Nesecito consejos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

amago182

NOVATO
Yo soy un MG pollo apenas 11 reset y pos la verdad nose como distribuir mis puntos nose si el mg es mejor suvirle fuerza o energia?
¿QUE ME DICEN?

Respuesta: Nesecito consejos!!!

pues como estas tan pio lo mejor es de energia para leviar full el mg y sm con el evil les rinde mucho el leveo asi ya cuendo tengas maso menos 100 reset lo pones de fuerza asi robas mucha exp con el skill del arma y buena velocidad ^^

bansai :)

sabes me parece agradable una respuesta asi... la verdad yo hice un tema asi y me salieron con dos piedras en la mano.... puro pio pio.. pio..pio,, ash que pereza esas érsonas lo bueno es que a esas personan explotan lo mas de riko... bn naruto.. exelente 10 de mi parte..... no aporto por que es que no tengo un mg saludos...

jajaj genmeeralmente eso pasa lo de responderle con dos piedras en la mano jejeje

pos no c creo que sos nuevo en este mu sierto pos no c aca es facil leviar por eso lo digo mm y pos si es mesojor solo una tendencia de rasa pero es mas fuert pa leviar el de fuerza pero el problema es el auto aunque si tienes el auto clik es mejor el de fuerza con eso empiesas rapido a acer asesino jejjeje pos me parece que es mas facil de leviar el de energia pero es mas vacano el de fuerza ai se ven pios pios suert

gracias, yo tambien estaba haciendo la misma pregunta, la diferencia es q soy un pollo de apenas 5 resets... toca hacer el 6 y repartir casi todo a energia...gracias

investiguen investiguen,, jueguen ,, tras de que el server esta fast,, tambien kieren todo mastikado,, no nonoonono,,,, que cada uno se gane el pj por sus propios meritos,,, de mal en peor este server

investiguen investiguen,, jueguen ,, tras de que el server esta fast,, tambien kieren todo mastikado,, no nonoonono,,,, que cada uno se gane el pj por sus propios meritos,,, de mal en peor este server
jajajaja mire man sabe q todo el mundo dio repuestas constructivas y ud no eso demuestra q ud no debe pertenecer a la comunidad porq como su nombre lo dice somos una comunidad y si no va aportar nada mejor no hable!!!

jeje que coincidencia yo hace 2 dias hice exactamentela misma pregunta sobre los puntos y casi nadie me respondio=) jeje ahora le voi a dar a energia gracias

deme las gracias porfa

jeje que coincidencia yo hace 2 dias hice exactamentela misma pregunta sobre los puntos y casi nadie me respondio=) jeje ahora le voi a dar a energia gracias

deme las gracias porfa

pero tengo una dudasi le doy a energia tambien tengo que darle a fuerza para meterme el set y las armas
como tendria que poner mis puntos(tengo 6 resets)?

jajajaja mire man sabe q todo el mundo dio repuestas constructivas y ud no eso demuestra q ud no debe pertenecer a la comunidad porq como su nombre lo dice somos una comunidad y si no va aportar nada mejor no hable!!!
jajaja,, lo q pasa es q llevo 3 años jugando aki,, y no le veo la gracia,, a tras de q el server esta refast,, lleguen pollos a pedir consejos ,,, las cosas hay q ganarselas, buska un guild o has amigos groxos , o pruebe ud mismo con su pj en el juego pero no q lleguen aki en el foro a pedir como meter puntos, pfff ,,, como dije l princpio,, con el server tan mal q esta, y kieren mas ?? jajajaa,,

pos claro tenez q poner la fuerza y agilidad presisa para el set y el resto para la energia!!!

dame las gracias!!!

jajaja,, lo q pasa es q llevo 3 años jugando aki,, y no le veo la gracia,, a tras de q el server esta refast,, lleguen pollos a pedir consejos ,,, las cosas hay q ganarselas, buska un guild o has amigos groxos , o pruebe ud mismo con su pj en el juego pero no q lleguen aki en el foro a pedir como meter puntos, pfff ,,, como dije l princpio,, con el server tan mal q esta, y kieren mas ?? jajajaa,,

hay no pues ta malo ahora como le decimos....mire parce me parece ridiculo lo q ud dice osea mire pa q se baña hoy si le toca volverse a bañar mañana....no sea envidioso y si no le quiere ayudar a nadie alla ud pero entons q hace en este foro si esto es de opiniones!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver