Muerte a McClaud???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Muerte a McClaud???

jajajaja que mi vida personal si yo casi no mantengo on yo entro es cuando me dicen por el msn que hay bonche jajajajaaja ahora si me hizo reir

yo no se pa que nos ponemos a pelear x aca hagamos lo que dijeron antes un solo server pa ragnarok seria buena idea ^^^^^^. aunque asi llorarian mas pero weno eso no importa de todos modos ( anque aveces hasta necesitariamos 2 server pa todos los de ragnarok

opino q fijen un dia para q armen el super bonche!! entre ustedes haber quien gana, y pienso q despues de ese super bonche no les van a quedar ganas de pelear tanto en el foro, propongo menos palabras y mas accion, ya q unos dicen q ragnarok le gana a la alianza de legends, otros dicen q ragnarok es fuerte pero q atacan a la loca sin coordinacion, pues a mi si me queda como dificil dar una opinion, por qno fijan una fecha para terminar con esta pelea y de paso seria muy divertido

mire gran sapo mk ud kien es para vernimer a decir q acer y q no acer q yo sepa pertenesco al RAGNAROK al =q ud nisikiera es del forever asi no se meta , y si es de forever lo arreglamos andentro en el juego mientras no se meta i si kiere diga cual es su pj y lo arreglamos adentro en forever ademas ud no es nadie aqui.........................

jajajaa eso es todo lo q me causa ud risa, todo son estupideces lol.

Última edición:

LASTIMA TANTA GENTE Q SE ESCONDE DETRAS DE UN NICK EN EL FORO Y NO DICE EL NOMBRE DE SU PJ ^^ Y SE ATREVEN A DESAFIAR A UNO ^^ EN FIN :p

Marica yo no juego casi pero ud si me a parecido un estupido fastidioso, no hace mas nada q escribir pendejadas si te das cuenta solo se estan atacando miojam y jeremy, asi q calladito papito no sea tan sapo puto maricon.

Y si se viene con cuentos maricas "disq pollo y noc q mas webadas" por mi si se puede comer su buen cerro de ver..... Hay no mas. Pues quisiera ver si es asi de boconsito en la calle.

aver y s le causa risa q no dice cual es su pj?

hay tiene su respuesta

LASTIMA TANTA GENTE Q SE ESCONDE DETRAS DE UN NICK EN EL FORO Y NO DICE EL NOMBRE DE SU PJ ^^ Y SE ATREVEN A DESAFIAR A UNO ^^ EN FIN :p

Y otro sapo mas, ^^ a ud mas de una vez me lo e bajado. Solo eso, con pj prestado pero eres un simple sm.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver