mu para celular...

Estado
No está abierto para más respuestas.

nicoviedo

NOVATO
Salio el juego para CELULAR MU

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=GLPU47CI

4kbuyk3ip3.jpg

tambn hay BK

es re dificil con la elf el bk tambn pero es para gente q no tiene nd q hace x un rato xD toy lvl 55!!

Ojo no es Online !!!

tienen que tener el java !

Respuesta: mu para celular...

umm si haci son las graficas que pork .............. ^^^^^^^^^^^^
solo es pa desocupados esa baina

^^ ps no es tan feo uno se entretiene ^^ yo lo juego cuando no tengo nd q hacer ej: tar en la casa sin luz.

esta bueno =P xD apenas pal desocupe ... dpronto se les va el internet tonces matan el vicio ahi xD

yo tengo un HIFON,y tiene el juego de java..
pero nunca lo utiliso nose como jugar ese juego de java,pero es super maluco..
voy ha intentar descargarlo y meterlo,pero igual no estoy tan nesesitada de mu,con este mu me basta..
pero igual grax=)

nahh que basura los juegos pa celular son lo peor, mejor prendo mi Play Station 3 Y me desocupo eso si es calidad Grafica... Celular Basuraaa.

men ps bn ud q tiene play 3 pero no lo restriegue a uno q solo pc tiene T_T pero mire.. si se va la luz pa eso sirve y uno hasya se entretiene ^^

mmm pues viendolo del lado de los pobres si es de gran ayuda, pero si se corta el fluido electrico, pues se enciende el generador de emergencia 30 segundos despues xD :). Que vivan las celdas solares. xD.

os si hasta entrerenido debe ser mas cuando uno esta en la casa sin k hacer wena esa nico
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q COCHINADA DE JUEGOOOOO PARCE ESE JUEGO NO ES APTO PARA SUICIDAS T_T Q COSA TAN ABURIDORA PARESE JUGANDO GAMEBOY COLOR SOLO Q MAS LENTO Y PEORES GRFICAS T_T

BANSAI :mad:

jeje ya lo meti a mi celu y lo jugue, pero veo q solo me sale d una un bk no hay opc pa crear otro xD, y es tod malukito, no supe como comprar pociones xD qde en lvl 4 y me aburri =P

Pfff no que desparche, si se les va la luz haga lo mas practico y facil del mundo DORMIR!!!!!!!

pero nico explique como lo meto nose tengo un v3 y pues un sony erison no me se el modelo pero tiene java por que le tengo dferentes juegos como crash pero no se como me explica

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver