Nivelacion y Mas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que en general todos concluimos que los BMS, son una raza q se a ido privilegiando son cada actualizacion, y no se xq ellos, como el caso de Haji consideran que es un irrespeto pedir nivelacion de los pjs, soy RF xq me gusto la idea del pj, pero desafortunadamente me veo den desventaja con muchos pjs, no se trata de volver un pj inmortal, se trata de volver un juego mas ameno, porque ya nadie crea sumon? o no crean rfs?, xq se nota la desventaja, asi que compañeros BMS sean conscientes de ello.
Solo voy a hablar del RF, pega duro....SI todos lo saben pero con un poder que 1. es de corta distancia, 2. ahi q tener muy buena punteria para señalar al pj contrario, 3. no podemos luchas contra ningun pj excepto contra bks que son los unicos con ataque cuerpo a cuerpo, de resto todos tienen poderes de largo alcance y es tonto ver como no podemos ni acercarnos a los contrarios, y el dark side que es el poder de largo alcance q tenemos comparadado con el de patada baja muchisimo el golpe 4. nuestra defensa es terrible caemos con solo reflect, por ende habria que subirle a la misma 5. nuestros sets desfortunadamente tampoco nos ayuda mucho dado q no tenemos aun los s4 6. para leviar son de lo mas malo, solo hasta lvl 180 podemos usar dark side con lo cual podemos matar a varios mobs al tiempo, antes de ello matar 1 x 1 a punta de puños, x ende hasta en los vips me veo perjudicado dado que es mucho el tiempo que se gasta para subir a un poder que combata varios mobs a la misma vez.
Espero las sugerencias seas escuchadas, adjudicadas y realizadas en cuanto a aquellas que sean mas reiteradas x la comunidad. Gracias
RFLUISFER
 
quiero dejar en claro que esto no es un post para hacer reclamos, ni para desahogarse, ni para criticar cuando estamos buscando solucionar, esperamos de ustedes mucha seriedad y buenos reportes no quejas y reclamos que realmente no nos ayudan en nada a armar el reporte.

si ves que algo no funciona bien y quieres reportarlo lo único que a nosotros nos sirve de tu reporte es un tal cosa no funciona por esta razón y creo que debería hacerse esto para que este mejor, lo demás es irrelevante.
 
Hola.
Creo que lo que puedo opinar con respecto a los Eventos que hay actualmente en el server ya han sido expuestos, lo que deje acá será sumarme al spam de ello. Pero me uno a los usuarios que recalcan el descontento al no ir a estos eventos por que su incentivo lo consigo matando mobs en Lacleon o Karutan sin necesidad de asistir a tales eventos, que honestamente uno no va por el leveo sino por el item, preferimos "S3 2 OP" y no "S4 que milagrosamente caiga 3 SK 2 OP", que de por si, son items (NO COMERCIALES).

De la Nivelación, lo que puedo pedir es que tengan en cuenta tanto la Administración como los Usuarios que pedir mas daño o mas defensa a razas solo es viable de acuerdo a su función en el PVP, Como así: No me parece que cada raza pegue igual y resista igual.
Yo creo que cada uno debe ser consiente de la raza que escogió desde el comienzo, Honestamente creo que con que cambien una sola raza cambiaran la monotonía, El spam tras cada duelo venida con la grosería y la pelea de siempre de MTM, me refiero al BM y todos nos enfatizamos en él, porque es este es el PJ que mas ventajas tiene sobre las demás razas goza de: EL MEJOR DAÑO Y LA MEJOR DEFENSA, Es el que mas duro pega y es el que mas resiste., CLARO, también tenemos lo que son los bugs de las demás razas, pero como ven no estoy hablando de bugs de razas sino de Tener en cuenta la Historia de la raza de MU para así mismo cuadrar la nivelación.

La verdad, este modo fue el mas sensato a la hora de pedir ayuda a la comunidad y no el "Server test" que se tenia la idea de montar, FELICITACIONES. Mas adelante con mas tiempo dejare de todas maneras mi granito de arena en cuanto a lo que recuerde de "bugs".
 
RECOMENDACIONES ELF:
No he manejado otro pj de forma seria como para dar consejos al respecto, pero me enfocare en la elf.
1.La defensa respecto a otros pjs sigue siendo pobre un mg logra una defensa superior a 16k y una elf apenas tiene 10k y las auras no es que la nivelen contra otros pjs.
2. el multishot considero que genera mucho lag en los duelos contra otros pjs como los mgs y las elfs.
3.el ice esta bien.
mi recomendacion es darle un papel mas activo a la elf durante los eventos, es aburrido ser siempre de supp, o le suben def o le suben daño, considero esencial enfocarse en la def, ya que la elf no esta tan mal de daño y debido a la pobre defensa que posee se muere muy facil de reflect.
RECOMENDACIONES BK.
Lo digo solo respecto a la experiencia que he tenido peleando contra bks. durante los años que he llevado jugando mu el bk siempre ha sido el pj mas injustificado y controversial, tiene mucha resistencia y daño, con mazo y escudo = invencible, no tiene gracia buscar nivelacion si no se enfocan principalmente en esa raza.
se debe lograr un balance entre el la resistencia y el daño, ya que es la raza que hace papel de tanke deberian bajarle el daño a los combos o poner un limite de tiempo entre combo y combo no se mejor no digo mas sobre eso tengo pocos argumentos.
RECOMENDACIONES MAGO.
1.El mago considero esta bien, depronto digan que le falta mas daño, pero es mentira, el papel del mago es agotar, no es un pj que deba pelear frente a frente, su estrategia es diferente debido al teleport y el nova que por cierto hace bastante daño y genera bastante LAG.
 
BM: la defensa bajarla un poco, golpe tambien bajarlo pero poco !! y ps el poder del maso si no me convence para nada eso no deberia estar o deberia ser menos frecuente la congelada ademas de q no tuviera efecto en el reflec

SM: creo q seria suficiente con subirle un poquito el golpe y q el barrier haga algo de efecto

Chaos castle: deberia ser fijo el item acc

Si fuera posible en los duelo hacerlos como en varios round digamos
el primero que haga 5 muertes gana un round y el primero q complete dos rounds ese gana el duelo

PD: no se si me hice entender, soy malo para expresarme xD
 
Bueno ya casi todo está dicho y no tengo mucho más por agregar, solo doy mi opinión como soporte a opiniones anteriores.

Antes de pensar en nivelación debemos remitirnos a una guía y leer bien las características de cada raza, pues cada cual tiene un rol y a raíz de esto ciertas ventajas y así mismo desventajas. No podemos pretender que llegue el día en que todos se maten con todos en igualdad de condiciones, pues no tiene gracia un personaje cuyos atributos principales están orientados a dar soporte matándose de igual a igual con un personaje que está enfocado en combate cuerpo a cuerpo, pues estos segundos requieren mayor defensa y ataque por sus características propias, mientras que los primeros no. Ahora especificaré un poco de acuerdo a las razas que tengo y a lo que he podido observar:

- BM: Considero que esta raza está bien, el greater fortitude ya no es exagerado como lo fue alguna vez, tiene lo necesario para acercarse a personajes de ataque a larga distancia; ya lo demás es set y alas. Creo que no viene al caso polemizar por escudos, pues el hecho de que sea duro de matar o no usando escudo es un valor agregado de este mismo gracias a un skill, mas no tiene que ver con configuraciones, bugs u otra cosa ilegítima. El tema del maso es algo incómodo, no me gusta, no lo uso, no lo apruebo; pero también considero que es un valor agregado del master skill tree. Con respecto al daño considero que está bajo comparando con otros tiempos, pues ahora prácticamente si no es a punta de combo un BM difícilmente baja a otro pj full stats de otra raza, aún así me siento conforme.

- GM: La mayoría de los skill tienen un daño bastante reducido, aunque no se puede negar que el nova es una barbaridad y he visto magos que lo usan muy bien. La defensa de el soul barrier que se supone debería compensar en algo su bajo nivel de daño también está bastante reducida; aún así un mago con set 380 o S4 a punta de teleport es demasiado difícil de tumbar.

- HE: Este personaje creo yo ha ido en ascenso. Pienso que el daño está bien, sin embargo ya las auras no marcan gran diferencia, deberían fortalecerse un poco.

- DM: Esta raza anda muy bien configurada, tiene buena defensa (a pesar de no usar casco) y gran ataque, para esta raza también aplica el tema de los escudos pero insisto, es un valor agregado, no debería considerarse en nivelaciones.

- LE: Tal vez estos han sido los más perjudicados, aunque un DL con set S4 es muy duro de tumbar el daño es bastante reducido.

- FM: Se debe mejorar bastante la defensa, aparte que no tiene el sistema de sockets en su set S4. Por otro lado el daño es un salvajada, hay que bajarle a este atributo.

De la DM no tengo nada por decir ya que poco o nada conozco de la raza.

Sobre los eventos definitivamente hay que mejorar el drop, pues generalmente las recompensas son basura y debido a esto tienen poca concurrencia.

Espero que de algo sirva de aporte.

Cordial saludo.
 
Creeo que los seeds Winds de recuperacion hp automatica no funcionan bien funcionan bien si se acomoda con el arbol y con los seeds lvl5 espero corrijan este dicho seed ya que creeo yo que deve ser uno de los mejores echenle un ojo aqui culmina mi reporte y ojala nivelen bien esos pje y que se acaven de una ves por todas las supremasias de razas ya anterior mente di un consepto de todos los pjs resumidos en uno parrafo evaluados y provados con set padrinos, subasta, tienda y sokiados lvl1 lvl2lvl3lvl4 y lvl5

saludos
 
Como dijeron en otro post, para la próxima versión, todos que dan con stunt (aturdimiento) excepto el rf, por lo cual no seria necesario tocar esta ventaja que ahorita hace mucho daño, del bm, dl.
El rf definitivamente debe tener un poco mas de defensa ya que cae fácilmente con el solo reflejo.
Al mago como no puede atacar mas rápido se debería subirle un poco el golpe, y ponerle barrier, ya que como esta actualmente, con barrier o sin el no se nota la diferencia.
El mg estoy de acuerdo que esta muy bien no se le debe cambiar nada.
La elfa si le mejoran el ice arrow, golpe seguido, quedaría bien.
Al dl le pueden aumentar un poco el golpe.
El bm es un pj completo, considerando que el bm es un pj tanque (también el rf debería ser tanque), no debería modificarse para nada, pero eso si quitarle la ventaja del combo que lo hace casi invencible, ademas con esto quedaría erradicado los programas que usan para hacer combo, y así volvería un poco el juego mas parejo.
 
Yo creo que la manera mas justa de dar una opinión sin herir susceptibilidades es :

1. Dar a cada raza el status que merece....y mantenerlo como debe ser.
2. No bajarle ni subirle el golpe o la defensa a ningún pj...cada uno tiene una función dentro del juego y eso es lo mas importante.
3. Dinamizar el juego para que sea mas atractivo al publico....no solo levear y ya y fulliar y listo empiezo con otro pj.
4. Definitivamente hacer que los resets se consigan mas difícil....es un craso error que la comunidad fullee tan rápido un pj.
5. Pensar siempre en el juegocomo una comunidad...sin mencionar a nadie esos que dicen de modificar las características de pelea de un pj....solo piensan en si mismos y ya.
6. La admin debería de proponerse como objetivo....llevar al juego a la unión de sus usuarios....insisto modificar algún golpe o defensa solo crearía pensamientos como las cuentas baneadas (el fin justifica los medios) tanto se odiaban esos usuarios que no les importaba utilizar cualquier cosa con tal de derrotar al otro.
7. Hay que llevar el juego a una fase adictiva y divertida....mas allá que competitiva....la competencia crea desigualdad....la diversión crea unión.


Por eso mas allá que algunos de nuestros queridos usuarios vean la posibilidad de modificar algo en los pjs....hay que primero exponer algo para que la comunidad este unida y sobre todo vean el juego como una diversión.




En cuanto a los eventos ya mas de uno tiene el conocimiento de aquellos que en el server no funcionan.




Saludos a Todos
 
admin a futuro sugerencia no tengo nada q decir de las razas apenas tengo 100 reset con mis pj y jaja los considero los maximo a los 2 bk y mago ^^

traten de pasar un poco mas de tiempo con nostros osea no solo foro antes pasavan por los servidoren convivian asi fuera unas hora yo c q estan full pero es su gente no? concivir con su gente creo no c,,

y bueno darle algo de gusto al mercado algo q sea totalmente dificil de conseguir y q pocas personas tengas osea q marce diferencia entre jugadores ^^

ya ustedes veran si les agrada mi sugerencia o no... despues de todo es un juego y siempre 1 tiene q ser el mejor no todo podemos pero ay quienes pueden ser mejores en muchas cosas individualmente ps

bueno un saludos y lamento si cause spam o no aporte nada pero es mi humilde opinion no y creo q en algo contara para futuro disculpa a los moderadores y a ustedes si les causa molestia mi post XD

saludos att: Alfonso perdomp Vnzla Team XD ^^
 
1.ACERCA DE LA NIVELACION...

DEL RF. Y LA SUMONER MI APRECIACION ES QUE - LA SUMON- LAS AURAS SON DE BAJA DENSIDAD O EFECTO.. NO ES BIEN UTILIZADA O MAS BIEN DESPERDICIADA, EL ALCANCE DE ELLA ES OPTIMO PERO NO EFECTIVA.
- EL R.F.- CONSIDERO QUE ES UN PJ QUE NO ESTA CUMPLIENDO SU FUNCION COMO PELEADOR FEROZ, YA QUE LO BAJAN MUY FACIL Y EN CUESTION AL LEVEO DA PEREZA LEVIAR..PORQUE ES DEMASIADO ÑOÑO, LENTO PARA PODER SUBIR DE LVEL.

LA ELFA Y EL MG- CONSIDERO QUE LA ELFA ESTA BIEN SOLO UN POCO MENOS LAG, Y QUE AUMENTARAN SU VELOCIDAD DE ATAQUE O REACCION. - EL MAGIC.GLADIATOR- CREO QUE ESTE PJ TRAS AÑOS EN EL ABANDONO HA PODIDO SOBRELLEVAR CON DIGNIDAD SU PARTICIPACION.. SOLO LE ACONSEJARIA UN TOQUE MAS DE "SD", Y DMG EN EL ATAQUE DE LOS SKILLS DE MAGIA.

EL DL Y EL SM LES LLEGO LA EPOCA QE VIVIO EL MG, PUES ANDAN MAS EQUILIBRADITOS SOLO RECOMENDARIAN PAL DL EL AUM DE PODER DEL CRITICAL, Y PARA EL SM HERMANOS MAGOS USTEDES CREO QE TIENEN MUCHAS VENTAJAS APROVECHENLAS SOLO CONSIDERO
QE EL SM AUMENTE EL DMG DE Golpe un TRIS....

QUE TODO PJ TIENE MUCHAS HERREMIENTAS QUE ES MALUTILIZADAS, ES VERDAD QUE HAY UNA
CONSOLIDADA VENTAJA O POR DECIR ATRIBUTOS "ADQuIRIDOS" DEL BK, (BM) CREO
QUE AL BK LO UNICO QUE CONSIDERO BAJARLE ES EL CONJELAMIENTO, EN TODO EL SENTIDO
YA QUE ES DEVASTADOR EL GOLPE QUE EL EMITE AL QEDAR EL CONTENDOR REPAILA" , YA QUE SU VITALIDAD ES ALTA POR SU AURA DEBERIAN DISMINUIR SU "SD"... ASI QUEDARIA MAS EQUILIBRADO EL RANGO DE ATAQUE..
USTEDES BKS TIENE BUENAS ARMADURAS, BUENA DEFENZA, 1 AURA 1 SKILL(q'aturde) Y AHORA EL CONGELAMIENTO (arma)..QE MAS QuIEREN.
Sean Valientes como lo fue el Mg y aHora el sm y el DL.
OJALA PUEDA HABER UNA IGUALDAD EN ENFRENTAMIENTOS, CS, DUELOS Y DEMAS QUE TODA RAZA TENGA EL DERECHO DE AGUANTAR, Y NO AGACHAR LA CABEZA POR 1 O 2 RAZAS.

EVENTOS: CREO QUE TODO LO HAN DICHO OJALA ARREGLEN EL CHAOS CASTLE..PORQE CREO QUE ESE EVENTO ES UNA INTROSPECCION DEL PJ DE UNO EN CUANTO AL MANEJO,AGUANTE Y DISPOSICION, DE PUNTOS, SEEDS,ARMASSS,,, ETC ETC
Gracias.
 
Es muy buena idea la de proponer opiniones mi opinion sobre la nivelacion y mejora del servidor es:

en nivelacion de razas

el mg o dm:
su golpe no es tan bueno ni tan poco malo esta bien nivelado su defensa si esta un poco baja ya que no poseen un casco y eso es una gran dificultad porque solo se puede aguantar con escudo y ademas tiene el defecto de ser la unica raza sin algun aura

el bm o bk : Posee la mejor defensa del servidor con dos armas aguanta mucho y con escudo es imbajable y su golpe esta casi nivelado que el de un mg o elf

elf : Aunque poseen auras creo que su golpe esta bien pero se debe subir un poco su defensa

rf : Su golpe es exagerado deberian bajarselo y suvirle un poco de defensa

dl: Su defensa esta buena pero su golpe esta muy bajo

summ: Su defensa es buena un poco mas de golpe

mago: No opino sobre esta raza

en cuanto al redimiento del servidor en algunas ocaciones se ocaciona un lag pero en si esta bien


quiero dejar en claro que la defensa ataque y mejor uso de cada personaje tiene tan bien mucho que ver la forma como lo usas en caso de sokear o tan bien repartir puntos en el arbol etc











 
oiga jaladuque me leíste la mente has dicho mi opinión es lo mismo que iba a escribir os felicito tio en hora buena =D

- - - Actualizado - - -


Bueno con respecto a las razas que yo manejo:


- El BM cuando usa escudo es casi que imbencible, de ataque esta bien. El problema mas grande es que cuando usa mazo es totalmente imbencible ya que congela hasta con el reflejo (algo que cuando estabamos nivelando las razas se dijo que era un bugg que se iva a arreglar).
- El MG y la elfa estan muy bien ya que pueden matar a todas las demas razas.
- Al dark spirit (chulo) del DL le falta ataque ya que leviarlo desde 0 resets es muy dificil porque no pega tan duro. Tambien deberian aumentar el poder del buff del DL (critical).
- La summoner es la peor raza ahorita, aguanta muy bien pero le bajaron mucho el ataque en el ultimo update. Ahorita no mata a casi ninguna raza.

No tengo ni RF ni mago asi que me evito opiniones.


Eventos:

- Chaos Castle: Nadie va porque el premio es solo una joya.
- Swamp of calmness: es dificil (solo personajes de 400 rr para arriba matan a medusa) y el premio es simplemente cosas s4 con 3 sockets que caen en todos los mobs del servidor.
- Speculum (doppleganger o double goer): Ahi tantos mobs que simplemente es imposible no buggearlos visualmente (que no se ven los mobs) y uno mata a los boss sin darce cuenta. Lo peor es que como los mobs estan buggeados visualmente tambien se buggean los tesoros a los que uno les daba click y te daban algun item. El ultimo boss es mas facil que matar que los 3 primeros.
- Evento Kanturu: Si uno se sale durante el transcurso del evento y es el unico que participa de el el evento se vuelve a resetiar. Uno puede sacar muchos items del evento y hacer que no se acave nunca.
- Evento raklion: Tira cosas s4 (que caen en otros mapas del servidor con mobs normales).



a todo esto también me gustaría que el summon del dl el poder de teletrasportar miembros funsionara en todos los mapas por que no funsiona.otra cosa el muñeco si doi clik para que el pjta camine a un lado se va pa otro lado hay un poder del rf que no funsiona ni se le puede agregar el magic speed up algo asi se llama

- - - Actualizado - - -

el poder birds del dl pienso yo que deberían acomodarlo por que es un poder que no ataca nada si uno no usa el dar círculos por que es como que hay que mover el muñeco de izquieScreen(07_19-00_16)-0000.jpgrda a derecha para que pueda funsionar el golpe
 
Última edición:
Creo q hay puntos muy buenos q han tocado en cuant oa la nivelacion, pero creo q si quieren una nivelacion en la q todos los pjs queden parejos, tambien tendrian que emparejar entonces el leveo de todos para exigir esto, por que levear un bk o un rf, es 10 veces mas dificil que un mg o un mago, entonces hay q analizar todas las cosas cuidadosamente y no solo llegara decir " no que este pj esta muy montado bajenle todo ", las cosas hay que analizarlas con calma y tratar que todo quede bn, a mi parecer el mg y el bk estan super bn, la sum deberia tener un poco mas de aguante y quedaria muy buena, y nada el rf si esta malisimo, le dañaron sus skills de leveo ( haun no se la razon coherente ) es decir el dark side y el dragon roar, es un pj de pelea su mismo nombre lo dice pero pues como todos saben de un golpe cae, entonces estas cosas hay q tenerlas en cuenta y tratar de hacer que todo este bn.
 
ELFA
La elfa necesita mas defensa pq mayoria de elfas caen de reflejo, en las ultimas actualizaciones nos subieron
el golpe, pero nos dejaron la misma defensa, siempre dejando otra raza llevando la delantera.
En cuanto a items ojala los sets 380 sirvieran, como servian antes, no como ahora que parecen simples
items S3.
 
cada personaje tiene su roll y como mencionan unos el bk es el tanque o imaginesen todos dandole auras a un dw o un dl para que tumbe a todos en el cs
asi que no se imaginen cosas imposibles para mi porfavor
 
muchas muchas gracias hay comentarios excelentes nos agrada mucho ver ideas mas centradas. Esta información es muy buena.
 
cada personaje tiene su roll y como mencionan unos el bk es el tanque o imaginesen todos dandole auras a un dw o un dl para que tumbe a todos en el cs
asi que no se imaginen cosas imposibles para mi porfavor

haji como tu dices cada pj tiene su rol, y para mi el dl " segun su rol " esta muy menos preciado debido a que este es el pj mas fuerte de mu por asi decirlo, por algo es el pj que mas requiere de nivel para sacarlo, puede que aca hacer 300 niveles sea facil pero para hacer 300 en el mu golbal creeme q es una labor tediosa, otro es el rf que tambien seria otro supuesto tanque y es un pj creado para el combate el cual vemos que ha sido rebajado mucho, su defensa y vida muy malas, ( tiene un poder de sangre que en el global es bueno casi tanto como el inner pero por la configuracion que se da aca con los resets aca no sirve de nd ) su poder principal de leveo lo dañaron pega sumamente pasito ( dark side ) y el dragon roar igual, entonces la verdad este pj habria que arreglarlo al igual que el dl que es por ahora los que veo mas marginados en muthematrix, siendo de los pjs principales en el original.

Esta es mi opinion y no te lo digo por ofender ni nd solo es para aclarar algunas cosas y ya :)
 
El unico problema que hay en todos los eventos es el siguiente..


Para que va a ir la gente a eventos donde les dan cosas con 3 shokets y hacer el esfuerzo de ir al evento cuando pueden estar leveando si en Vip ya les regalan cosas de subasta ^^


Ese es el unico problema de los eventos, que dejaron de tener su gracia, antes estaba siempre llenos porque el modo de juego era distinto, ahora vas a vip y ya consigues todo



Y como estamos para dar opiniones mi opinión es que se dejen de regalar cosas en vip para que se vuelvan a jugar los eventos. Y de echo si por mi parte fuera eliminaria todo lo luck+2opciones o cosas s4 subasta que no fueran compradas por subasta, ya que los vips estan para apoyar al servidor, no para que te regalen cosas y te montes el pj, que hagan rifas en los vips de verano, navidad ( bueno dias especiales ) pues estaria bien, pero 2 o 3 rifas no mas.


Hasta que se eliminen todas las cosas regaladas ( menos subastas compradas y vips padrinos ) el server va a estar asi y eso esta clarisimo.


Pienso que el muthematrix esta cogiendo una direccion que no deberia ya que la gente lo que busca en realidad en un juego de rol es algo dificil tener exclusividad, simplemente hay que ver el guildwars, wow incluso comparado con el muglobal cuanta gente juega a esos juegos y cuantos players tiene el muthematrix ( que ya tiene muchos )

El problema es que yo entre a jugar al mu para ser una de las mejores y CON EL TIEMPO tener un buen set y eso es exclusividad, lo que te motiva a jugar buscar cosas y levear lento, ver a 6 personas con una cuenta full y un set bueno y tienes MUCHISIMAS ganas de jugar, pero es que ahora un nivel 1 0 resets puede tener un set mejor que un player con 600 resets y 2 años jugando
Mi opinion es esa, espero que ayude


Pondria muchisimas mas cosas.... y la verdad es que yo tendria muy buenas ideas para este servidor, pero la verdad creo que ya es ``demasiado tarde`` ya estan muy mal acostumbrados los players
 
Última edición:
El unico problema que hay en todos los eventos es el siguiente..


Para que va a ir la gente a eventos donde les dan cosas con 3 shokets y hacer el esfuerzo de ir al evento cuando pueden estar leveando si en Vip ya les regalan cosas de subasta ^^


Ese es el unico problema de los eventos, que dejaron de tener su gracia, antes estaba siempre llenos porque el modo de juego era distinto, ahora vas a vip y ya consigues todo



Esta es la mejor respuesta


Esa es la delgada linea entre el que paga y el que no, pero... eso no es solo acá, en cualquier juego que pagues vas a recibir beneficios y estarás con una pequeña ventaja, y eso no es malo. Acá nadie esta obligado a pagar, y conozco mucha gente que sin haber pagado Vips tiene pjs full y con sets de subasta+15. Si pagas es mucho mas sencillo, es obvio, nadie va a pagar sin recibir facilidades o ventajas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba