muy importante para toda la comunidad . . .

Estado
No está abierto para más respuestas.

john13

PRINCIPIANTE
Me parece muy importante recordar esto por que he visto muchos casos en el juego de peleas y inconvenientes x este tipo de acciones:

Hay una regla que dice que cualquier cuenta prestada, vendida o regalada pierde todo soporte en mtm y que si nos enteramos (los admin) de alguno de estos 3 casos la cuenta sera bloqueada permanentemente, y mas que el comprar una cuenta es una gran estafa, ya que la persona dueña de la cuenta en cualquier momento puede reclamarla de nuevo ya sea con el correo o con la pregunta secreta de registro y tu que pagaste por esa cuenta a escondidas de mtm a quien le vas a reclamar? Eso es robo.

Última edición:
Muy bien, pero no veo razon alguna para respostear una regla sin razon alguna. Creo que si quieres darle una advertencia a alguien sobre esto dicelo directamente, no hagas spam en el foro.

grax x el recordatorio ^^!

ps muchos sabemos pa kn pro wno =P

SPAAAAMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mmmm valto en el torneo si observas solamente un 10% de participantes son los dueños originales de los pj`s y hasta algunos dueños ni enterados staban de la inscribcion a tal eso nos trajo problemas hasta a los organizadores de el torneo.

y viendo el caso de el amigo herosennin, es bueno poner esta regla en un lugar visible para que otros no comentan este error no te parece?

digo y no crees ke eso va en el tema de los duelos del torneo no hagas spam por dios mas bn dilo en el juego CarloxXx use pjs suyos no de el por dios no salgas con esto ya estas grande!!!!!!!!

mmmm valto en el torneo si observas solamente un 10% de participantes son los dueños originales de los pj`s y hasta algunos dueños ni enterados staban de la inscribcion a tal eso nos trajo problemas hasta a los organizadores de el torneo.

y viendo el caso de el amigo herosennin, es bueno poner esta regla en un lugar visible para que otros no comentan este error no te parece?

Exelente, aun pienso que deverias poner eso en el post de los torneos o decirselos personalmente a carlos.

Pues Si El Dueño Y El Decide Cederle en 2do Grado La Cuenta A Su Amigo Es Bajo Su Responsabilidad No Veo El Problema De Que Sea El Amigo O El Dueño Quien Gane El Torneo = El Participante Es El Personaje No Dicha Persona

este post esta en general x q mas de medio mu tiene este problema y viven reclamando x robos, baneos etc..., herosennin es un ejemplo.

el torneo lo nombre x q es una experiencia que e tenido en el.

y si es asi en el torneo como es en todo muthematrix?

el post no va para carlos.

va para los dueños de las cuentas prestadas y a lo que se enfrentan a tomar esta decicion.

despues dicen yo no sabia.

aki sta el recordatorio.

Última edición:
Muy bien, pero no veo razon alguna para respostear una regla sin razon alguna. Creo que si quieres darle una advertencia a alguien sobre esto dicelo directamente, no hagas spam en el foro.

no cre q sea spam la verdad esto se ve muy a menudo por prestar cuentas y despues vamos a quejarnos por todo el server y pss es muy molesto de ponerse a tratar mal a x o y persona sabiendo que el del error es uno mismo :)

totalmente de acuerdo con el post, no se de donde o con que autoridad hay gente aqui diciendo que es y que no es spam si eso lo decidimos solo nosotros los administradores

TOME ( hristoga ) ESO SIGA CREANDO CONFLICTO ...........
Y BUEN TEMA JHON, ESO ES PA LOS QUE PRESTAN CUENTAS ..........

Excelente tema jhon estoy de acuerdo con vos!! vender y prestar cuentas es muy inseguro y muchas veces la gente saca excusas de que prestan cuentas que ellos no fueron.... -.- mejor no prestar cuenta (Y)

si esto es un excelente tema yo soy maradona como es posible q uno de los organizadores del torneo trate de dañarlo, es muy sabido por todos q mucha gente no juega o no tiene el tiempo para participar en el torneo por eso prestan las cuentas para poder participar y apoyar sus torneos q organizan si no fuera asi ademas john13 el q este libre de pecado q lanze la primera piedra como eso te dije todo buscá una forma de ganar mas puntos con los jefes pero aportando no dañando

si esto es un excelente tema yo soy maradona como es posible q uno de los organizadores del torneo trate de dañarlo, es muy sabido por todos q mucha gente no juega o no tiene el tiempo para participar en el torneo por eso prestan las cuentas para poder participar y apoyar sus torneos q organizan si no fuera asi ademas john13 el q este libre de pecado q lanze la primera piedra como eso te dije todo buscá una forma de ganar mas puntos con los jefes pero aportando no dañando

Oyee Oyeee Oyee A que Te refieres ?

Quien Esta Dañando Ahh ...!!

Eh Visto Que Siempre Posteas Sin Argumentos, Solo Con Palabras Serias Pero sin Conocer Bien La Realidad de Las Cosas. Solo Por Que Muchas Veces Se Dice La Verdad, Para Mi Esto No Tiene Nada Que Ver con El TORNEO, Esto Mas Bien Va Para Toda la Comunidad Para Que Se Den Cuenta Que Tan Grave Puede Ser Prestar o Vender Cuentas.

El Que Presta Su Cuenta Muy Bien Debe Conocer Las REGLAS Para Despues Atenerse a Ellas.

No Voy a Dejar Que El Torneo Se Caiga Solo Por que Unas Personas No Pueden Participar o Peor Aun Por Que Creen Que Lo Estamos Dañando Como Dice elche111, Eso Es Lo Que Le Quieres decir a John13.

me parece buen tema! de donde sacan q es SPAM.
obvio estan en las reglas pero aun asi es solo un pequeño recordatorio para aquellos que prestan sus cuentas me parece bueno esto porque por ejemplo yo no me acordaba :3!

Buen tema!!!! Y para los q dicen que es spam dejen la envidia¬¬ si esto es una informacion ""general"" niños q pasa con uds ^^

JAJAJAJA eso se sabe hace rato obviamente las reglas lo dicen ^^ si creo que es spam sin ofender

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver