MuGuard antihack case 035

Estado
No está abierto para más respuestas.

HOBO

NOVATO
Hola, no se si soy yo o si a alguien más le esté pasando esto:

Cada que yo entro a la página web para repartir puntos o resetear o lo que sea mientras tengo la cuenta conectada al mu, sale este error. Es algo molesto si se está dentro de un evento VIP, ya que toca estar cerrando y volviendo a abrir el mu después de cada reset...

Era para preguntar si esto solo me pasa a mi...o si tiene alguna solución, ya intenté desinstalando el MU y volviéndolo a instalar...

Ps a mi me pasa lo mismo, cuando estoy repartiendo los puntos y hago reset, y al ingresar nuevamente (login) al juego, para evitar eso conecto otro pj diferente al que acabe de resetiar y despues conecto mi pj principal, son 5 segundos los que se pierden al hacer esto, pero se pierde mas al aparecer el antihack case 035, porque cierra totalmente la pantalla.

Creo q eso pasa cuando la diferncia de puntos de agilad es diferente a la registrada anteriormente...
Me explico:
Ej:terminas el reset con 5000 puntos de agilidad y reseteas y, en la nueva reset le pones 5300, se activa el muguard y el antihack y te sierra el juego...

En vip lo evito dejando los puntos de agilidad altos y estaticos, y subirle o otro stat...

Si no es por eso porfavor corrijanme...

jajaja lo inico que me pasa a mi es que solo toca esperar unos 5 segundos despues de repartir puntos, que es lo que creo que demora a la pagina subir esa informacion a la base de datos del juego.

Si eso nos pasa a todos xD peroo si es cuestion de esperar como 5 segundos y entrar la verdad si es un poco molesto en vip pero..... esperar 5 segundos no es nada xD

Hola, no se si soy yo o si a alguien más le esté pasando esto:

Cada que yo entro a la página web para repartir puntos o resetear o lo que sea mientras tengo la cuenta conectada al mu, sale este error. Es algo molesto si se está dentro de un evento VIP, ya que toca estar cerrando y volviendo a abrir el mu después de cada reset...

Era para preguntar si esto solo me pasa a mi...o si tiene alguna solución, ya intenté desinstalando el MU y volviéndolo a instalar...

Lo curioso es que no es nada raro si estan haciendo algo que puede provocar problemas.

El uso normal de la repartición de puntos es cerrando el Main y repartir puntos y luego abrir.

Si se cierra es por algo obvio un error provocado por eso.

Creo q eso pasa cuando la diferncia de puntos de agilad es diferente a la registrada anteriormente...
Me explico:
Ej:terminas el reset con 5000 puntos de agilidad y reseteas y, en la nueva reset le pones 5300, se activa el muguard y el antihack y te sierra el juego...

En vip lo evito dejando los puntos de agilidad altos y estaticos, y subirle o otro stat...

Si no es por eso porfavor corrijanme...

Hagan lo que dice mska cuando estan en vip se los recomiendo asi no se les cerrara el juego es bueno porque yo le enseñe jeje..
En caso de que seas nuevo no te va a servir por que necesitas estar repartiendo puntos despues de cada reset. Asi que tienes que hacerlo como dice FRANCO.
El uso normal de la repartición de puntos es cerrando el Main y repartir puntos y luego abrir..

Este Case es generado por el juego de forma normal ya que es un gran avance para mtm en SEGURIDAD Porque con esto los cheats son imposibles en modificar la agilidad.

por eso fueron desactivados los comandos de agregar puntos.
como::: /addstr, /addvit, /addagi, /addene.

No se pongan tristes por los comandos ya que ES MIL VECES MEJOR LA SEGURIDAD DEL JUEGO que cualquier NOOB, se modifique la agilidad poniendose 65k con cheat para atacar rapido.

Ahahahaha!!! y no digan que los admins tiene el server descuidado por que para mi es uno de los mejores en seguridad. y aqui hay una prueva de ello..
Asi que Gracias por la seguridad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver