MU BKS proximamente

Estado
No está abierto para más respuestas.

diegofli

NOVATO
esto lo escribo siimple y sanamente pues se q es una realidad en nuestro mu,
desmientanme si la gran mayoria de personajes q he visto empezaron a levear un bk, yo lo hice XD(KiMe), y esto lo digo por q es una realidad. de la cual si no hacemos algo esto se va a volver un mu de unica raza,(BKS), yo tengo mi bk con 630 reset y ya es aburridor pór no decir mas q uno busqca duelos y le toque hacerlos con la misma raza unicamente el por q? y se saben la respuesta, sera por q es bk?

lo unico y eso q le toca buscar duelos con pjs de mas o menos los mismos reset por q un full ni mirarlo . no me deja ver ni una jejejeje, entonces solo quiero q se vea un poco mas de equilibrio por q como estamos vamos a llegar al nuevo server MU BKTRIX

la verdad mi mago casi lo deje en el olvido T_T y el por q ud lo sabran estos pjs estan muy debiles y asi no aguanta

Respuesta: MU BKS proximamente

tanta guebonada de quejarse tanto, cada cual elige una raza la que kiera y cada kien sabe las ventajas y desventajas que tiene y si el juego es asi ud no lo va a cambiar

tanta guebonada de quejarse tanto, cada cual elige una raza la que kiera y cada kien sabe las ventajas y desventajas que tiene y si el juego es asi ud no lo va a cambiar

guevonada ppfff sera q con un mago de 730 y un bk 630 tendria q quejarme? pfff mire a ver si leemos bn lo unico q estoy diciendo es q alla un poco mas de equilibrio es simplek, asi el juego se pondria mas vacano( no estoy diciendo q todos las razas sean igaules en cuanto a poder por q eso no se puede cambiar pero si q por lo menos alla mas posibilidad de tumbar a un bk full es asi de simple

esto lo escribo siimple y sanamente pues se q es una realidad en nuestro mu,
desmientanme si la gran mayoria de personajes q he visto empezaron a levear un bk, yo lo hice xd(kime), y esto lo digo por q es una realidad. De la cual si no hacemos algo esto se va a volver un mu de unica raza,(bks), yo tengo mi bk con 630 reset y ya es aburridor pór no decir mas q uno busqca duelos y le toque hacerlos con la misma raza unicamente el por q? Y se saben la respuesta, sera por q es bk?

Lo unico y eso q le toca buscar duelos con pjs de mas o menos los mismos reset por q un full ni mirarlo . No me deja ver ni una jejejeje, entonces solo quiero q se vea un poco mas de equilibrio por q como estamos vamos a llegar al nuevo server mu bktrix

la verdad mi mago casi lo deje en el olvido t_t y el por q ud lo sabran estos pjs estan muy debiles y asi no aguanta

te apoyo y aka nadie se esta quejando porq todos estan haciendo un bk de resto los pjs son levadores de bks o no? Y el nombre si q me hizo dar risa bktrix xddddddddd dura realidad lastima

aja, indiscutiblemente ahy razon... ps tal ves no ayude mucho pero apoyo a kime,,, ojala con esa humilde opinion tuya y de una gran mayoria de gente, esto no llegue a ser bktrix ^^

lala dijo en un vip ke despss de la nivelacion de pjs van a ver si siguen preferiendo los bks porke todos los pjs van a kedar iguales en stats

lala dijo en un vip ke despss de la nivelacion de pjs van a ver si siguen preferiendo los bks porke todos los pjs van a kedar iguales en stats

eso le gustaria verlo a mas d 1, aunq eso lo veo lejos lejos lejos

En mi opinion cada persona al crear la raza es por su preferencia tanto por su rasgos , como por sus debilidades , y las personas ke han creado sus bks desde hace tiempo a sido duro leviarlos porke no es lo mismo leviar un mago , dl , mg , elf a leviar un BK , estoy de acuerdo ke suvan el nivel de poder de las otras razas un poco en casos especiales como lo son los MGS , las ELF , el resto de pjs no es ke le falte muxo como estos ke acabe de mencionar , pero tambien deben suvirlos un poco de nivel , en lo ke respecta de los BKS , haci como estan estan bn , mi opinion es simple , dejen al bk asi como esta y suvan un poco el nivel de las demas razas .
Espero no me criticen por esto es lo ke pienso y como me gustaria ke fuera

xD ,

PD: ABURRIDOO NADA KE ESTA ON EL SERVER ^^^^^^^^^^

En mi opinion cada persona al crear la raza es por su preferencia tanto por su rasgos , como por sus debilidades , y las personas ke han creado sus bks desde hace tiempo a sido duro leviarlos porke no es lo mismo leviar un mago , dl , mg , elf a leviar un BK , estoy de acuerdo ke suvan el nivel de poder de las otras razas un poco en casos especiales como lo son los MGS , las ELF , el resto de pjs no es ke le falte muxo como estos ke acabe de mencionar , pero tambien deben suvirlos un poco de nivel , en lo ke respecta de los BKS , haci como estan estan bn , mi opinion es simple , dejen al bk asi como esta y suvan un poco el nivel de las demas razas .
Espero no me criticen por esto es lo ke pienso y como me gustaria ke fuera

xD ,

PD: ABURRIDOO NADA KE ESTA ON EL SERVER ^^^^^^^^^^

Ps yo creo q es mas facil modificar un pj y no los 2 q ud dice ó los 5 q todos quieren ^^

Asi es, coincido contigo, creo q esa raza dominante, algun dia sera enfadoso

bn respeto lo ke dices , en ese caso si solo modifican el bk ke pasaria con los mgs , entonces los mgs o las elf kedaran en ese estado ?????? en ke cambiaria las cosas ????

bn respeto lo ke dices , en ese caso si solo modifican el bk ke pasaria con los mgs , entonces los mgs o las elf kedaran en ese estado ?????? en ke cambiaria las cosas ????

PD: SIGO ABURRIDO ....... ^^^^^^

PD: SIGO ABURRIDO ....... ^^^^^^

si claro, pero por algo comenzariamos, la idea es ver cambios y no seguir en las mismas............"cuando se haga la nivelación de pj, bla bla bla".......me entiende, no?

mmm no me parece webonada lo que el dice es verdad el mu esta mui riel ahora todo el santo mu quiere ser bk que ficti en serio :S ...

en mi opinion cada quien elige la raza q quiera ya sabiendo cuales son sus ventajas y sus desventajas... por ejm yo ami mago no lo cambio para mi el mago es mejor se duelear almenos ^^... y pues los aq ahora esten sakando otro pj entre otros un bk es porq no estan conformes con su raza y no la quieren... si la eligieron al principio deberian llevarla hasta su fin... no se si me entiendan.. pero esta es mi opinion.. para debrian de seguir las cosas asi o si hacen cambios q no cambien mucho los pjs... bk fuerza mago agi mg 0 elf auras

en mi opinion cada quien elige la raza q quiera ya sabiendo cuales son sus ventajas y sus desventajas... por ejm yo ami mago no lo cambio para mi el mago es mejor se duelear almenos ^^... y pues los aq ahora esten sakando otro pj entre otros un bk es porq no estan conformes con su raza y no la quieren... si la eligieron al principio deberian llevarla hasta su fin... no se si me entiendan.. pero esta es mi opinion.. para debrian de seguir las cosas asi o si hacen cambios q no cambien mucho los pjs... bk fuerza mago agi mg 0 elf auras

la verdad yo segui el bk por varias razones primero ya tenia full a mi mago y la verdad yo no estoy como para perder el tiempo haciendo reset inutiles(Crobat sin ofender XD) y pues la verdad no estoy de acuerdo con ud por q es simple el mago es muy vacano si pero lo unico q le digo es q espere a q sea full y se va a dar cuenta de muchas cosas, no estoy diciendo q valla a matar a todo el mundo por q no es mi intencion pero si digo q alla un poco de ,mmmmm como llamarlo un poco de equilibrio, le hago un ejemplo mi bk cuando tenia 580 reset ya muy dificil me mataba un mg o mago full entonces?hay se la dejo pa q se ponga a pensar muchas cosas q estan mal

igual es mi humilde opinion

Última edición:

`tiene toda la razon depende d euno dela rasa ps ejje^^ tranquilos que la administradora s elo esta pensando si lopone pues bn jejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver