Motivos por los cuales un MG gana carrera de reset

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Motivos por los cuales un MG gana carrera de r

Que pena duque, pero yo me gasto 7 packs en cada rr en server normal, si miras bien el poder de infinity arrow tiene lvl, se activa solo al lvl 220 por si no lo sabias, y no estoy diciendo q levear una elf sea dificil, solo dije q pasamos mas de la mitad de lvl del rr acabando flechas, favor entra con una elfa lvl1, y comprueba q el infinity se activa a lvl 220 al igual que el five shot, y si miras el video, la elfa hasta tiene alas, osea ya paso de lvl 220 por tanto tiene activado el infinity, siento q me estas diciendo q no se levear una elfa y eso es algo q me ofende en parte, llevo 4 años leveando elf, creo q se algo u.u

Pues no se, yo leviee una elfa por 2 meses ( ya tenia como 600 reset ) ,y la termine de fullear. Solo llendo a vips, osea fueron como 25 reset por vip, y no le ponia esfuerzo ni nada. Lo que si me acuerdo que hacia es que me ponia auras nivel 1, hacia tracemarry a kanturu relics y solo gastaba un pack llegando a nivel 220. Luego dejaba auto y resetiaba y asi....

En el server normal si no sabria decirte, no se ahorita como este la experiencia.

Que pena duque, pero yo me gasto 7 packs en cada rr en server normal, si miras bien el poder de infinity arrow tiene lvl, se activa solo al lvl 220 por si no lo sabias, y no estoy diciendo q levear una elf sea dificil, solo dije q pasamos mas de la mitad de lvl del rr acabando flechas, favor entra con una elfa lvl1, y comprueba q el infinity se activa a lvl 220 al igual que el five shot, y si miras el video, la elfa hasta tiene alas, osea ya paso de lvl 220 por tanto tiene activado el infinity, siento q me estas diciendo q no se levear una elfa y eso es algo q me ofende en parte, llevo 4 años leveando elf, creo q se algo u.u
ella es antigua sabe de lo que habla duque,asi que no hagamos mas comentarios,de principiantes a antiguos con todo respeto y escuchemos las opiniones de cada raza
ok
paz...

ahora me comprendeesss xD en vip si se gastan menos packs, yo me gasto 4 o 3 con tracemarry a raklion, y la exp del servidor por esta semana esta alta, osea me gasto 7 packs y cuando termine la semana LOKA seguire gastando 10 o 11 packs a lvl 220 ^^, ps sin trace, con trace serian 9 xD

simplemente dgo algo si vuelve a haber carrera de resets y la configuracion sigue = se daran de cuenta como estan las cosas y ya sabran q raza va a ocupar los primeros puestos no digo mas

A continuación dejo el link para informarlos como van las posiciones en la carrera de resets organizada para San Valentin

http://web.muthematrix.com/index.php?page_id=carrera4

Dejo aqui los Ganadores de la carrera de resets:

1er Puesto: MGfabian

2do Puesto: MGHunter

3er Puesto: Zion2K

Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes por acudir al llamado de esta carrera y la gran semana loka!

si ven 3 mg en los 3 primeros puestos!! yo tendria q empezar a adentrarme en el oscuro mundo de la adivinanza jajajaja =)

es sencillo fueron los únicos que ingresaron al vip con la mentalidad de participar en la carrera de resets a los demás no les intereso la carrera y por eso sacaron ventaja, mira los siguientes en la lista que personajes son.... -_-!

si siguen pensando así no van a llegar a ningún pereira, los están ganado de puro y físico trabajo mental, eso en el mundo gamer se llama mentalidad looser ;)

pues te digo algo laura me consta q sardar leveo fuertemente dia y noche en premiun y vip y tampoco era pa q le hubiesen sacado casi 100 rst d ventaja y no es q tenga mentalidad de loser es q soy realista y para q compito en una carrera de reset donde se d antemano q asi ponga mi max esfuerzo y dedicacion no voy a llevarme ningun premio por q otra raza me lleva ventaja en leveo y pega mas duro ademas! y para completar gasto mas tiempo en viajar con tracemarry desde ebeland hasta barraks o lacleon x q el evil spirit se activa desde el lvl50 y el skill d mg desde lvl1, ahi dime si con mi raza puedo competir y no me vengan a decir los users q yo no se levear o q no conosco los mapas de leveo!! pues esa es la cruda realidad no puedo esperar a q el otro se duerma o se canse para depronto solo depronto recuperar los resets de ventaja q me han sacado con lo ya explikdo anteriormente.

pues les digo q cada Pj tiene ventajas y desventajas y esta es una del Mg, casi todos los pjs tienen skill del arma para levear excepto la sumoner y el mago, el evil spirit del mago se activa a tan solo lvl 50, la elf tiene el skill del arma 3 shot y con ese levea bn (para el gasto de flechas es sencillo para eso existen las expaciones de inventario) , el Rf levea a puños hasta lvl 200 y no me kejo, el Bk con el skill del arma de corto alzanse.

CADA PJ ES DIFERENTE Y TIENEN SKILL Y CARACTERISTICAS DIFERENTES, LA CARRERA DE RESET ES PARA PERSONAS ASTUTAS QUE SEPAN APROVECHAR LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS PERSONAJES Y LAS OPORTUNIDADES QUE EL SERVER DA!

TIP´s
Sencillo kieren participar en la carrera de reset?

Observe pienze y analize cual es el pj mas apto para participar en ella, que items utilizara, como la hara y donde se ubicara

Visión, Misión y Desarrollo

Este no es un tema de nivelacion, ni de q tan injusta es la vida o que modifiken esto x q no me gusta, o no soy capaz.

hasta ak llegaron las kejas.

si sigue ese tema me vere obligado a cerrar el tema y infraccionar al que lo siga gracias y continuen con el tema PRINCIPAL!!

Sinceramente veronica tiene toda la razon, yo por eso ni me empeñe en la carrera, pues los magos tenemos que ir de lorencia hasta los toros, de ahi matar uno a uno hasta el 10 y en elbeland matar 1 a 1 hasta el 50 para poder hacer trace, un mg resetea hace trace y retea. ¿Excelente la equivalencia no? no es mentalidad de looser, es simplemente ser realista, no se necesitan tener mas de 3 dedos de frente para saber perfectamente quienes ganan una carrera de resets, sino.. mira las ultimas 4 carreras ¿quienes ganaron? y para responder al que decia que si tal raza tenía la ventaja, por que no la uso, pues sencillo... por que para eso hay variedad de razas, si todos nos acostumbramos a usar la mejor raza para leveo y la mejor para pk entonces este servidor estaria lleno e bks y mgs, yo no digo que todo sea fácil, pero si que exista una diferencia no tan marcada. Es solo mi opinión.

yo sigo insistiendo en que la palabra "perdedor" ya la tienen gravada en la cabeza sin siquiera esforzase primero se buscan soluciones no se sientan a llorar y decir "ya apra que participio si igual no voy a ganar" me disculpan pero que pensamiento tan perdedor el que tienen.

cierro tema esto no tiene sentido ni fin, por el contrario da es tristeza y lastima.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver