NIVELACIÓN DE PERSONAJES

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
NIVP.png


Hola a Todos! :party:

Queremos informarles cuando vamos a estar disponibles para sentarnos a hablar temas de Nivelación/Balanceo de Personajes.

Como ya habíamos hablado hace algún tiempo nos encontrábamos esperando a que el servidor estuviera lo suficientemente estable para iniciar este proceso que requiere que todo dentro del servidor se encuentre funcionando en optimas condiciones como lo son las opciones, propiedades de los items y nuevas características que llegaron con la S15.

Empezaremos con este proceso:
Dia: Lunes 9 de Marzo
Hora: 8:00PM(Hora Server)
Lugar: Server de DISCORD

Cada uno de ustedes los interesados en este tema tendrán la oportunidad para expresar de forma ordenada sus aportes y opiniones para cada una de las razas según se vaya requiriendo.

Esta de mas señalar que tendremos una especie de forum moderado por los ADMINS Mu The Matrix :innocent: y seremos nosotros los que iremos abriendo el tema de cada uno de los personajes.

Todos los interesados podrán aportar y nosotros tomaremos nota de cada una de las opiniones dadas.

Después de esto analizaremos la información y haremos nuestros test, será implementado lo que consideremos sea necesario probablemente entre el día Jueves 12 o Viernes 13 de Marzo.

Tendrán un tiempo prudencial para probar y analizar lo implementado, nosotros nuevamente programaremos otro día si es necesario realizar mas cambios bajo la misma dinámica ya que como todos saben la Nivelación/Balanceo de personajes es un proceso largo.
 
Volver
Arriba