MG_AGRONN
NOVATO
Aprenda a Duelear , hay cosas ultiles ke sirven contra pjs de Alto Rango.... Con mi bk de 390 he ganado duelos contra MGs y SMs de mas de 500 reset...ultilice bn las cosas ke tiene a su alrededor..... EL BK es demasiado poderoso en este Mu..... y Hablando de nivelar pjs, kiero expresar algo ke me tiene atorado, a mi me gustan mucho los MGs y me duele ke de alunas versiones hacia aka hallan kedado tan MALOS, Pegan muy pasito, Les bajaron el Hp, etc. Yo Todavia no entiendo como un pj con "skill perfecto" ( Str, Agi, Enr ) pegue tan pasito...Pegan mas duro los magos y Eso ke solo Pegan con Enr..... Con mi Mg Full no hay oportunidad de ganar en un duelo Contra un Mago, Ni un DL, Ni se Diga del Bk, ke demoro un poco de tiempo bajandome uno de esos. Antiguanmente con una buena estrategia, y cierta habilidad Con cualkier PJ Se ganaba un Duelo, Todo era parejo.... Actualmente un Noob Coje un Bk Full y le parte la madre a cualkier otro, y eso es algo ke todo el mundo sabe muy bn....Porke Si un Bk y un MG fortalecen su skill con Str Agi y Enr, hay tanta diferencia en su golpe???? un BK Full Mata mi MG Full de unos pocos Golpes...el Mg se Demora una eternidad.... El Bk siempre ha pegado un poco mas duro ke el mg....su desventaja es ke no tiene Rango... El MG pegaba practicamente igual, su ventaja es el Rango, y su desventaja es ke tiene menos def, era algo parejo, ahora el Mg Esta demasiado malo...No Estoy piediendo ke le bajen el Dmg a ningun PJ...Solo creo ke el MG pega muy pasito, esta muy malo... .eso es lo ke pienso... por fin me desahogue!!
esto era lo que se tenia que decir..me ahorraste las palabras cavier....pero asi es la cruda realidad de nosotros los mgs...vamos a ver como quedamos despues de la lejana nivelacion de pjs..que estaran por ahi pa el otro año creo yo.