Muerte a McClaud???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Muerte a McClaud???

ps estoy de acuerdo con warrior y miojan ud siempre en pelea meten a todas las aliazna y nosotros solo somos una contra 5 alianzas y ademas tienen a antimather una elfa full eso es un aura refuerte o no.bueno y en otro caso es sobre la tamara esa china bueno si esq es mujer mas q todo empiezan los problemas de las peleas es x ella ella comienza a buscar problemas y ya todo mundo la tiene entre ojos y le piede ayuda a angel y a tanat y los mas arrecho esq a espaldas de ellos habla MAL angel y tanat asi sera ella de doble no les parece!!!!! lastima q esa ves no le tome foto sino se las subo aca para q uds mismos se dieran de cuenta y jusgaran aunq ps si ultimamente a estado cojiendo jucio pero da =

Esono no hay lio que seamos 5 alianzas mirenos como un guild con 5 masters jajaj y claro comparen a antimatter con 3 bks jajaja pero bueno ahh y si, toma fotos porfavor o videos mejor

Muchachos no es por meterme, pero ustedes tambn deben parar a sus pjs, porq si ellos inician el bonche se q es dificil no apoyar a un amigo, pero tampoco no es bueno apoyar la injusticia, si esta persona empezo pues q frentee solo, asi de simple, cada quien si se pone de alzado es porq tiene con q, a mi me molesta q alguien se ponga de alzado uno se defienda y traiga el pj del amigo, o llame a alguien del guild, no apoyen eso, comiencen por ahi, en ese sentido se hubiesen evitado todo este bollo, pero saben ami en parte me gusta cuando ustedes se ponen a pelear porq dejan todos los spots libre, es una delicia levear cuando ustedes pelean, jajajajajjaajajajajajajaja, pero pues igual si quieren evitar problemas pues piensen antes de actuar y confronten lo sucedido, pero si no, pues disfruten q es vkno ser espectador de sus batallas, son muy buenas aceptenlo.jejejejejejeje

Ademas tengo q agregar algo, jeremy usted se la pasa quejandose de muerte a McClaud, le pregunto cuando usted estaba en la pendejada muerte a PRATT q paso no nos la tenia velada, y yo le decia a usted porq nos mata entonces simplemente me decia no es q dijeron q muerte a PRATT vea yo no me meto con nadie, me molesta q se metan conmigo soy un man muy pacifico y usted ahora se queja, digame porq? porq esta ves usted no es el groso contra el pollo y le estan dando duro?? porq usted a nosotros nos buscaba para matarnos, al igual q mucha gente uno esta relajado y tenga lo matan a uno por ser PRATT no pues vkno, y ustedes me ven colocando un post como este, viejo, simplemente me alejo de personas como usted. no soy tan bobo para quedarme a q me maten y aunque intento dialogar el porq me matan me salen es con bobadas, no lo entiendo viejo, primero piense como es usted, yo no se si muchos me conocen, pero los q me conocen sabe q soy una persona respetuosa y q asi como respeto exijo respeto cosa q muchos de los guilds en cuestion no hacen, obviamente muchos si, pero muchos de esos guilds se creen grosos por tener amigos grosos les recuerdo q para ser groso es su PJ no el de los demas; por cierto yo no me la paso llamando a todo el mundo cuando uno es alzado o cuando me matan yo guerreo solo si es posible, pero en principio prefiero evitar todo. Asi q antes de poner un post como este piensen como son ustedes mismos en muchas ocaciones

si ronin tienes razón por eso nunca mas los toque cuando me di cuenta de lo mal que actué, aunque tamsbien influyo los insultos que uds me profirieron pero bueno yo no gaurdo rencores y pos nada disculpas publicas a vos y a juanchupen que ya superadas las peleas somos amiguis jejej

si eso es verdad uno medio le quita el spot a fezapata en vip(en vip nadie respeta spot) y ese man ya se la monta diske con imotep

JAJAJAJ juandavid era de esperarse de ud jajaj nucna lo toque conimotep despues del vip porque habaldo con warriro me dejo claro las cosas del vip o si lo toque??? merjor diga que el lio era personal cotra ud porque no dejaba en paz a la elfa y en un duelo le gane un set que em dio pesar quitarle y el deje porqeu ud no tenia mas.. ud prometio respetar a la elfa enl os vips ydoden fuera si o no? leugo el dije merjo deme 100 bless para qe ud quede tranquilo y tambien se los perdone, asi que ahora habla lo que no es y dice mentiras, ahh porcierto en ese vip ud me amenazo con pimentoche saquemelo y diga aca publicamente si yo a ud lo he matado? jejej se nota su lealtad de juego....

mejor quedese con ese set y esas bless le deben hacer arta falta,,

huy que miojam me la tienes en cuenta tambien que le gane el duelo a tu bk? jejejeje ahh y con jeremy pollito pa mas piedra y sin matarlo de un golpe como ud

Hablan x ud's ke levean en el ultimo mundo.....
A comparacion de ud's yo conzco muxos a los cuales respeto spot y ellos los mismo conmigo aun en vip....

Eso haria llegar a una conclucion ke para muxos seria estupida pero no lo es tanto, ke entre mas poder tienes en este juego, a veces (y digo a veces no siempre) tienden a olvidar estos principios ke alguna vez riguieron en ellos aunke sea un corto periodo de tiempo...

uff sumerce ud quein es, que buenos principios tienes, jejej dejese conocer se nota que ud es gente que aporta cosas buenas siempre

Claro Vip es Vip las personas pagan por leviar en vip el respeto por spot no existe y eso que despues del vip lo buscaba con imothep no lo sabia. Es bueno saber esas cosas para saber quien es quien.

ahh si que vas a hacer miojam matarme al jeremy con tu dl full? o me mandaras a un bk full no se me da = me divierto, ya se sabe qeu si ud me mata me defiendo. porque no aprende una leccion de su mejor bk (warrior) y aprende a ver las cosas con claridad o eso es pedirle mucho? porke no se asegura de tener mejor amigos en su guild en lugar de convenienzas para ver quein le dice la verdad y quien no,, ahh pero claro ud sin bks no podria hacer nada eso mejor siga lleno de inner por que la razon le quedo grande

la verdad este mu es muy diferente a la version anterior entonces no tienes que decir principios yo no vivi eso ya que en la version anterior no se respetaban spot y eso que eran lo suficientemente grandes para todos.
Y algo que aca no se vive es que en los vip de la version anterior existia el pk y nos toco vivir con eso de pagar vip y no poder leviar mucho porque existia un groxx que se volvia pk en pleno vip la verdad la regla de respetar spot tampoco es que sea de mi agrado ya que un pj de 600 rst que lleva mucho tiempo ganandose los rst tener que esperar a a otro de 200 por una regla. Pero es un acuerdo con todos entonces la respeto.

Entonces no digan que no recuerdo como empece

a ud le encanta la versión anterior donde su chulo lo hizo todo, regrese allá y santo remedio, que tal entonces la gente de pocos resets no tiene derecho? Por eso es ke uno defiende su spot de abuzones, porque wearrior si respeta? Y eso ek elno siten sino 5 spots en todo mu..... Que va bajense de esa nube de grozos y que solo por que ud tiene mas resets tien mas derechos......

Lo unico es que si deberian ser mas difiles los mobs no la exp, los mobs

a ud le encanta la versión anterior donde su chulo lo hizo todo, regrese allá y santo remedio, que tal entonces la gente de pocos resets no tiene derecho? Por eso es ke uno defiende su spot de abuzones, porque wearrior si respeta? Y eso ek elno siten sino 5 spots en todo mu..... Que va bajense de esa nube de grozos y que solo por que ud tiene mas resets tien mas derechos......

Lo unico es que si deberian ser mas difiles los mobs no la exp, los mobs
huy jejeje ta rabon jeremy xD

bueno, no me gusta ahondar en estos temas, considero que en ocasiones no ayudan en nada si los Master no hacen algo, les digo esto con la verdad, como ustedes ven yo normalmente nunca genero un boche, pero les dire que thac, aparte de insultarme en privado siempre me mata a traicion, y como reacciono y no me puede matar, adivine que hace? corre a sacar ka cuenta de Pimentoche, y sabiendo que yo no inicie nada, es solo que no le caigo bien, hasta el mismo Miojam sabe que soy elegante, no me meto con nadie, de paso digale que cual es el lio conmigo, porque anda como enamorado de mi, siempre buscandome lio sabiendo que no puede matar la elf, weno solo queria hacer este comentario, que en ocasiones no solo pjs con menos reset buscan lios, otra cosa que yo no me ponga a hacer algarabia sino trato yo solo de defenderme hasta donde puedo.

saludos a todos los Ragnarok, entre otras cosas que tengo muy claro, es que esto es un puto juego.

La verdad como le dije antes si queire una war sin BK es solo que diga la fecha.

jajajaaj y me da risa que diga que uso algo es la primera vez que escucho eso ahi se nota lo resentido que es pero bueno es algo normal para alguien este juego se le volvio la vida real y tiene que sacar todas sus frustraciones en el juego.

Y como usted dijo es normal que Escobar me mate no ve que somos del mismo nivel la unica forma de ver la diferencia es en duelo pero como usted con escobar nunca acepta no se el porque si somos del mismo nivel debe ser que usted cree lo contrario.

La verdad es dificil respetar a una persona como usted que dice tantas incoherencias pero bueno cada cabeza es un mundo. Es mejor dejar las cosas asi porque sino sale con otra incoherencia.

bueno, no me gusta ahondar en estos temas, considero que en ocasiones no ayudan en nada si los Master no hacen algo, les digo esto con la verdad, como ustedes ven yo normalmente nunca genero un boche, pero les dire que thac, aparte de insultarme en privado siempre me mata a traicion, y como reacciono y no me puede matar, adivine que hace? corre a sacar ka cuenta de Pimentoche, y sabiendo que yo no inicie nada, es solo que no le caigo bien, hasta el mismo Miojam sabe que soy elegante, no me meto con nadie, de paso digale que cual es el lio conmigo, porque anda como enamorado de mi, siempre buscandome lio sabiendo que no puede matar la elf, weno solo queria hacer este comentario, que en ocasiones no solo pjs con menos reset buscan lios, otra cosa que yo no me ponga a hacer algarabia sino trato yo solo de defenderme hasta donde puedo.

saludos a todos los Ragnarok, entre otras cosas que tengo muy claro, es que esto es un puto juego.

Asi es q se habla, y con respecto a thac, ese man si es un fastidio va por ruin y remain matando gente nisiquiera por quitarle a uno el spot, y jode y uno le intenta hablar de buena manera, yo no soy grosero ni nada, pero el hombre se hace el loco, es muy mamon aveces, pero bueno q se le hace

ahh si que vas a hacer miojam matarme al jeremy con tu dl full? o me mandaras a un bk full no se me da = me divierto, ya se sabe qeu si ud me mata me defiendo. porque no aprende una leccion de su mejor bk (warrior) y aprende a ver las cosas con claridad o eso es pedirle mucho? porke no se asegura de tener mejor amigos en su guild en lugar de convenienzas para ver quein le dice la verdad y quien no,, ahh pero claro ud sin bks no podria hacer nada eso mejor siga lleno de inner por que la razon le quedo grande

Jajajaja este man es lo mas patetico q e visto... Bueno viene a llorar q los ragnarok se las montan despues de q el puso como mensaje de guild muerte a Ragnarok... despues de q las 3 de la mañana buscaban a los del guild para matarlos y ahora como lo matan a el llora jajaja.

Bueno ps aqui le dejo un datico dice q ragnarok no es anda sin inner, mano saquemos los bks a un lado entocnes, su triste guild q tiene una elfa full y ud dl full, y un mago creo señor multicuentas por q tiene la de casi todo mundo por no es capas de defenderse solo, los Ragnarok estan 3 magos full, 3 dls full sacando los bks claro, ademas una guild mucha mas competitiva q o es q no le qdo claro en las war en la q porcierto el master nunca va le toca esconderse en otras ciudades ^^, y aun asi le toca desconectarse para evitar la verguenza jajaj señor multicuentas esa tal mcclaud no es ni la tercera parte de lo q es Ragnarok, ademas si los cazaramos q lo diga manowar como eran las cazerias de Ragnarok en las q no dejabamos a ninguno del guild oponente vivo ni leviar, Fue tanto q una ves surgio una idea de un solo server para raganarok yel q no fuera del server se moria q le cuente Manowar que ese si supo como era cuando de verdad cazabamos un guild o angel o wisitar q lo sufrieron...

Para que cazar a una guild q como se dieron cuentas en las fotos hasta los mas pollos del ragnarok son capases de matar al master de McClaud =_=.

Jajajaja este man es lo mas patetico q e visto... Bueno viene a llorar q los ragnarok se las montan despues de q el puso como mensaje de guild muerte a Ragnarok... despues de q las 3 de la mañana buscaban a los del guild para matarlos y ahora como lo matan a el llora jajaja.

Bueno ps aqui le dejo un datico dice q ragnarok no es anda sin inner, mano saquemos los bks a un lado entocnes, su triste guild q tiene una elfa full y ud dl full, y un mago creo señor multicuentas por q tiene la de casi todo mundo por no es capas de defenderse solo, los Ragnarok estan 3 magos full, 3 dls full sacando los bks claro, ademas una guild mucha mas competitiva q o es q no le qdo claro en las war en la q porcierto el master nunca va le toca esconderse en otras ciudades ^^, y aun asi le toca desconectarse para evitar la verguenza jajaj señor multicuentas esa tal mcclaud no es ni la tercera parte de lo q es Ragnarok, ademas si los cazaramos q lo diga manowar como eran las cazerias de Ragnarok en las q no dejabamos a ninguno del guild oponente vivo ni leviar, Fue tanto q una ves surgio una idea de un solo server para raganarok yel q no fuera del server se moria q le cuente Manowar que ese si supo como era cuando de verdad cazabamos un guild o angel o wisitar q lo sufrieron...

Para que cazar a una guild q como se dieron cuentas en las fotos hasta los mas pollos del ragnarok son capases de matar al master de McClaud =_=.
Jajajaja buen aporte DEUCALION eso si es verdad el master del McClaud y es el mas pollo^^^pero bueno da = son 5 alianzas y esta sostenido y aun asi no pueden con el RAGNAROK ^^^sabe Señor Jeremy deje de hacer spam y aprendase esto su guild ni sus 4 alianzas 5 contando la suya pueden con el RAGNAROK ^^^ tubo buena esa deucalion no esta mal esa idea del solo server xD GRABESE ESO BN UDs NO PUEDEN CON EL RAGNAROK Y YA DEJE DE METER TANTA SISAÑA Y APRENDASE ESO HAY SE LO DEJO DE TAREA!!!!!!

RAGNAROK FIEL GLADIADIOR RAGNAROK #1

Jajajaja buen aporte DEUCALION eso si es verdad el master del McClaud y es el mas pollo^^^pero bueno da = son 5 alianzas y esta sostenido y aun asi no pueden con el RAGNAROK ^^^sabe Señor Jeremy deje de hacer spam y aprendase esto su guild ni sus 4 alianzas 5 contando la suya pueden con el RAGNAROK ^^^ tubo buena esa deucalion no esta mal esa idea del solo server xD GRABESE ESO BN UDs NO PUEDEN CON EL RAGNAROK Y YA DEJE DE METER TANTA SISAÑA Y APRENDASE ESO HAY SE LO DEJO DE TAREA!!!!!!

RAGNAROK FIEL GLADIADIOR RAGNAROK #1

Marica yo no juego casi pero ud si me a parecido un estupido fastidioso, no hace mas nada q escribir pendejadas si te das cuenta solo se estan atacando miojam y jeremy, asi q calladito papito no sea tan sapo puto maricon.

Y si se viene con cuentos maricas "disq pollo y noc q mas webadas" por mi si se puede comer su buen cerro de ver..... Hay no mas. Pues quisiera ver si es asi de boconsito en la calle.

Última edición:

Marica yo no juego casi pero ud si me a parecido un estupido fastidioso, no hace mas nada q escribir pendejadas si te das cuenta solo se estan atacando miojam y jeremy, asi q calladito papito no sea tan sapo puto maricon.

Y si se viene con cuentos maricas "disq pollo y noc q mas webadas" por mi si se puede comer su buen cerro de ver..... Hay no mas. Pues quisiera ver si es asi de boconsito en la calle.

Pues viejo;), la pelea es entre jerymi y miojam, pero al igual los que han opinado, son por que son del guild o alianza, y esto tambien afecta a ellos, a ud incluso:rolleyes:.

Ademas el man no esta insultando con palabras vulgares , a comparacion tuya, y creo que debes aprender a respetar un poco mas. -.- con razon Mcclaud es como es, con gente con ud , que mas se puede pensar??u.u

mire gran sapo mk ud kien es para vernimer a decir q acer y q no acer q yo sepa pertenesco al RAGNAROK al =q ud nisikiera es del forever asi no se meta , y si es de forever lo arreglamos andentro en el juego mientras no se meta i si kiere diga cual es su pj y lo arreglamos adentro en forever ademas ud no es nadie aqui.........................

Última edición:

No que cosa ya se acabo el respeto, pido disculpas por la persona que hablo con palabras fuertes acá en el foro y nada paren con el lenguaje fuerte, eso pasa por usar palabras desobligantes en temas anteriores, yo solo se que este post buscaba mostrar quienes inician los bonches con fotos y todo, la historia se repite una y otra vez un ragna quiere robar spot lo matan y llama al guild....nosotros llamamos guild para defendernos

ok ahí muere el tema solo digo PIDO DISCULPAS POR LAS PERSONAS DE MI GUILD QUE USARON LENGUAJE FUERTE, HABLARE CON ELLOS PARA QUE NO SE REPITA, y la gente que paso esto al plano de lo personal, como miojam, men relájate es un juego solo usa argumentos de juego, no digas como es la vida de los demás que eso solo podría decir como es la tuya propia y solo provoca reacciones desagradables a todos como el uso del lenguaje ofensivo,

pd, miojam relájate mijo solo es un juego

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver