BreakMax
PRINCIPIANTE
Yo hare exactamente lo que hicieron los administradores, dejare de perder el tiempo con personas que se nota a leguas no sabe armar su personaje (sera mi ultimo comentario). Al punto de que mi elfa sin alas ni arco exce pega 50k en pvm lo mismo que su supuesta elfa *TOP* con set BA y quien sabe que mas y mi DL deja en 0 a cualquier BM mal armado, mago que no se sepa mover etc etc, aca lo que le falta a la gente es habilidad. Son bien malos, no se saben equipar, no saben armar un arbol, no saben duelear y esperan ser alguien en un servidor online. Sigan viendo guias del mu online donde los arboles son completamente inutiles en un servidor full opc.
Despues de sus post lo unico que se queda en evidencia es que esta ardido porque un mago tiene lo que ninguna otra raza ha podido lograr y ya que su queja es en contra del personaje, creense un mago, armenlo bien y hagan un 80 0 en duelos, si lo hacen me buscan porque evidentemente nadie mas ha podido hacer eso.
Y si tanto dicen que peleo por que nadie mas aparte de ustedes dos y los super bms refutan mis comentarios? Eso si es para reirse porque en los TS personas con magos, mgs, bms y rfs han estado de acuerdo con la mayoria de mis comentarios por no decir todos y por el contrario a otra persona comentando en este foro la han mandado a callar y prefieren que ni vaya al ts por que solo habla cosas sin sentido.
Hasta aca voy yo con este tema, ojala Lala o Cone cierren este post sin sentido y sigan trabajando en paz.
Bueno propongo que todos probemos las razas con su PJ ya que es el mago mas equipado del sv es el perfecto SM para testear ya que no le falta en absoluto nada..
En RF que sea Batista ya que también es el mas "armado" y que sean ustedes mismos muchas personas le aseguro que no están de acuerdo con estos cambios drásticos respecto a la nivelación ya que todo se esta tornando a favor de 2 razas muy particulares SM y RF que raro no ?? bueno saquen sus propias conclusiones y no me meteré mas en esto...
Buenas CoNe o Lalita, no se que es lo que pasa pero desde el ultimo reinicio de nivelacion, el bm ha estado sacando golpes instantaneos de 800k - 1.1m al rf, ya sea con el death stab o twisting, y se que hasta sobre pasa el millon ya que veo numeros de 7 digitos cuando lanzan cualquier de esos 2 poderes, lo mismo ha pasado contra diferentes bms, esto pasa desde que se corrigió que el bm le sacaba puro miss al rf.
deberían sancionar ah aquellas personas que des informan a la comunidad, viejo no veo golpes de 800k como ud dice ojala un BK matara de un golpe sea serio ...