Mu The Matrix Mu Online

Estado
No está abierto para más respuestas.
-.-" No Pues Dark Que Gran Expresion Hahahaha !!

Derechos De Autor Plsss ^^

lo mejor q me ha pasado es encontrar gente de tantas partes y que me caiga tan bien... o sea, encontrar amigos donde menos se lo espera y saber q cda vez q uno se conecta, encontrara gente agradable.

Lo mejor que me a pasado es poder aver aprendido tanto en una comunidad que promuebe la divercion online.

Exelente trabajo que han echo los admins estos 6 anos, y exelente los que seguimos aqui leales al juego!

mtm ha estado y estara por siempre en mi, desde ese dia q lo descargo un conocido por casualidad que luego se llegaria a convertir en uno de mis mejores parceros, tantas trasnochadas, desveladas, jugadas modo zombi, para poder cazar una +2 ^^ (lo pio no daba pa mas) y poko a poko ese juego nos jue uniendo y afianzando mas, tanto asi q ese grupito hoy en dia es mi parche, y no solo he hecho amigos aka onde vivo, en otras cuidades tengo muchos parceros, en otro paises... y es lo q mas me gusta de estos juegos como siendo uno lo q es, independiende de raza color bandera creencia se crean esos lazos de amistad q tranciende fronteras... un abrazo para todo mis parceros de mtm...

Lo Mejor... Conocer Personas Bacanas En Persona... Amigas Cercanas A Mi... Y Divertirme xD En 6 Años Que Llevo :D

lo mas bacano eran los tiempos de classic de eternas batallas en land o en crywolf por el spot... donde todos los pjs estaban casi al mismo nivel y lo que hacia la diferencia eran los resets no como ahora... alguien con 10 resets le sacaba solo miss miss miss a los de mas de 100 resets... habian como 5 servers y todos permanecian llenos... cada invacion era una lucha por los kundum... lo bueno fue haber conocido parceros aunque ya no juegue mucho creo que aun hay uno que otro que se acuerda de mi =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver