Mu no me gusto como qdo

Estado
No está abierto para más respuestas.

jhony0497

NOVATO
NO ES PARA CREAR SPÁM NI MUCHO MENOS PERO SI VAN A A PONER EL SERVER ON LA IDEA ES Q PONGAN UN BUEN SERVICIO NO SE PUEDE I LEVEAR CADA 20 SEGUNDOS ME DESCONECTAN DE RAKLIOM CUAL ES LA IDEA DE ENTRAR Q COSA MALA :mad::mad::mad::mad::mad:

Todavia estan en pruebas pape, relajese.

Un mantenimiento no es de la noche a la mañana.

Calmad, hermanos mios. ^^

Hijo deje el spam que no ah kedado total ome q fastidio con esta gente si no le gusta haga de cuenta q no han terminado con el arreglo y haga otra cosa -.-

Pero es q quien los entiende si no han terminado el mantenimiento no pongan el server on xq traera qejas cual es la gracia de poner el server pa q lo desconeceten cada 20 segundos :s

Lo considero como spam.
Acaso no ve que están en pruebas .. si no le gusta vuelva mañana que creo que lo solucionan por el vip.. ahora estan trabajando
y si las cosas siguen igual creo que haran un backup y todo sera a como era antes del mantenimiento.

NO ES PARA CREAR SPÁM NI MUCHO MENOS PERO SI VAN A A PONER EL SERVER ON LA IDEA ES Q PONGAN UN BUEN SERVICIO NO SE PUEDE I LEVEAR CADA 20 SEGUNDOS ME DESCONECTAN DE RAKLIOM CUAL ES LA IDEA DE ENTRAR Q COSA MALA :mad::mad::mad::mad::mad:
si te tomaras el tiempo de leer bien las noticias y comentarios de los administradores, no harias temas por cada inconformidad

Siempre que ay nuevo clientes y cosas asi antes de colocar el server full , lo colocan en modo prueba por decirlo asi , asi que no se queje esto es rutinario .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver