mu no me sirve

Estado
No está abierto para más respuestas.
lithonius, muchos de estos casos si son firewall y antivirus por eso se sugiere que trate de todas las formas posibles, no para que lo deje sin proteccion si no para descartar.

no Laura, tal vez me entendiste mal, absolutamente todos los antivirus tienen algo que llaman el (Real time protection), útil para este tipo de casos en los que deseas inhabilitar el antivirus por un tiempo determinado y toda esta acción es manual. Del mismo modo que el Firewall.
Yo mismo le he dicho a el que baje esos servicios, ÚNICAMENTE ESOS, pero el post que yo comente recomienda bajar todos los programas al iniciar windows, Pregunto: (temas graficos, de audio, programas básicos etc que no tienen nada que ver con la ejecución del mu, para que des habilitarlos?)
Es como un mensaje que vi por ahí argumentando que la carpeta sistem32 era un virus y que debía ser borrada para evitar la propagación del mismo. (El que sabe que esta carpeta es fundamental para el OS del equipo, nunca lo hará) espero me halla hecho entender.
Si recomiendo no bajar todos los servicios que aparecen en el arranque de windows es porque de alguna manera va a afectar el sistema de arranque del OS.

- - - Actualizado - - -

Recuerdo haber preguntado con anterioridad que antivirus y sistema operativo tenia, pero no me han respondido..

hay algunos casos en los que la ejecucion de ciertos procesos que los toma el anticheat como riesgosos, en este caso estoy 100% que hay algún proceso que activa el anticheat, por lo tanto para mi no es descabellado que se intente todo lo que sea posible solo para descartar ya sabiendo que es, es mucho mas facil solucionarlo.

menos mal lala ya le respondió y el proceso que di es porque lo e echo y es algún programa que arranca con windows lo que impide el funcionamiento del juego y después de que el juego funcione habilitamos lo esencial el audio y el vídeo que para ud son garrafales deshabilitar jajajajajajajaajaja poco ayuda el que mucho critica

y ahora que me doy cuenta yo dije la pestaña INICIO DE WINDOWS no la pestaña de SERVICIOS que tiene que ver el audio y el video hay?

Última edición:
yo hace algun tiempo tuve el mismo problema prueve formatiando el pc o provando en Propiedades , Compativilidades

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver