DuQue
APRENDIZ
Re: Motivos por los cuales un MG gana carrera de r
Pues no se, yo leviee una elfa por 2 meses ( ya tenia como 600 reset ) ,y la termine de fullear. Solo llendo a vips, osea fueron como 25 reset por vip, y no le ponia esfuerzo ni nada. Lo que si me acuerdo que hacia es que me ponia auras nivel 1, hacia tracemarry a kanturu relics y solo gastaba un pack llegando a nivel 220. Luego dejaba auto y resetiaba y asi....
En el server normal si no sabria decirte, no se ahorita como este la experiencia.
Que pena duque, pero yo me gasto 7 packs en cada rr en server normal, si miras bien el poder de infinity arrow tiene lvl, se activa solo al lvl 220 por si no lo sabias, y no estoy diciendo q levear una elf sea dificil, solo dije q pasamos mas de la mitad de lvl del rr acabando flechas, favor entra con una elfa lvl1, y comprueba q el infinity se activa a lvl 220 al igual que el five shot, y si miras el video, la elfa hasta tiene alas, osea ya paso de lvl 220 por tanto tiene activado el infinity, siento q me estas diciendo q no se levear una elfa y eso es algo q me ofende en parte, llevo 4 años leveando elf, creo q se algo u.u
Pues no se, yo leviee una elfa por 2 meses ( ya tenia como 600 reset ) ,y la termine de fullear. Solo llendo a vips, osea fueron como 25 reset por vip, y no le ponia esfuerzo ni nada. Lo que si me acuerdo que hacia es que me ponia auras nivel 1, hacia tracemarry a kanturu relics y solo gastaba un pack llegando a nivel 220. Luego dejaba auto y resetiaba y asi....
En el server normal si no sabria decirte, no se ahorita como este la experiencia.