MU BKS proximamente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: MU BKS proximamente

psss el bk me gusto desde el principio y todabia sigo con el. asi q yo pienso q estan bien las cosas como estan. si alguie eligue su pj es por q sabe hasta donde va a llegar y no qjarse despues . bueno es lo q pienso. simplemente si no les gusta el atake sus armas, alas o lo q sea cambielo por uno q si les guste y listo. yo siento q no hay q pedir mas, si uno ya sabe a lo q se mete =) humilde opinion.

de aucerdo ami tam bien me toco sacar bk ya casi tiene 300 reset xd

psss el bk me gusto desde el principio y todabia sigo con el. asi q yo pienso q estan bien las cosas como estan. si alguie eligue su pj es por q sabe hasta donde va a llegar y no qjarse despues . bueno es lo q pienso. simplemente si no les gusta el atake sus armas, alas o lo q sea cambielo por uno q si les guste y listo. yo siento q no hay q pedir mas, si uno ya sabe a lo q se mete =) humilde opinion.

otro q no entiende las cosas aqui simplemente se le esta pidiendo equilibrio se la pongo facil fullee ese bk y se dara cuenta q nadie le da duelo por ser bk, y la verdad me parece muy aburrido estar dueliando con solo bks q son los unicos q le dicen auno listo echemoslo, y si cada quien elige su personaje, y ud mismo lo esta afirmando todo el mundo sabe hasta donde llega cada personaje(el bk casi inmortal) por eso digo q si no hay algun equilibrio esto se mu BKTRIX como lo dije anteriormente, o por q todo el muchndo esta haciendo bks ?¡¡? depronto un por q ud empezo con bk pero mucha gente ahora saca bk entonces'>? fijese a donde es q vamos asi ??

Última edición:

ME EQUILIBRI DE TIPO ?? SABIAS Q MU CON BK CON INER DE 15 MILLONES ?? SABIAS KE HAY MU DONDE EL DL NO USA FIRE NI EL BK INER ??? SABIAS Q HAY MU DONDE EL MG TIENE INER??? PRIMERO INFOMRMESE MEN ESTOS POST APARESEN CADA 10 DIAS Y LA VERDAD ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS COMO VAS A COMPARAR UN PJ CON EL RANGO DE UN MG Y SM CON BK ??? SABIAS Q EL MAGO HACE RESET CADA HORAS 2 Y 30 MINUS Y EL BK SE TIRA DE 3 A 4 HORAS MULTIPLIKE ESO POR 4 MESES Y SABRA EL RESULTADO EN FIN YO TENGO LOS 2 PJS UN SM 588RESET CREO Y UN BK 776 RESET Y ME ATREBO A DESIR Q EN EL TIENPO KE LE SUBIS ESOS RESET AMI BK HUBIERA FULLIADO UN SM Y UN MG Y TENDRIA UN ELFA YA TESA DE RESET PERO ESO NO BIENE AL CAZO SABIAS X CASULALIDAD Q EL GOLPE DEL DL PEGA X3??? Y Q TEBAJA 2 MILLOES DE VIT EN 3 CADENASOS ??? EL UNIKO PJ Q SELE PARA AL DL ES EL BK Y POR ALGO SON LOS PJ DE COMBATE DE MU ALGUNAS VEZ HAS HECHO UN DUELO MAGO FULL CONTRA DL FULL AGI CABALLO??? MMMM PRIMERO INFORMESES Y DEJEN DE HABLAR TONTERIAS SI ESCOGIERON UN PJ FAST ES CULPA DE USTEDES ESCOGIERON LA FACILIDAD DE RESET X EN VEZ DELA DIFICULTAD DEL BK Y DL SOLO ES MI OPINION = SI HAY AUMENTO DE BK ES X Q ES LA MEJOR RAZA LES COMENTO ALGO
BUENOS SET

BUENA DEFEZA

BUEN ATAKE

PERO MUY MAL RANGO Y ALGO LENTO EN MOVILIDAD

NOTA : todo BK ES MUY VULNERABLE CUANDO LO COJEN CARGANDO INER ^^

BAN ZAI

SIGAN LLORANDO POLLINES^^:eek:

A mi me gsutaria ke la elf tuviera un pokito mas de defensa x ke en realidad a nosatras nos estan tomando solo para dar auras......y eso creo ke no deberia ser asi!

ya veremos como les va cuando se terminen las nuevas formulas, mientras tanto un post mas spam

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver