Mtm

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jader

NOVATO
hola ya instale el MTM pero no me abre me aparece esto, si alguien me puede ayudar gracias

Adjuntos

• mu..png
    mu..png
    679.5 KB · Vistas: 77
Dale en details, se te despliega otra ventana y das click derecho sobre el supuesto troyano que detecta el avira y le das ignore always y aplicar. sucederá cada vez que enciendas tu ordenador. y cada vez que el avira de actualize.

Nos vemos

hola ya instale el MTM pero no me abre me aparece esto, si alguien me puede ayudar gracias

el avira tiene una opcion de poner en lista segura o algo asi solo es que ponga el mu guard en lista segura y listo XD o solo desabilitalo antes de ejecutar el laucher XD :p y luego de que carge habilitalo

ok gracia ya me abre, pero abro la ventana carga y llega a donde uno se logea y se cierra la ventana automaticamente

deve ser k tienes rasgos del antiguo mtm o el cheat engine algo de eso!
cheat engie???? q es eso???

sobre el tema, es muy probable q el antivir te haya pasado el main.exe a cuarentena, asi q no te queda otra opc q volverlo a isntalar. y cada vez q te pregunte si el main.exe es un troyano, tu le dices ignorar. Hay una opc. en buscar(search) en donde uno le puede decir q ignore la carpeta completa en donde se instalo mu, de esta forma evitas q antivir busq en ese arvchivo.
espero q esto te sirva

ajam el avira saca el main.exe como virus solo hay q dale excepciones a la carpeta para q no la mire el antivirus, eso pasaba con avira y tambn con mccfee me paso lo mismo me toco desactivar el antivirus para q no me borrara el main.exe

chau =)

la verdad yo renuncie a este antivirus deja pasar todo y lo que uno neita se lo friega ^^ preferiria el avg es solo una observacion
para q la piense xd vmx

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver