no c usar el arbol de poderes!!! T_T

Estado
No está abierto para más respuestas.

hamiro

NOVATO
siento mucho decirlo aqui pero no c como usar el arbol de poderes y en el juego e pedido el favor de q me expliquen y nadie lo hace, asi q por favor alguien me puede explicar como se usa el arbol de poderes y como gano puntos para el ya q me he dado cuenta q muchos no conocemos el como usarlo y a otros no les preocupa saber

agradeco de antemano
ATT: hamiro

pues mira tienes q ser tre evo y subir a levle 400 y de ahy en adelante leviar y desbloquear los levels master son 150 puntos en total y ahy puedes desbloquiar si quiere leviar pegar mas fuerte o aguantar las timosamente eso esta bugiado y no guarda los puntos del skill tree y los borra entonces esto por ahora solo sirve a fulles ojala lo arreglen pronto

sip.y psss mientras tanto guarden los puntos de arbol...no los utilicen ya q se les perderan y al ser guardados no se pierden........

asi para cuando eso se arregle tendran sus puntos y no tendran q reiniciar las quest..........

yo soy lvl master 51 y 51 puntikos jejeje xD !!!!

MIL GRACIAS no sabia eso ps ya soy mago trievo pero no sabia el como ganar puntos y ps sera empezar a guardar punticos XD

realmente les agradesco mucho ya q nadie en ele juego a sido capaz de decirme

y ahora a conseguir mis trievo q estan muy caras x cierto =)

Última edición:
jejej esas trievo de caras tiene too xD.......

jejejeje siempre se encuentran soluciones a tus dudas en el FORO ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver