Mu ultimas horas,, no entro sever

Estado
No está abierto para más respuestas.

jeinner

NOVATO
ALGUIEN HA PODIDO ENTRAR A MU EN ESTAS ULTIMAS HORAS,,, O ESTAN HACIENDO UN MANTENIMIENTO...:D:D:D,, POR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA A MI INQUIETUD..:cool:

Respuesta: Mu ultimas horas,, no entro sever

mk yo estube ayer hasta ke cerraron el server todo el srever se callo con el vip(cerraron vip se callo el server) eson fijo son los traspasos xD ^^ oaja sigan con la devolucion de pj =)

ojala que sea los traspasos y espero que todos juntos como comunidad ayudemos sacar este server para adelante

mk ya dijeron q estan haciendo mantenimiento al server por eso no hay mu calmense!

yo solo espero que esten devolviendo pjs pronto... No aguanto quiero jugarrrrrrrrrr

ultimas horas pfff ud tienen el descaro de decir eso nosotros llevamos un mes y nada de cuentas advance classic y chupen mas tiempo y uds se van a quejar por medio dia que lo quiten jum que mal es algo para uds y que les beneficia a toda la comunidad ...

jejejjeje pos lo siento xd, pero lo que es a mi toy q me juego. Ojala traspacen cuentas y un par de spots por que no hay pa tanta gente. Se ba a poner de pa arriva el leveo. T_t
te lo dise soulbreve

parceros paciensia estan haciendo mantenemiento y es por el bn de todos asi q esperemos un poko ^^

ban zai

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver