Muerte a McClaud???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Muerte a McClaud???

uhmmmm creo que la comparacion que uds los ragnaroks estan haciendo con mi alianza es un poco rara.... porque? miren listo tenemos 1 elfa full pero uds tienen a.... TheWarrior(mas de 800 resets), PIMENTOCHE(mas de 700 resets), arcantos (pasado de los 700 resets), ANABANTHO(614 resets) esos son 4 de los bks mas groxos de mu tienen a miojam, BOLOK3 (DLS full) Thac_DL (mas de 700 resets) magos como aiko crobat lobo7 naruto..... ojo a esto!!! que por lo general todos en un bonche estan on..... de mi alianza solo ahy un bk de 633 resets que es el mio Tanat mi dl full DL_ANGEL, DL_Rayo77, SM_LACOUNT, orion, Antimatter Shadd de 690 resets Escobar que casi nunk esta.... LEONIDAS que es un bk de 560 resets que es full leveo.... tons hagan comparaciones si tanat puede con auras pero con solo un bk no con 4 angel da demasiado apoyo con auras pero contra 3 bks es imposible eso sumele el poder de 3 dls tons creo que es un poco desnivelado el bonche pero siempre frenteo sin importar quienes estan pero cagda que digan que tres alianzas no pueden con una es logico....

P.D. El unico bk grox de mi alianza betoben nunk esta ^_^

Última edición:

Muchachos no es por meterme, pero ustedes tambn deben parar a sus pjs, porq si ellos inician el bonche se q es dificil no apoyar a un amigo, pero tampoco no es bueno apoyar la injusticia, si esta persona empezo pues q frentee solo, asi de simple, cada quien si se pone de alzado es porq tiene con q, a mi me molesta q alguien se ponga de alzado uno se defienda y traiga el pj del amigo, o llame a alguien del guild, no apoyen eso, comiencen por ahi, en ese sentido se hubiesen evitado todo este bollo, pero saben ami en parte me gusta cuando ustedes se ponen a pelear porq dejan todos los spots libre, es una delicia levear cuando ustedes pelean, jajajajajjaajajajajajajaja, pero pues igual si quieren evitar problemas pues piensen antes de actuar y confronten lo sucedido, pero si no, pues disfruten q es vkno ser espectador de sus batallas, son muy buenas aceptenlo.jejejejejejeje

Ademas tengo q agregar algo, jeremy usted se la pasa quejandose de muerte a McClaud, le pregunto cuando usted estaba en la pendejada muerte a PRATT q paso no nos la tenia velada, y yo le decia a usted porq nos mata entonces simplemente me decia no es q dijeron q muerte a PRATT vea yo no me meto con nadie, me molesta q se metan conmigo soy un man muy pacifico y usted ahora se queja, digame porq? porq esta ves usted no es el groso contra el pollo y le estan dando duro?? porq usted a nosotros nos buscaba para matarnos, al igual q mucha gente uno esta relajado y tenga lo matan a uno por ser PRATT no pues vkno, y ustedes me ven colocando un post como este, viejo, simplemente me alejo de personas como usted. no soy tan bobo para quedarme a q me maten y aunque intento dialogar el porq me matan me salen es con bobadas, no lo entiendo viejo, primero piense como es usted, yo no se si muchos me conocen, pero los q me conocen sabe q soy una persona respetuosa y q asi como respeto exijo respeto cosa q muchos de los guilds en cuestion no hacen, obviamente muchos si, pero muchos de esos guilds se creen grosos por tener amigos grosos les recuerdo q para ser groso es su PJ no el de los demas; por cierto yo no me la paso llamando a todo el mundo cuando uno es alzado o cuando me matan yo guerreo solo si es posible, pero en principio prefiero evitar todo. Asi q antes de poner un post como este piensen como son ustedes mismos en muchas ocaciones

Última edición:

yo no soy de ese mu pero me he enterado de las broncas q le tienen a McClaud y a creont =S

Es muy fastidioso q ya no se pueda dejar auto debido a este problema, asi no rinde un carajo, es o es too lo que digo .mistyco men n se meta en lo que no le importa XD

^^ esos bonches si son buenos, se divierte uno de espectador XD, ps que mas hace uno de pollo si no es mirar, y morir XD. En raknarog como en alianza legends, hay pollitos que por el solo hecho de tener a miojan o angel se "alborotan ^^, se soyan por el c**o y por la cabeza" y empiezan a matar a cuando pollo, o gente que tiene resets pero que nada tiene que ver con el conflicto, no se si es que se sienten mas tesos, si le sube la autoestima y el ego XD a algunos, pero lo grave es que uno los agarra solitos, hay si los ve renegando amenzando " cuando lo vea lo mato hij*****" "voy a traer un bk de XXX resets para matarlo" etc.. ^^ patetico!!!!!!!! no pueden con lo de ellos.

Apoyo a Ronin, maten ese problema de raiz XD, no apoyen a los pollos (¬¬ pollos q con mas de 150 o 250 resets, se las dan capaces de poder con todo mundo, cuando lo unico q hacen es involucrar ha otros pj), dejenlos que ya con esos resets tienen si quiera para defenderses solos ^^

jeje huy hasta ahora se de este bonche xD y si me consta Jeremy, q miojam no ha puesto anuncio de guild q muerte a Maclaud la verdad creo q son hechos aislados y pues q algunas veces se vuelven bonches grandes pero en fin jeje es una de las cosas divertidas de mu viendolas desde un punto de vista de solo diversion y de no crear mal ambiente entre jugadores:D

Q paso, ud no era McClaud?? tengo como mis meses sin jugar, q paso con ud??....

Mire señor Jeremy no hable cosas q no son y no venga ud a decir de su guild no es sucia ademas UDs son iguales puede q ud no pero los demas de SU guild buscan problemas y ps q hace uno responderles asi q no venga a tratar mal al RAGNAROK y ademas no solo los RAGNAROK le tienen bronca a su GUILD hay otras personas q no son del RAGNAOK q le tienen bronca xq SERA?????. ademas casi siempre uds comienzan los bonches...! y ps en algo tienes razon esque hay unas personas de la guild q se agarran entre ellos con unas de su guild y ps piden ayuda xD estoy de acuerdo con naruto =) esos bonches ps yo no los tomo de odio solo cuando estoy avurrido y no quiero levear ps me pongo a joder en los bonches pero si da lala q ud empiezan a decir q uno usa SPEED este tal lagger=CALABERAS y angel y esos demas aun no saben diferenciar el SKILL DE UN BK sabiendo q esa skill lo q hace es dar velocidad y atraerse al oponente miren a Tanat el lo usa el skill y q yo no me quejo yo que diitas esta jodiendo con el y el me persiguio a skill y q eso no es SPEED. aprendan a diferenciar skill de speed pero bueno = ya dejen de pelear tanto x bonches tomense eso como recocha no a matarse es solo un GAME nada mas y ps ami todos no me acen mal solo unos = todo bn xD solo opinion no esq armen un problema x eso! RAGNAROK FIEL^^^^
si eso es verdad uno medio le quita el spot a fezapata en vip(en vip nadie respeta spot) y ese man ya se la monta diske con imotep

Claro Vip es Vip las personas pagan por leviar en vip el respeto por spot no existe y eso que despues del vip lo buscaba con imothep no lo sabia. Es bueno saber esas cosas para saber quien es quien.

Claro Vip es Vip las personas pagan por leviar en vip el respeto por spot no existe y eso que despues del vip lo buscaba con imothep no lo sabia. Es bueno saber esas cosas para saber quien es quien.

Hablan x ud's ke levean en el ultimo mundo.....
A comparacion de ud's yo conzco muxos a los cuales respeto spot y ellos los mismo conmigo aun en vip....

Eso haria llegar a una conclucion ke para muxos seria estupida pero no lo es tanto, ke entre mas poder tienes en este juego, a veces (y digo a veces no siempre) tienden a olvidar estos principios ke alguna vez riguieron en ellos aunke sea un corto periodo de tiempo...

La verdad este mu es muy diferente a la version anterior entonces no tienes que decir principios yo no vivi eso ya que en la version anterior no se respetaban spot y eso que eran lo suficientemente grandes para todos.
Y algo que aca no se vive es que en los Vip de la version anterior existia el PK y nos toco vivir con eso de pagar VIP y no poder leviar mucho porque existia un Groxx que se volvia PK en pleno VIP la verdad la regla de respetar spot tampoco es que sea de mi agrado ya que un pj de 600 rst que lleva mucho tiempo ganandose los rst tener que esperar a a otro de 200 por una regla. pero es un acuerdo con todos entonces la respeto.

Entonces no digan que no recuerdo como empece

si asi es la kosa
lo ke pasa es ke hay pjs ke komo ya tienen respaldo y estan en una guild buena komo es ragnarok, ya se creen los supermontadores, en mi caso con un pj de ragnarok viene me mata en el spot, uno obviamento yo ke soy mas pollo ke el, busko ayuda kon algun pj ke uno tenga de respaldo(ya ke hay manes ke no se dejan hablar) si uno mata al man kon otro pj, ahi si el man se enrabona empieza a echarle la madre, y luego salen llorando al guild y haciendose las victimas, y kon eso uno asi se hecha bastantes enemigos x la kulpa de pollos o manes kon un escaso nivel de madurez, ke se les crece el ego x la fama o resets de otros, por ke solo kon ke tenga un man de x resets ke lo defiendan ellos ya se creeen los rekorridos, los groxos de mu, y en verdad siguen siendo unos pollos

La verdad este mu es muy diferente a la version anterior entonces no tienes que decir principios yo no vivi eso ya que en la version anterior no se respetaban spot y eso que eran lo suficientemente grandes para todos.
Y algo que aca no se vive es que en los Vip de la version anterior existia el PK y nos toco vivir con eso de pagar VIP y no poder leviar mucho porque existia un Groxx que se volvia PK en pleno VIP la verdad la regla de respetar spot tampoco es que sea de mi agrado ya que un pj de 600 rst que lleva mucho tiempo ganandose los rst tener que esperar a a otro de 200 por una regla. pero es un acuerdo con todos entonces la respeto.

Ps si miojan esa es la dura y cruel verad xD estoy de acuerdo con ud en el vip una paga para levear no para ponerse detras de los demas ya q uno aga acuerdo con otras personas o q les pida el favor de q esperen un momento q ya casi termina como ase uno con thewarrior leonidas arcantos y tanat no hay problema en eso uno se pone de aceurdo con ellos cuando les faltra poco para el reset aunque hay veces q ps toca cuando ya esta muy lleno pero weno esa es la ley del vip unono paga para mirar a los demas levear xD uno paga para levear uno no paga para mirar a los demas.!!! corrijanme si me aquivoco

RAGNAROK FIEL GLADIADOR 100%

Ke pena...
La verdad no acordaba ke muxos de ud's llevan en lo alto desde la version pasada...
Es verdad, antes estavan mejor distribuidos los spot's y cabian mas pj's en ellos...
Pss la verdad lo digo es x ke en esta season ocurre lo ke ya he afirmado...
Tambn si se fija psss, ejemplo: yo solo soy un sm de 50 resets, alguien ke pss no c debe dar una klase de lujo asi, pero pss yo veo un spot, ahi alguien, asi sea inferior a mi yo lo dejo levear sano a menos ke me haya matado x un spot...
Tons, lo hago yo, No lo van a poder hacer ud's ke ya stan practicccamente full y levear no es de su completa necesidad...

Jajaja jeremy perdon pero en ese momento q estabas en ese spot me dijiste algo q me hizo quedar y lo acepto me quede pero hoy sabe todo el mundo gana el q mas agilidad y mate mas rapido ud no tiene derecho a matar a nadie y luego decir para q me va a quitar spot, en mi guild ragnarok solamente no le presto atencion es a naruto24 siendo alguien de mi guild nunk me respeta spot y en ocasiones me mata
osea niñito sabes por q te traje a pimentoche lo llame fue por q dijiste traeme hasta el mismito miojam o por q no posteas una foto donde dijiste eso solo estas postando las q te convienen involucrarme ami como un miembro de esa guild por q todos son asi

ok que quede claro esto

uhmmmm creo que la comparacion que uds los ragnaroks estan haciendo con mi alianza es un poco rara.... porque? miren listo tenemos 1 elfa full pero uds tienen a.... TheWarrior(mas de 800 resets), PIMENTOCHE(mas de 700 resets), arcantos (pasado de los 700 resets), ANABANTHO(614 resets) esos son 4 de los bks mas groxos de mu tienen a miojam, BOLOK3 (DLS full) Thac_DL (mas de 700 resets) magos como aiko crobat lobo7 naruto..... ojo a esto!!! que por lo general todos en un bonche estan on..... de mi alianza solo ahy un bk de 633 resets que es el mio Tanat mi dl full DL_ANGEL, DL_Rayo77, SM_LACOUNT, orion, Antimatter Shadd de 690 resets Escobar que casi nunk esta.... LEONIDAS que es un bk de 560 resets que es full leveo.... tons hagan comparaciones si tanat puede con auras pero con solo un bk no con 4 angel da demasiado apoyo con auras pero contra 3 bks es imposible eso sumele el poder de 3 dls tons creo que es un poco desnivelado el bonche pero siempre frenteo sin importar quienes estan pero cagda que digan que tres alianzas no pueden con una es logico....

P.D. El unico bk grox de mi alianza betoben nunk esta ^_^

jejeje angel ya me puedes quitar de esa lista de bks por q ya no pertenesco a ese guild^^ y pues si quiere los apoyo en bonches (claro en amistosos como el de q quedias de 4 horas xD) cuando se formen me avisan y pues ojalan apoyen el dia del bonche para ir todos a la fija al tropel^^

mmm don jeremi ademas para eso existen 2 servers no pk.

hay puede levear sin problemay sin q nadie lo moleste asi q no le allo la nesesida de armar este tema ademas si lo kieren matar q problema hay?

no men el problema no es leviar en sever pk o no alla se deja auto, el lio son las personas ke atacan y salen llorando del guild, thomas tien razon son pocas las de ragnarok k son asi, pero entre ellas estan las ke tienen las cuentas prestadas, = yo solo hablo con pruebas, ahi estan kafier y pimetoche cascando a jeremy jejej esas cosas dan risa pero ya los vere en otras ocasiones sacando a todos sus bks para defenderse de estos pollitos de McC, a demas si millon sigue procalamdno ke muerte a McC tocara matarlo a el solito y noe s ke me manden 3 bks 3 dls fules y 2 magos fules a matar a jeremy aunke con los ragnaroks nunca se sabe fijo me lo hacen jajajaj denle ke me reire ese dia y el foro los vera posteados porek millon tien ke sostener sus palabras haber si puede.....

PD Grs thomas por la correcion aveces por el calor de las paalbras s eme olvida ke alla ahy gente super como vos y lso ke ya he nombrado se me olvido lobo7 el original.......

COMO LE HE DICHO A JEREMY Y LO REPITO PUBLICAMENTE, LOS ALZADOS ESTAN DE LADO Y LADO Y KGADA QUE LOS QUE VENGAN A FORMAR BRONCAS SEAN LOS MAS POLLOS; TBM HE DICHO; SI ALGUIEN DE MI GUILD SE PASA, PS HAGAN LO QUE TENGA QUE HACER, YO SOLO RESPONDO POR MIS ACTOS Y SI LOS DEMAS BUSCAN PS QUE PAGUEN LAS CONSECUENCIAS... Y TMB HE DICHO TANTO A LOS RIVALES COMO A LOS DE MI PROPIO GUILD; YO NO ME METO CON NADIE SI NO SE METEN CONMIGO Y SOLO PARTICIPO EN BONCHES GRANDES PORQUE PS TAMPOCO LE PUEDO DAR LA ESPALDA AL GUILD...EN ALGO LE QUIERO DAR LA RAZON A NARUTO Y ES QUE RAGNAROK NO ES SOLO BKs, TMB TENEMOS MAGOS Y DLs GROXOS...OTRA COSA EN LO QUE TMB APOYO A NARUTO Y ES ALGO EN CONTRA DE MCCLAUD Y EN GENERAL EN CONTRA DE LA ALIANZA LEGENDS; ES LO DE LA IGUALDAD EN LOS BONCHES, ME GUSTAN LAS VAINAS PAREJAS Y DE ESO LA ALIANZA LEGENDS NO SABIA MUCHO, APARTE DE QUE SON 3 GUILDS BUENOS ALIADOS Y NOSOTROS SOLO SOMOS 1 GUILD; SOLIAN (Y DIGO SOLIAN PORQUE PAREC QUE YA NO) AGARRAR ENTRE VARIOS A SOLO UNO DE NOSOTROS Y POS LO UNICO QUE DECIAN ES QUE ERAN MUY UNIDOS PERO PS TENIAMOS COMO RESPONDER AUNQUE NO SIEMPRE EN IGUALDAD DE NUMERO...CAVE ANOTAR QUE NUEVOS PJS GROXOS SE HAN UNIDO A NOSOTROS Y YA TENEMOS MAS GENTE GROXA ON, TONS AHORA LAS VAINAS SON MAS PAREJAS EN CUANTO A NUMERO A PESAR DE QUE SIGUE SIENDO 3 GUILDS CONTRA 1....TONS AHI ESTA MI APORTE; SIN RENCORES NI NADA PERO NO SOLO RAGNAROK TIENE DETALLES NEGATIVOS.....KGADA POR LOS POLLOS QUE HAGAN QUEDAR MAL UN GUILD DE TANTA TRAYECTORIA Y COMPUESTO EN GRAN PARTE POR EXELENTES JUGADORES....PS ESA FUE MI HUMILDE OPINION, CASI QUE IMPARCIAL Y SIN ANIMO DE GENERAR POLEMICAS O BRONCAS....VMS.

P.D: OLVIDE DECIR QUE ALGUNOS PJs HAN SIDO EXPULSADOS DEL GUILD POR PROBLEMATICOS, PERO PS SI LA VAINA SIGUE SERE PROMOTOR DE QUE RUEDEN MAS CABEZAS POR EL MISMO MOTIVO.

PUFF lo dicho ud siempre demuestra clase al hablar y al jugar, dice las cosas con mucho sentido, me alegra ke tenga todo claro y ud sabe ke con ud pa duelos o para peliar siempre sera bajo los términos de juego limpio, solo quería decirle algo averca de las supuestas agarradas entre varios, eso tien ke ver con kuzanagy, el nos acuso de matarlo entre varios eso lo se, pero el nunca dijo ke él era el ek venia a kitar spot y a matarnos con pimentoche y lastimosamente la desigualdad de razas hace ke uno se una para matar a un bk de ese talante, como siempre aunque tratemos de ser imparciales en los juicios solo tenemos la versión sesgada del que narra la historia y aun así aplaudo esa sobriedad que ud muestra y mantiene en el campo e juego, ojala todos fueramos asi

grs warrior

MMMMMMMM la verdad yo nunca he colocado muerte a McCloud como si ha hecho usted despues de los bonches se va de cazeria por todos los server en busca de pollos y despues quiere que esos pollos no lo lleven en la mala.

La verdad algo que si me molesta es que diga que solo BK creo que somos algo groxitos como para hacerle al que sea lo que pasa es que usted tiene a una elfa full que con auras que le de a un a cualquier PJ parte a 3 PJs de nuestro guild si usted quiere un bonche sin bk facil no mas diga y que la verdad no veo la diferencia y no voy a decir es que su guild es solo anttimater que seria una comparacion muy logica.

La verdad si he visto ciertas actitudes de algunos miembros del guild y les llevo buen seguimiento a quienes son los que piden mas ayuda en bonches y mantienen en esas cosas.

Como creo que usted se ha dado cuenta yo no jodo sino en bonches y cuando a usted se le da por cazar el guild ps hago lo mismo.

Algo que si le puedo decir es que usted es muy lampara ofendiendo a RAGNAROK por ads y eso es lo que me hace ir cada vez que digan jeremy me mato ahi estoy no ponga duda en eso.

Pero tranquilo que voy a hablar con los dueños de las cuentas involucradas haber que es lo que pasa.

Obvio señor miojam ke uno se va de cacería contra sus pollitos, porque aburre que lo maten a uno pjs fulles, caso thac, piemntoche y anavhanto; o estoy sano y llega a matarnos kuzanagy apollado del bk full, quire mas ejemplos? y por cierto si uds solo pueden de "grozos" y bks pues yo me defiendo a mi manera, cosa que no pasaría si ud no promueve en su gente lo de muerte a McClaud, el que esta quieto se deja quieto eso dicen los mayores. Que raro k con la gente de su guild que si es humilde tengamos buenas relaciones, caso el mg core cuando estaba o thomas o snake o naruto? no le suena raro eso? a el mismo kafier lo ayude cuando no era ragna a defenderse de los k se la montaban.

que no son bks? uds? jejejej a ud, thac y bolok en un pk los calmamos y ud cuando no puede y me mata al jeremy, que se yo por envidia, lo calme con escobar en pk nos damos parejito asi que no niegue lo de ls bks,cuando quira bonche saqueme a sus dls fules nostros vamos con lo ¡que tenemos pero McC no esta para demostrarle poderios infantiles a ud solo nos defendemos de las cosntantes agresiones de que nos imprimen.

mas lampara que ud no creo diciendo "yo y mis bks defendemos a nuestro guild" de lo que sea, sin darse cuenta de quienes inician losh bonches...pa al proxima retire las palabras yo y mis bks, solo diga mis bks por que escobar le mostro en remain que ud es como cualqeuri otro dl full.

ahhh y cuando yo escuche miojam o bolok estare pendiente de grabarlos en video porke es muy extraño k esos dls maten a dls como angel y escobar de 1 cadenazo cuando estan llenos de inner, yo investigue en internet y es algo e se llama matar de un golpe!!! bueno k los ojos de la comunidad digan que es eso que uds hacen, talves seamos muy noobs como ud nos dice y no sepamos porke esos dls meuren asi de facil ante sus cadezos, vuelvo y digo talvez seamso muy noobs y tu muy veterano y todo lo sabes........

bueno solo me queda recordarle cuando ud pedia war y decia "pero sin bk porque eso asi no es justo" ...........como cambian las cosas no!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver