muchachos los spots estan mal distribuidos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: muchachos los spots estan mal distribui

yo diria q lexlie tiene la razon almenos q coloquen esos mundos mas dificiles hoy en dia ya con 50 recet levea un bk en remains bn la gracia era como antes como para matar en crywolf q tocaba tener por ahy 200 para matar almenos bn

Mmm ps lo q mas valoria yo y apoyaria es en lo los ultimos mundos como dijeron.... Miren yo aveces ayudo a un dk pollo de 0 reset .. Tiene de vit como 50 y yo me voy a remain pa los lados de la refineria y la gran sorpresa q me llevo ... =o.. No me matan de 1... Resulta q este pj pollo q taba en lv 280 aguanta dos golpes en remain!!!... Es algo normal?? No cierto!!.... Los mobs de ruin no tienen nada de vit uno los toca y se caen de una vez... Por eso apoyo esto pork estos mundos los pjs de 40 reset para arriba pueden leviar aqui .. Donde lo mas normal es q fuera de 100 resset para arriba...
Pongalen logica no mas!

Y lo del spot de los bk nose.... Nunca e leviado uno de esos no me gusta ^^

suerte

vamos aver como nos va ahora en la siguiente season aver si no tocaria conformarnos con las reglas de los administradores

creo que deberian haber más spots, distribuidos equitativamente en los diferentes spots de manera tal que en todos los mapas se pueda leviar

la verdad este tema del spot a parte de traer problemas para levear, trae problemas sociales si asi le podemos decir a la relacion con otros jugadores, ya q uno con la nesecidad de levear llega al spot y se lo quita a otra persona esto genera q le cojan rabia a uno, y pues a uno tambien le da ira por q no hay donde levear, espero q hayan spots de acuerdo a las capacidades de cada pj, ya q como en el cazo de las elfas es muy frustante ver q un pollo de 50 reset le quite el spot a una elfa de 400, esto se solucionaria con mas fuerza y vitalidad del moob

Ps la verdad no entiendo si ya esta al maximo la cantidad de moobs deberian disminuir la cantidad de moobs en lugares donde no se realiza casi leveo ejemplo icarus, losstower, dugeon y atlans 3 como todo el mundo ha notado en atlans 3 casi nadie levea y hay los mismo que atlans 2 icarus tiene excesivo cantidad de monstruos el unico lugar bueno para leviar es donde las burjas los demas son moobs perdidos. Creo que los admin deberian hacer un estudio de los lugares que estan siendo usado para leveo y asi colocar los moobs si hay lugares que no se usan deberian disminuirle la cantidad de moobs y colocarlos en lugares de leveo.

Esa es mu opinion.

Estoy deacuerdo 100% con miojam

yo creo q los admins deberian de mirar las estadisticas de cada mapa de mu, esto lo hay, ya q hay lugares los cuales la gente no visita y pos para darle mejor leveo al serv seria bueno eso, en cuanto a los moobs son 5000 moobs en total creo no estoy muy seguro y se dividen en 5 subserv asi como dijo vicious tons admin colaborenos con eso grax

chaus:cool:

COmpletamente de acuerdo un bk pollo no puede leviar tranquilo en ningun lado, porq viene un mago o cualquier raza q ataque de lejos y se lo quita a uno :(

uy buen punto tocaria ver que se puede hacer por este tema

solocion: mejoras a los moobs, mejoras a la forma en que estan hechos los spot (cerrados o abiertos) y la cantidad de moobs en mapas en los que nadie levea

dile al admin eso por support haber q te responde parcero xD

lo unico que yo digo es que deverian poner spot para elfs xD por que cuando yo estoy leviando llega cualquiera y me saca =(

pues a una elfa le sirven los spots donde levean sm, dl y mg y pues de esos hay muchos en mtm lo q pasa es q en ellos cualquier pj de mas de 60 reset puede levear y una elfa q tenga 400 o 200 reset como tu te lo quitan muy facil lo unico q hay q hacer para q no haya esa injusticia es q configuren los moobs con mayor sangre y fuerza para q no todo el mundo levee en un mismo lado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver