Mucha rabia ........

Estado
No está abierto para más respuestas.

KENICHI

NOVATO
ADMINS TENGO UN DM LLAMADO KENICHI" O MEJOR DICHO DEPSEUS DDEL RESET TUVE EL DM"
PORQUE AL HACER EL RESET APARECI COMO UN MG :mad::mad::mad::mad:
HIZE TODA LAQUEST DE LA EVO TRI HASTA ME PUSE LAS ALAS Y MIRE EL ARBOL DE HABILIDADES...
PERO CUANDO HIZE EL RESET Y NETRE VI UN MG PORQUE... QUISIERA SABER PORQUE NO ES JUSTO QUE DESPEUS DEL ESFUERZO TNA GRANDE UQE HIZE PARA SER DM APARESCA OCMO MG DE NUEVO...
Y NO UQIEOR QUE ME DIGANQ UE VUELVA A HACE RALE VO PORQUE ES INJUSTO:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
ESPERO SU RESPUESTA....
ATT...
KenIchI

EL DM QUE SE VOLVIO MG....

Eso que es y entonce suqe haog ahora..porqueyo no sabia nisiuqera hay guias aqui de ocmo evolucioanr bien un pj y si uno le dice a algien le voltea la cara y no le dic eanda
y el admin nunca esta.......... Que ahgo ahora -.-

No se porque habria na opcion asi.........quien quisiera ser un bk mg o etc.. Despeus de esforsarce tanto en ser tri evo lo unico que hace es causar problemas

eso pasa cuando uno es grosero con los demas ud a mi me trato muy mal en lorencia y yo sin haberle dicho nada si ud fuera otra clase de persona de las q saben tratar a la gente le aseguro que cualquiera le hubiese podido guiar en como hacer un reset ahora lo unico que le queda es volverla a hacer .

Parce...eso le pasa por no conocer a la perfeccion el Funcionamiente del juego

Al momento d resetear...al fnal d la pagina...apparece la opcion de resetear o no la quest...

Guias? Obvio que en el foro las hay!

ahora uno es le grosero....... groseros los que ni le responden a uno se quedan callados y lo trata n a uno de pollo o de basura eso me da rabia....... y si la embarre con algien que no hiz eso psss disculpas de todos modos aki todos tienen mucha apatia con la gente nueva

ps vea la solucion es simpre, la cual es q haga de nuevo la evolucion, si la hixo la primera vez ahora tambien la podra hacer
ademas de esa opc de resetiar la quest ahorita ud no le encuentra la razon de ser pero sin embargo muchos fulles la utilizan
ahy le dejo el datico
ademas a de estar muy enojado eso le sucede por moverle a lo tonto y no leer bn
no venga a culpar a nadie y menos a los admns.

Parce...eso le pasa por no conocer a la perfeccion el Funcionamiente del juego

Al momento d resetear...al fnal d la pagina...apparece la opcion de resetear o no la quest...

Guias? Obvio que en el foro las hay!

le agradeceria mucho si me diera el link dnd esta la guia

No se porque habria na opcion asi.........quien quisiera ser un bk mg o etc.. Despeus de esforsarce tanto en ser tri evo lo unico que hace es causar problemas

Le respondo esta prgunta....

Cuando algun dia llegues a ser full stats...kerras obviamente llenar tu arbol d poderes....

Lo mas probable es k te vallan a faltar puntos para llenarlo por completo...Ya qe en el transcurso d fullear stats,,,Kisas gastes tus puntos del arbol inesesariamente

Y ya deje d comportarse como Un niño....y mejor aprende a jugar!

aki esta y por cierto a ver si se enseña a tratar mejor a las personas en vez de actuar como un niño de 8 años

ahora dice ke lo tratan de pollo digame si no lo es BB yo llevo aki 2 años en este game y mireme estoy re agusto sin per full sin aburrirme asi ke mejor deje de criticar a la gente y pongase a investigar yo asi aprendi
como cree ke keme mi primer set por el rr BB no sabia nada asi ke mejor acepte su responsabilidad y deje de estar criticando a la comunidad que todos aki valemos = .

Adjuntos

• Dibujo2..bmp
    2.3 MB · Vistas: 45
  • Dibujo..bmp
    2.3 MB · Vistas: 34
Última edición:
Me da rabia uno no es adivino y ademas llevo 9 reset siempre daba resetear y no pasaba nada es falta d eonformacion lo unico que quiero es que me vuelvan dm porque es injusto

tuto..jpg ------> ahi esta la guia no hay q ser adivino solo hay que leer!! si aun leyendo no entiende pues en google encuentra de todo.

Me da rabia uno no es adivino y ademas llevo 9 reset siempre daba resetear y no pasaba nada es falta d eonformacion lo unico que quiero es que me vuelvan dm porque es injusto

Parce Nadie t hara d nuevo DM.....

Tengo ojo observador para la proxima vez....Lea todo antes d cada reset...asi halla hecho muchos ya!

Yo cada vez voy a resetear, me percato d todo comoo cuando hize mi primer reset....

No pelee solo...Levante esa cabeza y siga jugando Ome!

DE TODOS MODOS SI FUI UN POCO RESPONDON O ALTANERO DISCULPENMEN PERO ME DKIO RABIA Y PUES TOCARA DECIRLE A lucy quem e ayude de nuevo pero gratis esta ves DISCULPEN POR PASARME DE RTODOS MODOS GRACIAS A LOS QE SI ME AYUDARON L

ps amigo lamento informarte q x tus pataletas y x todo eso no se puede hacer solo x q ud esta mal informado y si hay una guia de reset y de todo habria q buscarlo pero seguro q la hay y aqui las tiene

Dibujo..jpg

lee y entenderas ok

esto solo ocurre por dar clicks si leer para esto no hace falta una guia...

Lo que me parece increíble es que le pasó a alguien con varios resets y no a alguien haciendo el primero.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver