Comunidad MTM
Este tema es por mucho uno de los mas importantes para Mu The Matrix y por consiguiente para todos los usuarios de nuestra comunidad. La nivelación de personajes es uno de los cambios mas esperados por todos ustedes pues de esto depende el 100% de la jugabilidad PVM* y PVP* tanto de los usuarios nuevos como de los usuarios antiguos.
Desde hace varias semanas CoNe y yo(LaLiTaBluE) decidimos según las configuraciones que el servidor ofrece el enfoque y la mejor forma de nivelar los personajes. Mu Online es un juego que NO esta diseñado para soportar Golpes, Defensas, Vitalidad entre otras cosas Full(65000+) en cada Stat, por lo tanto al generar golpes que superan esta cantidad es cuando se producen el 90% de los errores que imposibilitan el correcto funcionamiento del juego y por lo tanto hace tediosa la experiencia de juego de todos nuestros usuarios.
Al ingresar al servidor lo primero que vas a notar son los golpes bajos de tu personaje, NO TE ALARMES, todos los personajes sufrieron el mismo cambio y es debido al enfoque que le hemos dado al juego y literalmente TODO es diferente ahora.
El enfoque de la nivelación principalmente es la REDUCCIÓN de daño, de defensa, de velocidad de ataque, en si de todo lo que pueda afectar la jugabilidad en todos los personajes, esto con el fin de evitar personajes que superen las 5 cifras de daño(00.000), hablando de personajes Full Stats y con su equipo al máximo*. Y es así como por varias semanas hemos trabajado sin parar para obtener la mejor configuración posible probando skill por skill y personaje por personaje hasta llegar al momento en el que nos encontramos.
Tenemos también cambios adicionales aplicados a todos los personajes como ha sido el delay* en el uso de pociones que es de 3 segundos entre poción y poción, la reducción de Vida y Mana esto por los golpes que los personajes realizan que ahora son muy bajos, así que se debió compensar el hecho ya que si no había una modificación substancial quedaban: golpes bajos + vida alta = batalla infinita, esto es mas notable en los personajes Full Stats, ahora, al aplicar esta reducción estaba afectando a los personajes nuevos y es por esta razón que se aumento la vida y el mana para ellos y así no se vean perjudicados desde su inicio en MTM por la nivelación.
Igualmente queremos recordarles que desde la version SX para aquellos que no tienen conocimiento, la vida aumenta también por cada nivel, así que un personaje nivel 400 igual vestido y configurado que otro personaje nivel 820 va a tener mas vida este ultimo solo por el nivel, un aproximado de 8000,
Queremos que tengan en cuenta que esta nivelación ha logrado hacer algo sin precedentes en un servidor Full Stats y es que TODO absolutamente TODO cuenta, tu set(opciones excelentes, nivel del item y lo nuevo del set), tu arma(opciones excelentes, nivel del item y lo nuevo del Arma), Alas(opciones excelentes, nivel del item y Evo de las alas), puntos en el Skill Tree, Combinación de Skills a usar etc. Cada detalle que el juego ofrece ahora marca una diferencia muy grande e importante a la hora del PVP o el PVM.
Después de realizar diferentes pruebas en el PVP actualmente vemos que ya hay una batalla mas equilibrada entre los personajes, igualmente se realizaron pruebas en PVM y notamos que al realizar la reducción de golpes y defensas de los personajes el leveo se ha visto algo afectado, ya que, no es posible matar monstruos a la misma velocidad, así que hemos decidido que al implementar todos los cambios también se realizara un aumento en la experiencia para compensar la velocidad con la que se sube de Nivel.
Queremos que entiendan que no todo es perfecto y que esto es un trabajo que aun no ha finalizado, que es un proceso y se seguirá trabajando poco a poco puesto que aun hay muchos aspectos y detalles por cubrir, así que estamos abiertos a que en este mismo tema si tu como usuario notas algo extraño y que no debe ser así basado en todo lo que ya se ha explicado agradecemos con buenos argumentos y sus respectivos test, reportarlo, para nosotros realizar las pruebas pertinentes, verificarlo y realizar su debida corrección.
Con todo esto quedamos listos ya para dar un buen uso a los eventos Castle Siege, Arca War, Last Man Standing y nuestro Torneo PVP.
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*PVP: Player Vs Player, Jugador Contra Jugador
*PVM: Player Vs Monster, Jugador Contra Monstruo
*Entiéndase por máximo ultimo Set, Alas y Arma Full Option o Ancient Angel +15+16
*Delay: Tiempo entre poción y poción
Este tema es por mucho uno de los mas importantes para Mu The Matrix y por consiguiente para todos los usuarios de nuestra comunidad. La nivelación de personajes es uno de los cambios mas esperados por todos ustedes pues de esto depende el 100% de la jugabilidad PVM* y PVP* tanto de los usuarios nuevos como de los usuarios antiguos.
Desde hace varias semanas CoNe y yo(LaLiTaBluE) decidimos según las configuraciones que el servidor ofrece el enfoque y la mejor forma de nivelar los personajes. Mu Online es un juego que NO esta diseñado para soportar Golpes, Defensas, Vitalidad entre otras cosas Full(65000+) en cada Stat, por lo tanto al generar golpes que superan esta cantidad es cuando se producen el 90% de los errores que imposibilitan el correcto funcionamiento del juego y por lo tanto hace tediosa la experiencia de juego de todos nuestros usuarios.
Al ingresar al servidor lo primero que vas a notar son los golpes bajos de tu personaje, NO TE ALARMES, todos los personajes sufrieron el mismo cambio y es debido al enfoque que le hemos dado al juego y literalmente TODO es diferente ahora.
El enfoque de la nivelación principalmente es la REDUCCIÓN de daño, de defensa, de velocidad de ataque, en si de todo lo que pueda afectar la jugabilidad en todos los personajes, esto con el fin de evitar personajes que superen las 5 cifras de daño(00.000), hablando de personajes Full Stats y con su equipo al máximo*. Y es así como por varias semanas hemos trabajado sin parar para obtener la mejor configuración posible probando skill por skill y personaje por personaje hasta llegar al momento en el que nos encontramos.
Tenemos también cambios adicionales aplicados a todos los personajes como ha sido el delay* en el uso de pociones que es de 3 segundos entre poción y poción, la reducción de Vida y Mana esto por los golpes que los personajes realizan que ahora son muy bajos, así que se debió compensar el hecho ya que si no había una modificación substancial quedaban: golpes bajos + vida alta = batalla infinita, esto es mas notable en los personajes Full Stats, ahora, al aplicar esta reducción estaba afectando a los personajes nuevos y es por esta razón que se aumento la vida y el mana para ellos y así no se vean perjudicados desde su inicio en MTM por la nivelación.
Igualmente queremos recordarles que desde la version SX para aquellos que no tienen conocimiento, la vida aumenta también por cada nivel, así que un personaje nivel 400 igual vestido y configurado que otro personaje nivel 820 va a tener mas vida este ultimo solo por el nivel, un aproximado de 8000,
Queremos que tengan en cuenta que esta nivelación ha logrado hacer algo sin precedentes en un servidor Full Stats y es que TODO absolutamente TODO cuenta, tu set(opciones excelentes, nivel del item y lo nuevo del set), tu arma(opciones excelentes, nivel del item y lo nuevo del Arma), Alas(opciones excelentes, nivel del item y Evo de las alas), puntos en el Skill Tree, Combinación de Skills a usar etc. Cada detalle que el juego ofrece ahora marca una diferencia muy grande e importante a la hora del PVP o el PVM.
Después de realizar diferentes pruebas en el PVP actualmente vemos que ya hay una batalla mas equilibrada entre los personajes, igualmente se realizaron pruebas en PVM y notamos que al realizar la reducción de golpes y defensas de los personajes el leveo se ha visto algo afectado, ya que, no es posible matar monstruos a la misma velocidad, así que hemos decidido que al implementar todos los cambios también se realizara un aumento en la experiencia para compensar la velocidad con la que se sube de Nivel.
Queremos que entiendan que no todo es perfecto y que esto es un trabajo que aun no ha finalizado, que es un proceso y se seguirá trabajando poco a poco puesto que aun hay muchos aspectos y detalles por cubrir, así que estamos abiertos a que en este mismo tema si tu como usuario notas algo extraño y que no debe ser así basado en todo lo que ya se ha explicado agradecemos con buenos argumentos y sus respectivos test, reportarlo, para nosotros realizar las pruebas pertinentes, verificarlo y realizar su debida corrección.
Con todo esto quedamos listos ya para dar un buen uso a los eventos Castle Siege, Arca War, Last Man Standing y nuestro Torneo PVP.
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*PVP: Player Vs Player, Jugador Contra Jugador
*PVM: Player Vs Monster, Jugador Contra Monstruo
*Entiéndase por máximo ultimo Set, Alas y Arma Full Option o Ancient Angel +15+16
*Delay: Tiempo entre poción y poción