Mu The Matrix en Facebook

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
los invito a todos a convertirse en Fans de Mu The Matrix en Facebook.

por medio del buscador de Facebook ponen la siguiente frase

- Mu The Matrix OFICIAL PAGE

e ingresaran a la web de Mu The Matrix en Facebook y dan click al boton que dice Hazte Fan.

tratemos de ingresar todos los que podamos para generan bastante publicidad entre todos, inviten a sus amigos a ingresar tambien...

tambien tenemos un grupo oficial que se llama

- Comunidad Mu The Matrix

a la cual tambien pueden ingresar.

Respuesta: Mu The Matrix en Facebook

Muy buena opc para crear publicidad ojala todos se unan y ayudemos q crear publicidad al server..

ia me les Uni y LaLita voy a ayudar en la publicidad ayudemen tambn con mi publicidad xD
esta un poco duro promocionar esto wueno es facil pero agotador :D .....
ia les mande la invitacion a mis amigos a que se unan al club de Fan´s ...

la pagina para unirse como fans esta desde ayer, lo q es antiguo es el grupo, son 2 cosas diferentes.

muchachos por favor no ce confundan ,, yo hace 1 año cree un grupo llamado "MU THE MATRIX" con mayuscula cuyo nombre de administrador era sergio gomez ,, otro es el de los admis de mu the matrix,, entonces que significa que yo voy a eliminar mi grupo del facebook y a los que estan en mi grupo les mando una invitacion para que entren al oficial

Recuerden unirse a nuestra web en facebook "mu the matrix oficial page" noticias inmediatas y oficiales

!! Disculpen !!, se de ante mano que este no se el lugar para formular esta pregunta pero si alguien me la contestara le agradeseria como se ponen videos pues se me olvido son 2 años largos que no bolvia de paso grasias

Se un fan de Mu The Matrix en Facebbok, une a tus amigos y hagamos mas grande nuestra comunidad con tu ayuda!!!!!

Aun no te has unido??? ingresa al siguiente link y haste FAN!!

Mu The Matrix OFICIAL PAGE

Volver