Nivelar El Mapa Para Los Principiantes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

gersonxz

PRINCIPIANTE
Amd e Comunidad , Yo Que Días Pace Por Curiosidad a El Mapa Arenas haber Que experiensa Daba , Y La Verdad Los Moobs Con Lo Que Tanto Pasamos Tiempo en la s4 Hoy En Dia Ya No Le Sirven A Nadie , Propongo Que Le Arreglen Ese Mapa Y De Paso Arreglar el Blood a Los Personajes De Rr bajo Esa Seria Una Iniciativo Para Que Los Nuevos User Donen Al Server Para Su Progreso, ''al blood no le den bless ni nada por que entran los full ''

1.que Los Moobs Sean Mucho Mas Fácil De Matar
2.que no den mucha exp pero que la exp sea respetable como para hacer 1 rr en el día .

Opinen De Esta idea Comunidad Respetuosamente Sin Ofensas Ni Nada Por El Estilo , Para Que Los Adm Tomen Enserio La Idea .

Última edición:
1 Reset al dia seria fast? mmm... creo que si me pusiese de level en un dia sacaba cerca de 3 en raklion. La verdad me gusto mucho tu idea de nivelar el mapa de Stadium ahora habra que ver que piensan los demas. :)

este nunk ha sido un server fast gersonxz cuando yo empese a jugar dure mas de 3 o 4 meces para hacer mi 1º reset solo , ahora esta mas facil levear hay mas mapas con mob`s y hasta spot`s que en la epoca en la que empese nisikiera podia llegar a pensar que existirian . . .

lamentablemente este server es slow . . . dificil como 100pre ha dicho lala . . . se supone que es un reto. . . entoncs esta mucho mas facil que como estaba antes. . .

para los pollitos que quieren salir de pollitos y donar ahora existe el sistema padrinos asi que creo que no hay excusa. . .

Y COMO SIEMPRE EL FORO NO ES UN SITIO PARA SOPORTE TODO ESTE TIPO DE ASUNTOS SE MANEJAN VIA CORREO ELECTRONICO

Última edición:
Si leveas en el spot de icarus, que no es para "groxos", puedes hacer 1 reset diario.

Lo que pasa ahorita en arenas esque no hay buenos spots, pero los de icarus tienes que buscarlos (Y).

Última edición:
en mi opinion respecto al tema pienso q como esta, esta bn pues yo soy de la epoca de la season 1 y acomparacion de esta es mas viable la leveada, pues recuerdo q antes un reset no era facil cde sacar, en sacar el primer reset de un mago me demore casi 2 meses en su primer reset y eso q muchas veces los groxos de esa epoca ayudaban algunas veces, me parece q no hay dar estas opiniones pues comparando con lo q era mu antes esta mas facil(no estoy diciendo q sea fast XD), ademas como decian por ahi para eso se ha implementado el vip padrinos para sacar a los pios un poco mas rapido

en la version s1 era ams bacano era mas dificil... y ufff tambn el blood era de lo mejor ke habia para levear deberian arreglarlo!

Me parece que es necesario atraer mas users al game xq la verdad gente nueva casi no hay y los pocos que entran no duran mucho en el game se van para otros server
cada dia hay menos gente es mas deberian de hacer un promedio de cual es el numero de cuentas juntas conectadas a la vez, maximo en el dia no pasamos de 150

Amd e Comunidad , Yo Que Días Pace Por Curiosidad a El Mapa Arenas haber Que experiensa Daba , Y La Verdad Los Moobs Con Lo Que Tanto Pasamos Tiempo en la s4 Hoy En Dia Ya No Le Sirven A Nadie , Propongo Que Le Arreglen Ese Mapa Y De Paso Arreglar el Blood a Los Personajes De Rr bajo Esa Seria Una Iniciativo Para Que Los Nuevos User Donen Al Server Para Su Progreso, ''al blood no le den bless ni nada por que entran los full ''

1.que Los Moobs Sean Mucho Mas Fácil De Matar
2.que no den mucha exp pero que la exp sea respetable como para hacer 1 rr en el día .

Opinen De Esta idea Comunidad Respetuosamente Sin Ofensas Ni Nada Por El Estilo , Para Que Los Adm Tomen Enserio La Idea .

mi opinion frente al tema es q las sugerencias van via msn... :p

Vena muchachos piensen en que para un pj new llegar a 15 reset solo es muy dificil, deberia de implementarse un sistema de ayudas a pj de 1 a 30 reset, la mayoria de jugadores nuevos entran y se aburren muy rapidamente por la dificultad, yo recuerdo que cuando comence el juego hace ya 6 años, conte con la ayuda de buenos amigos yeray66 y robinson77, pero eso no lo tiene todos, entonces es idear una forma de ayduar estos pj new, donde por ejemplo para el que ayuda se defina una escala de puntos y se reciba un bono por ayuda brindada, no se algo diferente a vip que los user puedan ayudar todos los dias a otros pj y que se motiven a continuar en el server, creo que ya somos mucho full user que solo ingresamos al cs y por una que otra vez a la semana, es asi como los master de las grandes alianzas solo los ven conectados el dia del CS.

Reset diario con 0 Resets?
No te parece muy fácil, antes se sufría casi que se Paria por hacer el tan anhelado PRIMER RESET.

Lo que se gana con esfuerzo se valora mas. Este servidor siempre a sido así

Y eso que hace mucho desde el primer Reset se hacia a lvl 400, Hasta hace no mucho que cambio a lvl 350 los primero 5 reset

Me parece que es necesario atraer mas users al game xq la verdad gente nueva casi no hay y los pocos que entran no duran mucho en el game se van para otros server
cada dia hay menos gente es mas deberian de hacer un promedio de cual es el numero de cuentas juntas conectadas a la vez, maximo en el dia no pasamos de 150

Tenes una cuenta creada de hoy? y estas dando opinión como si llevaras mucho en el juego.?
Ademas parte de la promoción del juego la debemos hacer nosotros los usuarios, invitando amigos conocidos, y mostrandoles que el juego es interesante todo no puede ser labor de los administradores, yo para lo del leveo invitaría a los administradores a revisar la formula de leveo, ya que la formula segun lecturas que he realizado mientras mas personajes haya en el party mejor es la experiencia, caso contrario de lo que nos pasa a nosotros.
Y lo de arenas me parece perfecto así como esta, ya que eso era una alcahueteria solo el servidor lleno en arenas y el resto del server vacio.
Con respecto al blood, seria bueno cambiar los mobs para que fueran los de raklion o los de barracks que den buena experiencia y revivir ese evento.

Saludos

la verdad antes se sufria mucho para sacar el primer reset hoy en dia es mas facil, talvez sea por la organizacion de los spots por que antes tu te encontrabas en un s1 que todos lo spots eran para mago (Mobss regados por todos lados) entonces algunas rasas no lebiaban tanbn como otras hay que colocar mas cuidado el lebeo de ahora esta muy bn ahy que aprovecharlo

mi opinion frente al tema es q las sugerencias van via msn... :p

Si , Pero La Cuestion Es que La Idea También Va Para Utds y Son Interesantes Las Respuestas Como La Del Señor Duque Que Propone Mejor Que Busquen Spots En Icarus La Verdad No Sabia De La Existencia De Esos Spots ^^ , interesante .

Muchas Gracias Por Sus Respuestas Sin Ofensas y Muy Útiles :D

pss... nd.... el server es dificil y asi es que es bueno.... que lo pongan un poquito mas dificil pss.... hasta no caeria mal.... pero subirlo mas de lo que esta me pareceria ps muy charro porque ahora si esta dificil.... pero tampoco imposible.. pero tampoco q fuliar en un mes...... asi que..... el server esta muy bacano asi como esta...... que blood, que demas eventos, que yo no se que.... ps parce.. eso se arreglara con el tiempo n_n

para mi deberian nivelar los mapas, que los mapas con mas nivel se gane mas exp y tambn q los moobs pegen mas duroo, q cada mapa tenga su exp tanto para los de bastante resets como para los usuarios q apenas comienzan a jugar

gracias

chaus

cuando yo empece sin ayuda de nadie y sin saber haciendo el primer reset me tire como 2 semanas jajajajjajaj
k gente tan facilista si kiere subir rapio pague vips

Waoh ya le dije quien soy? o no? soy bien antiguo tal vez mas que tu asi que mi opinion tambien cuenta (aunq siendo sinceros que opiniones se escuchan aqui.........) deje la bobada y busque una vida en vez de estar mirando quien creo una cuenta en el foro......... hacer eso es EASY

yo pienso que como esta el ser-ver esta excelente es mejor lo difícil

aunque para los que comienzan les recomiendo un spot en tarkan 1 un poco arriba es maso menos bueno

agt °°/m z11 Blue Rain Pte (P.mixe)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver