"Nivelacion de poderes en pjs"

Tema en 'General' iniciado por Jvls, 22 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MG_AGRONN

MG_AGRONN ELITE

601
    0
    27 Dic 2008
    en el infinito y mas allà xd
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    esto era lo que se tenia que decir..me ahorraste las palabras cavier....pero asi es la cruda realidad de nosotros los mgs...vamos a ver como quedamos despues de la lejana nivelacion de pjs..que estaran por ahi pa el otro año creo yo.

2. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Para el k me quiera visitar vivo en Guatemala
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    mmm creo q no entienden q el mg debe ser asi... el mg pega duro y yo lo afirmo.. lo q pasa es q no buscan como pegar mas duro.. solo imaginense.. si el mg pegara mas duro de lo actual, no dejaria ni llegar a un bk para pegarle.. el mg pega frenadas a los demas pjs.. y si los matara rapido.. donde kedaria la nivelacion???.. mg inmortal y facil de leviar... como q no verdad.. esa es mi opinion..

PD no estoy en contra de q arreglen el golpe.,, pero para mi esta bien.. y yo tengo un mg full

3. Cavier

Cavier AMATEUR

116
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Solo analice Esto.... Si el MG pega lejos, eso lo sabemos, pero uno acercandose a un pj no se demora mas de 2 o 3 segundos.... por muchoo, Ke no es nada comparado con los mas de 30 o 40 segundos ke se demora uno matando un bk Con inner!

Tambien le hago otra pregunta.... si tiene un MG full, y le Gana duelos a los Bks, como ud dice ke lo hace, Porke Esta leviando un bk?

4. Lucy-Lu

Lucy-Lu REGULAR

89
    0
    30 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    La nivelacion no esta terminada... pero la elf siempre en ultimo lugar......

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas