Ni se como llamarle a este post "tibuyano"

• Autor de tema TiBuYaNo
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Uy tibuyano colocas post cada 2 minutos jajaj , q pecao, si vio los dos duelos con kime ? Me los gano, pero es que esos si son duelos normal no como con ud q baja los bks de una ,,jajaja de todo se ve en la viña del señor. Superelo y deje de postear tanto, deje q los demas opinen tambien ^^^^

^^ jajaja primero q todo si meparece spam ^^. pero bueno tibuyano se sabemos k eres un buen bk .. pero uno de los mas alzados eso es por hechos.. y pss juca si no le puedes ganar aguantate las ganas de dueliar con el hasta q activen el anticheat.. y listo en vez de venir aka a sakarse sus trapitos al sol jaja..

PD. tibuyano si has mejorado mucho y me e dado cuenta,, pero bajale a lo altanero^^

la verdad para mi es raro, = es solo una opinion mas de muchas, lo unico q si digo es q es raro es q tumbe tan facil a un bk haciendo skill de escudo pues la verdad ud tiene ese escudo de adorno por q nunca lo veo usandolo pa lo q es, = cada quien sabe lo q hace y como dice juca el q nada debe nada teme, pero pa mi es raro eso

la verdad para mi es raro, = es solo una opinion mas de muchas, lo unico q si digo es q es raro es q tumbe tan facil a un bk haciendo skill de escudo pues la verdad ud tiene ese escudo de adorno por q nunca lo veo usandolo pa lo q es, = cada quien sabe lo q hace y como dice juca el q nada debe nada teme, pero pa mi es raro eso

kime ud donde saco eso de disque untarse del skill del escudo... el escudo se hizo pa defenderse... y el skill no se unta es uno mas del monton del skill .. pelea si escudo aver si defiendes mas,,,, veo y veo.. que esta gente entre mas ...mas saca sus nobatadas....xd

jajajj disque un soket llamado aumento de vida del item jajajajajaja,,,, eso pa que sirve,,,, pa aguantar jajajajajaja,, hay dios,,,,
aprendan y despues acusen,,,,

Q noob ud, el skill del escudo sirve demasiado pero ud no lo sabe por que como no lo neceista por q tumbaa cualquiera facil. Ademas eso de ser esperon en los duelos tambien le ayuda muxo ademas de todo.
Y ya deje la pendejada q es su espad ay sue scudo por q no lo es, yo mismo lo comprobe cuando ud se puso la bone y otro escudo, y fue lo mismo, asiq no se excuse en eso por q no es asi.

y seguimos hasta de noche jajaj y si se trata de spam ^^ jaja tanto doler por perder duelos y no aguantarse hasta q pongan el anticheat ^^

Q noob ud, el skill del escudo sirve demasiado pero ud no lo sabe por que como no lo neceista por q tumbaa cualquiera facil. Ademas eso de ser esperon en los duelos tambien le ayuda muxo ademas de todo.
Y ya deje la pendejada q es su espad ay sue scudo por q no lo es, yo mismo lo comprobe cuando ud se puso la bone y otro escudo, y fue lo mismo, asiq no se excuse en eso por q no es asi.

pr que ud lo que es es un poyaso que con tanto timepo en el juego es un idiota que nasabe dueliar....xd...... y nos vemos cuando coloquen el anticheat,,,, tazz pailas,,,, que tengas dulces sueños..... burro.. te voy a poner orejas,, jejeje xd

solo queremos saber como hace para matar de lejos y caminando?? q bug utiliza o q

mal perdedores .. enfermos....

Otra vez el señor tibugyano xd como siempre el, pero bueno eso no le bote corriente a ese man este no es un sitio para que el posteara eso si lo acusan de speed por algo sera ..........

si ese es el vocero de los bks para q gamines jajajajjajajaja q post tan comico jajajjajajajajajjaja

enfermos?... kienes!!!, aki el unico enfermo es ud q corre a postiar bobadas aca en el foro, cuando le gana a alguien, ud da risa viejo, en serio, ud no es un niño, dele pena, deberia dejar de escribir tanta babosada. y si para ud esto es tan importante... hummm q peca'o, y entonces lo felicito, algo mas para crecer y aprender como persona. looser

Facil, el que nada debe nada teme y nosotros sabemos que tibuano no tiene nada raro asi que no pierdas el tiempo haciendo estos post y has caso omiso a las acusaciones.

Por que a partir de hoy contamos con un staff grande y van a aprender todos a respetarlos igualemente de parte de los usuarios, por esta razon desde hoy en adelnate, usuario que le falte al respeto a alguien del staff suspension permanente, y alguien del staff que le falte al respeto a un usuario sera destituido.

Vamos a aprender a respetarnos entre todos, quien es parte del staff es mas que un usuario, por esto tienen el titulo e igualmente deben llevarlo con orgullo y respeto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver