mu-vision, ragnarok en el ojo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: mu-vision, ragnarok en el ojo

que lastima ya veo que las peleas entre guilds se inician por cualquier bobadita pero bueno,ragnarok sabe que si quiere ir por mcloud tendra que pasar por ensima de cada uno de los legends -.-

esa elfa es toda enpeliculada ^^

jajajaja segun tengo entendido LEGENDS no esta metido en ese chicharron??

PD1= Porfavor ya parenla con este tema cierrenlo o solo posteen en un solo TEma y hablen de eso aqui o en otro pero no creen mas gracias

A lo bn ya parenla, ke yo sepa este bonche comenzo fue x kaifer jodiendo a jeremy, ke yo sepa o al menos eso vi, ya kaifer no esta en RAGNAROK y esta en mi alianza T_T ojala se hubiera kedado en Ragnarok xD

LO CHISTOSO DE TODO ESTO ES QUE MANOWAR LES HACE TODOS. AJA SI CLARO xD

TODOE L TIEMPO JEREMY LE LAMBONEA A MANOWAR PARA QUE LE DE COSAS. COMO SIEMPRE FIRMAS Y ITEMS ADEMAS DE QUE JEREMY ES ARDIDO EL OTRO DIA LO BOLETIE CON YOSHY 4 VECES Y LLORA TRAYENDO A IMOHTEP lol LA VIVA REPRESENTASION DE QUE ES UNA GUILD DE STFUS ES ESTO.

86.gif

TODO SE LO TIENEN QUE HACER NO?

win ragnarok! maccloud sucks!

mancion

q enbarrada q proserpina,,, es una de las elfas mas todo bien
diga esas cosas
me parece bomchable. y ofensivo....

LO CHISTOSO DE TODO ESTO ES QUE MANOWAR LES HACE TODOS. AJA SI CLARO xD

TODOE L TIEMPO JEREMY LE LAMBONEA A MANOWAR PARA QUE LE DE COSAS. COMO SIEMPRE FIRMAS Y ITEMS ADEMAS DE QUE JEREMY ES ARDIDO EL OTRO DIA LO BOLETIE CON YOSHY 4 VECES Y LLORA TRAYENDO A IMOHTEP lol LA VIVA REPRESENTASION DE QUE ES UNA GUILD DE STFUS ES ESTO.

86.gif

TODO SE LO TIENEN QUE HACER NO?

win ragnarok! maccloud sucks!

Marica antes de responderle estube pensando "q man tan sapo" entre otras ofensas q tambien abarcaba con su madre.

Pero solo le digo esto, si ud conociera a Jeremy(Manuel) se comeria todas las palabras q ha dicho antes; en la guild McClaud tenemos esto como una gran familia incluso abarca toda la alianza Items Van Otros Vienen, Y respeto a la firma MANOWAR VE A QUIEN SE LA HACE O NO.

A ud le gustaria q jeremy(por poner un ejemplo) viniera a atacarlo a ud "Viendo q ud dice q a Manuel se lo hacen todo" diciendo q tambien le gusto como se lo hizo su madre?? entonces si no le gusta q lo ataquen parela para q no lo ataquen.

P.D Conste lo de su madre solo fue un ejemplo :cool:

Última edición:

Marica antes de responderle estube pensando "q man tan sapo" entre otras ofensas q tambien abarcaba con su madre.

Pero solo le digo esto, si ud conociera a Jeremy(Manuel) se comeria todas las palabras q ha dicho antes; en la guild McClaud tenemos esto como una gran familia incluso abarca toda la alianza Items Van Otros Vienen, Y respeto a la firma MANOWAR VE A QUIEN SE LA HACE O NO.

A ud le gustaria q jeremy(por poner un ejemplo) viniera a atacarlo a ud "Viendo q ud dice q a Manuel se lo hacen todo" diciendo q tambien le gusto como se lo hizo su madre?? entonces si no le gusta q lo ataquen parela para q no lo ataquen.

P.D Conste lo de su madre solo fue un ejemplo :cool:

Espias es lo que hay , y en ambos lados (Ragnarok y Legends) he tenido la oportunidad de estar en ambas alianzas, hay gente todo bien, pero ultimamente se han desenmascarado muchos, y ya estan tendiendo a caer mal ^^. debe ser divertido participar en esos bonches XD pero habra que esperar a salir de pollo.

Esa M del siege si se tiro muchas cosas, creo que si el siege estuviera bueno, las cosas seria muy diferentes.....

La verdad no es la primera vez que pasa eso de espias en el guild la verdad que podran spiar los mensajes de guild mmmm que tiene de malo eso de cazar mccloud no se si le olvida que yo a su guild le di hostilidad y por el bug del castle siegue no se pudo y usted mismo dijo cagada que no se puede para matarlo facilmente entonces que pelea.

En cuanto los tres en la puerta los bonches son asi la verdad se nota que nunca ha estado en un bonche grande como ellos se adueñan nosotros nos adueñamos asi es siempre y asi ha sido asi lo mismo cuando se hace en devias 3 tu apareces en devias 3 y te dan de una no veo la diferencia.

La verdad esas fotos muestra lo que usted queire mostrar no son pruebas para nada la gente que esta en los server cuando empiezan esos bonchees saben lo bocon que usted es entonces una cosa es el juego y otra lo que usted quiere aparentar conesas fotos.
ps gente k les kuento yo osy el dueño de emocore parce y ps nd vean yo no soy ningun espia ni k 8 kuartos es mas lo k kiero hacr es privativar mi kuenta de neuvo ya creo k la tiene muxa gente y ps es pa problemas eso y es lok menos kiero en estos momentos sinceramente es simplemtente un juego y si uno ta en un clan ps esta y c la lleva bn y le arma bonche en contra dl otro es mas q todo un recocha y no creo k le esten nombrando la madre a alguno pa q c joda x eso no siendo mas solo les dejo ese dato chau

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver