mu no me sirve

Estado
No está abierto para más respuestas.

TiNiEbLaS

NOVATO
como dic en el titulo no se por q mu no me sirve hace 2 dias
me estava sirviendo muy bn no se por q hace 2 dias trate de entrar y me salia anti cheat trate de reiniciar el pc por q pense q era algun programa de los q tenia abiertos q lo cojia como cheat pero no.
no me deja entrar ya trate por todos lo medios he descargado el juego de nuevo varias veces e reiniciado todo del pc pero nada a alguien le ha pasado?? alguien me podria ayudar gracias =)

MG_JHULIAN

DLNAGATO

a mi me paso una vez
estaba organizando el baul y salio anti cheat entonces todo se daño y no me dejaba ni mirar el baul
es como algun tipo de seguridad del server para evitar bugs y cosas asi pero despues de que cierres el juego
y lo abras de nuevo todo estara bien
o aun te sale eso ?

Envíese el correo Julián al soporte de MTM, ellos más que nadie saben cómo funciona el motor de este game.
Las causas pueden ser muchas, que por lo general tiende a ser la más boba de todas.
Si puede antes de que cierren el tema y lo soluciono, deje escrito porque era y cuál fue la solución.

vuelvo a retomar este tema ya q llevo mucho tiempo esperando respuesta de los administradores pero ya q he sido ignorado por ellos quisiera saber si alguien me podria ayudar con ese problema porfavor alguien q me pueda ayudar

Puede tomar pantallas del problema? Indicar el antivirus que tiene, (y desinstalar todos los hacks) jajaja no mentiras, hagale y desde aca le ayudo.

Estoy en la Oficina... complicado... si quiere cuadramos eso este fin de semana, con algun remoto.... no pierda de todas formas la esperanza que los Administradores le respondan.

es tan sencillo como que tienes algo instalado que no es permitido por el servidor así que verifica que has instalado últimamente y prueba sin ello.

no he descargado ningun progama ni mucho menos instalado ya q en mi pc no es permitido hacer esto, fue de un momento a otro me desconectaron y desde ese momento no he podido ingresar y tambien he analaisado mi pc por si habia virus pero no me indica ningun virus

depronto el usuario administrador de tu equipo si instalo algo que no sea permitido por el mu , pensaria yo ya que no veo otra forma de que presentes ese problema

ve a la carpeta del juego alli vas a encontrar un archivo que se llama CheatReport.txt verifica que dice alli

Busque sobre , tu error , y en muchos lados dicen que desactives el antiviruz , y el firewall pero a mi opinion no seria muy aconsejable pero tambien vi que decia que se debe a que hay algun programa ejecutandose en segundo plano y por eso se genera ese error , te aconsejo que mires que cosas se estan ejecutando en segundo plano cuando ejecutas el juego.

buenas noches, no se, se me ocurre que puede borrar el juego, ir al registro (regedit) y borre todo lo que tenga que ver con mu the matrix... luego instale el juego y me cuenta como le fue...

buena suerte

hummm realmente no sabria decir que ocurre pero podrian considerar estos pasos a ver si se soluciona

1. eliminar por completo MTM incluso despues de darle desinstalar deben ir y borrar la carpeta
2. deshabilitar firewall de windows
3. deshabilitar antivirus
4. deshabilitar windows defender
5. ejecutarlo como administrador

y despues de todo esto instalar mtm ejecutarlo y ver si funciona si no funciona entonces es algo que se esta ejecutando diferente a todos los sistemas de bloqueo y proteccion que acabo de nombrar y ya seria que probaran directamante en el task manager verificando que se esta ejecutando dejar los servicios basicos activos y probar asi.

hola, intente esto desistale el juego cuando ya este desistalado vamos a inicio y en buscar programas y archivos escribimos msconfig cuando nos aparezca en la búsqueda lo abrimos, buscamos la pestaña inicio de windows y le damos en el botón deshabilitar todos le damos aplicar y aceptar, y nos pide que reiniciemos el equipo lo hacemos y cuando reinicie instalamos el juego y ya debe funcionar (ojo este proceso deshabilita el arranque del antivirus pero ud lo puedo iniciar manual mente) ojala le funcione.

hola, intente esto desistale el juego cuando ya este desistalado vamos a inicio y en buscar programas y archivos escribimos msconfig cuando nos aparezca en la búsqueda lo abrimos, buscamos la pestaña inicio de windows y le damos en el botón deshabilitar todos le damos aplicar y aceptar, y nos pide que reiniciemos el equipo lo hacemos y cuando reinicie instalamos el juego y ya debe funcionar (ojo este proceso deshabilita el arranque del antivirus pero ud lo puedo iniciar manual mente) ojala le funcione.

LOL que tal esta solución ^^ Le recomiendo que esta en particular no la haga, a menos que... no, amenos que nada, la ejecución de un programa debe ser limpia! si con las anteriores a este post de arriba no le funcionan no es cuestión ni de Firewall ni de Antivirus.
Si quiere que le explique porque no hacer esto se lo digo por mp, acá seria spam

- - - Actualizado - - -

Hoy voy a estar un buen tiempo online, cuando tenga tiempo miramos eso por remoto y le colaboro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver