Mu season 6 no compatible con win de 64 bits

Estado
No está abierto para más respuestas.
QUE TAN CIERTO ES?
Y en caso de que sea asi no quiero tener que instalar una maquina virtual para jugar.
Aun asi lo dudo ya que esta version es la mas reciente y no creo que los desarrolladores dejen pasar algo tan relevante como la compatibilidad

QUE TAN CIERTO ES?
Y en caso de que sea asi no quiero tener que instalar una maquina virtual para jugar.
Aun asi lo dudo ya que esta version es la mas reciente y no creo que los desarrolladores dejen pasar algo tan relevante como la compatibilidad

CoNe y Laura, utilizan Windows 7 64 Bits.

¿? Si utilizas 64 bits mas te deberia de funcionar. Se supone que la season 6 fue creada en esta epoca para los sistemas operativos correspondientes!.
Especifica mas tu problema, y esto no va en General.

puede haber 2 soluciones

1. Ejecutarlo como admin
2. Darle click derecho al launcher>propiedades>compatibilidad>darle en la opc ejecutar este programa en modo para y lo deja en xp le reviza las opc q siguen abajo chulea las q necesita aplicar y aceptar

chaus :cool::cool:

no tiene que darle click a nada,

como lo dijo franco, lalitablue y yo usamos windows 7 64bits y el instalador funciona igual en 32 bits y el juego corre con solo dar doble click al icono.

Descargalo de nuevo, A mi me paso que lo descargue y me decia comandos incotibles o algo asi. lo descarge de nuevo y funciona bien prueba con eso intenta bajar el juego por JDownloader es mucho mas practico Suerte con eso

a la hora de abrir el deskop decia que esa aplicacion no era compatible para win 7 de 64 bits jumm raro xdd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver