Muy nocivo para tu pj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tienes toda la razon aladin, no voy a decir nada mas, no me voy a rebajar mas con este envidioso. Suerte pues

peliando ?? yo no estoy peliando , pongo argumentos como siempre , aca el que esta colocando polemica para quedar de victima es nash , a mi me da igual que me ganen o no en duelo o que me maten de pk es mas me rio y la paso bien , el tema es otro sino que ponemos bombas de humo para que no se vea. pero igual no pasa nada. ^^ no sigo pa que no sea nocivo para el mio jajajajaj un abrazo pzz

NO es por apollar a SAGATO
Nash es totalmente lampara si gana duelo lo humilla a uno Y como decia mhilo Yo mismo leia cuando juca le ganaba los duelos y le decia isque jucabug yo no se que.... asi que nash no es para que ute se venga a decir que es un sanito aquie en el foro deje de ser solapado.... primero vea si esta haciendo bn sus cosas o si no callese!

2. Como le va a decir a sagato que cada uno por su lado si estan en el mismo server??
ya se las quiere dar de lucido por que simplemente se le estan frentiendo las cosas
si ute fuera asi tal como lo dise no le llevarian la mala tantos users

ASI QUE USA LA CABEZOTA ANTES DE HABLAR!

este problema es viejo tiene su transcendencia se tienen bronca desde hace mucho tiempo.... creo q uno en este server siempre necesita de almenos 1 enemigo para q el juego seha mas interesante... otra cosa es q se toman todo a personal cosa q me parece boba si sagato torea a nahs x post enfrente del todo los users no espere q el no le responda de igual forma.
Saludos (y)

Hay!! ke chimba de post!!, me encanta!! yo tambn tengo demasiados enemigos, muchas fotos donde me acusan de bug simplemente porque no me pueden matar :)
Wow! no sabia ke PHILIP ahora es Bmandrux, ps la verdad para mi ambos! son unos inmaduros!, sagato ud es mi amigo lo sabe pero se acuerda, cuando conocio a mi mago?, que decia que yo era bug!, que no se que bla bla bla!!, y nash!! ud con todo respeto! ud alardea mucho! me he dado cuenta, enserio! esta tarde me di cuenta cuando mato a mi bk!, pero en fin!

BACANO! EL POST! Y PS LA VERDAD! LA PEOR LA PEOR DE TODAS, NUNCA METAN SI PASS EN LA CASA DE UN AMGO O EN UN CAFE INTERNET! ES ROTUNDAMENTE PELIGROSO ^^!

jajaja lastimosamente surge una diskucion ke kon todo respeto sagato se tira su post y ke demuestra ke diskuciones absurdas komo estas son nocivas para mtm sin ofender a nadie y espero nos ser krucifikado

naaa nash es ver lo k dice sagato ud es una persona k si se le gana pelea si ud gana peleea y eso de que si estoy con la administracion kien contra mi naaa eso es falso ud puede estar con los adm pero si ud comente o incumple alguna ley o autoridad de mtm no creo k por ser amigo de los adm se la perdonen hay igualdad para todo el serv ..

saludos para todos los de mtm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver