MTM Comunidad Nuevo Aire

ecua92

APRENDIZ
Para las personas que estamos conectados la mayoria de tiempo en este Foro, nos hemos dado cuenta que este a cogido un Nuevo Aire ¿ Por Que ? Despues de un pequeño ajuste vimos nuevas secciones las cuales han impulsado... al desarrollo de nuevos temas.. O quienes diariamente comentaban un tema Paranormal o quienes subian fotos o recomendaban Anime? Nadie.. Si al caso era por obra y gracias del espiritu santo..

Bueno quiero felicitar este nuevo avance que tuvo el Foro, y gracias a esto se ha cogido un nuevo impulso para que la gente participe y debata temas..

Que Gran Labor :)

Pd: Me hubiera lanzado como Moderador ¬¬ ^^ Hahahahahahaha Pero asi toy bien xD

Me gusto tu tema creado.

Realmente, el haber recomendado las creaciones de esas secciones en el foro fue una buena idea.

De alguna y otra forma, se tenia que tener algo de variedad, y poco a poco con estas nuevas secciones las estamos teniendo " A medida de que los usuarios muestren señales de vida "
Por otro lado, como dije, me gusto tu tema creado, por que eres un usuario activo de el FORO como tambien ya algo antiguo, a si que si tu lo dices y comentas, es por que quizas varios usuarios tambien lo sienten.

Seria interesante, y bastante grato que los usuarios como ustedes, quizas, volvierán a ser tal cual como antes.

Excelente tema. Muchas gracias.

Volver