muy importante para toda la comunidad . . .

Estado
No está abierto para más respuestas.
buen tema john, lo que dices es verdad, cerca del 10 o 15% de las cuentas activas en mtm las menejan sus originales dueños, por eso es que hay gente que dicen "MU YA NO ES LO MISMO" pienso q es por este inconveniente, otra cosa q no entiendo es q despues de tanta advertencia, tanto aviso etc, la gente todavia sigue haciendo esto, y x hay gente diciendo que spam, spam el de ellos que solo comentar por hacer quedar mal el post, si piensan que un post es spam o va contra el reglamento, dejen asi, no comenten, se estan haciendo un daño q igual si un post es spam tarde o temprano llegan los señores administradores y cierran el tema.

de nuevo buen tema john :)

andres no hay nesecidad de hacer nada, los que escriben spam . . . lo mas seguro es q se 100ten identificados o amenazados x esta regla, no se sabex q lo haran xD . . .

ya los admin comentaron . . . y si a ellos no les parecio spam no veo x q tengo q sentirme mal, ofendido o algo asi . . .

sinceramente no me parece spam recordar una regla, la cual vives viendo repetitivas violaciones de ella en el juego dia a dia, no creen ? .

esto es para que no sigan con "no era yo" "la tenia prestada" y cosas asi.

x q ellos pienzan que el ignorar la regla los libera de el castigo xD

Última edición:
exelente..... faltaba alguien que recordara lo duro de prestar las cuentas y sus consecuencias, me parece que todos debrian seguir este concejo y no hacer diabluras =].......... y si la van a prestar que sea ps.... al... no se... al hermano o al amigo de toa la vida o a alguien muy cerano a ud que conozca y sepa donde vive y too eso... porq hay gente muy descuidada.

Felicitaciones John, es un muy buen recordatorio, y no hay reclamos a robos ni borrado de pjs de ningun tipo, por que si tu aplicas las reglas, no prestas TU id ni TU contraseña, y minimamente tienes TU pc protegido con un antivirus y un antimalware, nunca vas a tener problemas de robo.
Y siempre he considerado, que cuenta que se pueda verificar que fue COMPRADA deberia ser subastada.

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver