muchachos los spots estan mal distribuidos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

arcantos

PRINCIPIANTE
Bueno mi querida comunidad quiero q opinen acerca de los spots q hay en nuestro server, en mi opinion creo q estan mal diseñados por que:

1) Pueden haber mas de 20 spots pero la mayoria de ellos estan en mapas de bajo nivel como icarus, tarkan lostower, atlans.

2) Los q hay en mapas de alto nivel (me refiero a kantur ruin y kantur remain) la mayoria solo sirven para todas las razas menos bks, para bk solo hay como 2 spots y pues ese numero de spots no va de acuerdo a la cantidad de bks q hay en nuestro server.

3)Los mapas de alto nivel con aida y como kantur remain son de facil acceso para gente de mas de 35 reset=S, por eso la gran mayoria de usuarios leveamos alli.

Me gustaria q cada mapa tenga si nivel de dificultad de acuerdo a los reset, ya q si fuera asi habra mas motivacion de jugar, tambien se le suba la sangre y el ataque a los moobs por q no me parece q uno este compartiendo el spot con un pj de 45 reset y yo con casi 700=S.

Espero opinen muchachos yo veo asi el tema del spots no se ustedes.

PD Chevere q hubiera un spot donde haci cualquier pj tenga 800 reset le toque comprar potions para q no lo maten los moobs xD jeje seria muy divertido.

Respuesta: muchachos los spots estan mal distribui

Buenom te tengo un dato sobre esto...

resulta que el servidor tiene un maximo de monstruos que puede imprimir, es decir tener en el juego...

este se divide segun el numero de subservers, es decir, si el max es 1000 y hay 5 subservers, pos toca de a 200 cada uno, ademas de esto se dividen segun la cantidad de spots

no se cual es la cantidad max de esta version, o la que soporte el servidor, tampoco se si ya estan al max....

solo digo esto de una manera informativa...

ps seria mas interesante el juego y uno se la sudaria mas y si q le suvan la sangre y el ataq a esos mobs son mas debiles q jmm

Para ser mas preciso cada subserber tiene un total de 6500 monstruos q son posibles modificar, osea que muchos de estos mobs estan en icarus

YO CREO Q TIENES TODA LA RASON PERO TANBIEN FALTA UN SUPER SPOT COMO EL DE CRY DELA 1.1 E EL UNIKO SPOT BUENO ESTA EN RUINS Y NO ES Q TENGA MUXOS MOBS DEVERIAN HAVER MAS SPOT DE BK BUENOS POR Q SOLO HAY 2 BUENOS PAL LEVEO 1 UNO DE ESOS SPOT ES CASI INPOSIBLE DE ACEDER SIN LIBRAR UNA BATALLA EPICA CONTRA OTRA BK Y GUILD Y ETC:cool::eek:

yo solo digo q deberian buscar mas!! spots hay suficientes...........

ps solo estoy de acuerdo con que le aumentan la vitalidad a los moobs x hay 5 veces mas pa que no se meta hente de 30 reseyt diske a levear en remain. y si pusieran un super spot quedaria muy facil y jy fast el mu x lo de la exo con 140 x y un spot gigante se subiria demasiado rapido

Ps la verdad no entiendo si ya esta al maximo la cantidad de moobs deberian disminuir la cantidad de moobs en lugares donde no se realiza casi leveo ejemplo icarus, losstower, dugeon y atlans 3 como todo el mundo ha notado en atlans 3 casi nadie levea y hay los mismo que atlans 2 icarus tiene excesivo cantidad de monstruos el unico lugar bueno para leviar es donde las burjas los demas son moobs perdidos. Creo que los admin deberian hacer un estudio de los lugares que estan siendo usado para leveo y asi colocar los moobs si hay lugares que no se usan deberian disminuirle la cantidad de moobs y colocarlos en lugares de leveo.

Esa es mu opinion.

eh... no se pero no todos usamos los mapas altos de kantur, si quitan spots en los otros mapas ¿donde demonios vamos a levear los que no podemos alla? ¿o acaso los pollos no levean?

See, La vaina es ke icarus es uno de los mundos mas importantes pal leveo,
Xlo menos a mi me toko levear como hasta los 20 resets alla...

ps si se puede decir q icarus es un mundo importante pero mundos como atlans, lost 7 donde hay spot grandes y solo levean gente de pocos resets.
o pretenden q los q tiene varios resets leveen aya?

Depronto no me hice entender en lo de icarus solo decia que el unico lugar donde veo que levean es donde las brujas donde los gusanos rojos nunca levean y los gusanos azules levean muy poco ya que esos gusanos son de mucho rango.

En loostower 7 si levea mucha gente.

Pero en atlans 3 no levea nadie ya que mostruos congelan y hay uno que empuja y alla existe un buen spot la verdad creo que ese spot puede ser eliminado.

humm quitar ese y poner otros en lost tower?? asi si le secundo la idea... esos bichos de icarus los drakan son malucos para matarlos especialmente para un bk, deberian poner menos de esos y mas alpha crust, esos son buenos para levear o los phantom knight

Los spots tan mal de fuerza y de monstruos y de espacio por q para el bk no hay buneos spots hay uno y simepre tan tanat thewarrior arcantos pimentoche y betoben en esos spots y el resto de bks q leveen quien sabe donde entonces el admin deberia arreglar las cosas para un mejor leveo por q esto sinblood ta grave, la otra es esos monstruos tan redeviles como me vana adecir q con 40 resets matando en el maximo mundo :s

DEBERIAN COLOCAR LOS SPOT Q AL PARECER FUERON COLOCADOS POR ERROR CUANDO SE CALLO EL MU(LOS SPOT DE BK Q QDARON EN TOWER? xD

yo opino q con la cantidad de vips q hay ya la gente esta groxa y no dan abasto los spots de kantur

deberian poner mas

Todo bn men eso tiene solucion a demas la makina solo imprime mobs y entonces si los ponen todos en mapas duros ps los pollos no pueden leviar

con lo que no estoy de acuerdo es con Kantur, kantur ruir y remain ami me prestaron un bk de 50 reset y puede levar sin problems aya, deberian de subir la vida y el golpe de esos mob, para q solo gente con mas de 100 reset puedan levear aya

eso esta a voluntad de los admin aunque creo q si deberian de apoyar algunas de las ideas de miojam como las de icarus

Me parece mas q todo q le pongan mas dificultad pa leviar en esos mapas altos ps si es verdad q cualkier pollo levea haya, yo con mis 380 resets leveo haya pero llega un bk pollo d 50 y me kita el spot es muyd esepcionant esto, suficient con q la elfa tnga muxas desventajas, ahora peor q todos los pollos puedan leviar haya, asi mas rapido se qda uno sin spots =S xq eso mantiene full, si deberian mermar mobs d otros lados y poner en esos spots...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver