el nivel requerido para poder usar el ice storm. Luego sube adonde se pone todo el mundo y deja auto con circulos. Con f3ar en un vip yo puedo hacer reset cada 12 minutos y nadie me roba spot con el mago. Asegurate que estes usando el aura de aumentar el ataque, tener agilidad mayor de 32k, y energia ojala full. Tambien usa panda, y una buena arma (platina o kundum son las mejores). Con un mago es muy dificil que alguien te robe el spot, mas un MG.

Si en el spot de los bichos morados esos ahi demaciada gente deja leviando con una pantalla pegando adonde salen la mayoria de mobs y con el win mu camina tu tracemarry hacea barracks.

Tal vez no le des tanta pelea a un MG, pero si le robas el spot (lo cual no va contra las reglas) el no va a leviar nada, y tu le robas toda la xp ( el mago le roba facilmente la xp a un MG)

Si te sobran las w coins, compra un skeleton y ponte el anillo skeleton (lo malo esque se dana muy rapido, creo que era 1 anillo por 2 resets).

Perdon por no poner las coordenadas, ando en el telefono ahora y no puedo conectarme.

Sebasvarg la verdad no creo q dure 30 minutos un sm si mi bm con 150 rr lo hacia cada 16 minutos usando panda y en kanturu3 pq no el sm lo haria mas rapido sin panda me demoraba 21 minutos.

PDTA: DuQue tiene razon es depende del spot, el arma, el pet y la estrategia de tus puntos :D

Espero no hacer spam y solo es mi opinion :D

En mi opinión, creo que cada raza tiene sus ventajas y desventajas, todos los pjs excepto por las elfas no tienen que preocuparse por nada mientras lvl, en cambio nosotras las elfas tenemos que comprar flechas, las flechas se agotan y el skill de flechas infinitas y el five shot no se activan hasta el lvl 220, que por cierto es mas de la mitad del rr leveando con el triple shot que no abarca ni pega lo mismo q el five, en cada rr se gastan de 5 a 6 packetes de flechas, cada vez q se acaban toca comprar y es tiempo q se pierde si se juntara ese tiempo de comprar flechas, en un vip por ejemplo, se haria 1 rr mas.

Ganamos 5 carreras de resets JAJAJAJA

en cuanto a la desventaja de skills, se sabe que esos temas nunca se toca y jamas se cambiara alguna configuración.

SmmSkR Rules.

En mi opinión, creo que cada raza tiene sus ventajas y desventajas, todos los pjs excepto por las elfas no tienen que preocuparse por nada mientras lvl, en cambio nosotras las elfas tenemos que comprar flechas, las flechas se agotan y el skill de flechas infinitas y el five shot no se activan hasta el lvl 220, que por cierto es mas de la mitad del rr leveando con el triple shot que no abarca ni pega lo mismo q el five, en cada rr se gastan de 5 a 6 packetes de flechas, cada vez q se acaban toca comprar y es tiempo q se pierde si se juntara ese tiempo de comprar flechas, en un vip por ejemplo, se haria 1 rr mas.

Yo tuve la experiencia de leviar una elfa y creeme q no es tan dificil como lo piensas. Primero asegurate que en el mu helper tengas el skill three shot, la auras y el infinity arrow. Asegurate que en el arbol de poderes no tengas ningun punto metido a estos 3 buffs (auras). Luego asegurate de leviar hasta nivel 80 en cualquier spot, y luego en otro spot donde no se buggeen los mobs (que ahi muchos ahora en el server), dejas auto usando el mu helper. No gastaras mas de 1 paquete por reset

Guia:
http://www.guiamuonline.com/index.p...t&catid=35:como-jugar&Itemid=508#comment-8099

Video solo para elfas echo en MTM: (PJ Xenia)

[video=youtube;LiCb6jXs33g]http://www.youtube.com/watch?v=LiCb6jXs33g[/video]

OJO ASEGURATE QUE EL INFINITY ARROW NO TENGA NADA EN EL ARBOL DE PODERES, PORQUE SI LO TIENE EL MU HELPER SE BUGGEA Y NO TE FUNCIONARA.

Todos los personajes , y cuando digo ! TODOS !
Son 100% Iguales
Cada personaje tiene fortalezas y debilidades
Y a cada uno se desempeña en alguna cosa que hace muy bien que los otros no :p .
Aparte del desempeño y la constancia del jugador vale mucho en esto.
Asi que Todos los personajes son como cada uno lo maneje y ya :D.

Que pena duque, pero yo me gasto 7 packs en cada rr en server normal, si miras bien el poder de infinity arrow tiene lvl, se activa solo al lvl 220 por si no lo sabias, y no estoy diciendo q levear una elf sea dificil, solo dije q pasamos mas de la mitad de lvl del rr acabando flechas, favor entra con una elfa lvl1, y comprueba q el infinity se activa a lvl 220 al igual que el five shot, y si miras el video, la elfa hasta tiene alas, osea ya paso de lvl 220 por tanto tiene activado el infinity, siento q me estas diciendo q no se levear una elfa y eso es algo q me ofende en parte, llevo 4 años leveando elf, creo q se algo u.u

Última edición:

Tercera carrera de resets Ganador
robinson77
Raza: BK
creo q tuvo mucha dedicacion leveando sin parar asi hizo mas q mejor la carrera de rct
pero es como algo legendario,ya que veo complicado que mi raza gane en una de estas
pero que se puede se puede!!!!!!!!!

- - - Actualizado - - -

Hay que tener en claro que ahora los BK no tienen spots en buenos mapas de leveo, todos son Spots abiertos esto limita mas el leveo a comparaciones de otras razas que pueden atacar a distancia.
en realidad los bms somos fuertes... no ce muy bien si no tenemos spots de leveo,por una sencilla razon
los mapas son gigantes y si nos fijamos solo en la salida de donde comienza no sera un buen spot
toca recorrer el mundo a fondo y hcrle un estudio de spots mas poblados...
asi que mapas gigantes muchos spots esperando ser descubridos...
animo

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver