Mu En Ubuntu (Linux) alguien sabe??

Estado
No está abierto para más respuestas.

shikamaru

NOVATO
Que mas Muchach@s:

El dia de hoy quiero consultarle a toda la comunidad si alguien sabe como abrir el mu the matrix en el sistema operativo Linux, mas exactamente en Ubuntu, he sabido que para correr aplicaciones windows existe el WINE, pero pues quisiera consultar si alguien lo ha podido correr sobre linux...

de antemano gracias....

Espero respuestas

Respuesta: Mu En Ubuntu (Linux) alguien sabe??

si, solo asegurate de instalar los driver correctos, y recuerda "WINE is not emulator".

si queires ayuda con esto, hay resto de foros con este tema solo hay que buscar bien. espero haber sido de ayuda :D

Huy por fin alguien se toma la molestia de responder, gracias men me tocara buskar por otro lado XDDDD

Salud2

Huy por fin alguien se toma la molestia de responder, gracias men me tocara buskar por otro lado XDDDD

Salud2

jajaja tranquilo.... y si, es mejor que lo hagas.. pues acá solo saben discutir y armar polemica, exitos y recuerda que el futuro es libre.

Si men si se puede yo tengo un amigo que tiene el Obuntu de linux y corre mtm bien.

Si men si se puede yo tengo un amigo que tiene el Obuntu de linux y corre mtm bien.

mk si esta hablando de mi creame ke no lo e podido hacer correr todavia y el problema que tengo es el muguar por ke no lo corre XD ando en la busqueda XD y no kiero volver a windows T_T Xd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver