No cren q la situacion ya esta en su limite ???

Estado
No está abierto para más respuestas.

NARUTO24

NOVATO
MTM Premium
Todos los dias la misma pendejada pelea pelea pelea pelea todos los dias mas enemigoss todos los dias mas rencor ^^ y no del bueno
creo la situcaion se esta haciendo como sofocante uno no deja auto trinkilo para nada sinpre bienen con la doble alo bien cual sera la solucion para esta pendajada ???
Ahora esa nueva moda delas foticos como niñitos de colegio
creo q alo bien esto toko limite deveria de haver una solucion radcial y definitiba por q pereza la mayoria nos gastamos areglando cuentas todo el dia esta caseria contra rangraoik en fin seria bueno q opinaran haver q solucion sale y creo q toda posibilidad es posible en este momento esto de negosiaciones no llevan aningun camino ^^ solo alarga lo inevitable en fin espero q capten los lentos de mente a ke me refiero sayonara :(

Respuesta: No cren q la situacion ya esta en su li

Todos los dias la misma pendejada pelea pelea pelea pelea todos los dias mas enemigoss todos los dias mas rencor ^^ y no del bueno
creo la situcaion se esta haciendo como sofocante uno no deja auto trinkilo para nada sinpre bienen con la doble alo bien cual sera la solucion para esta pendajada ???
Ahora esa nueva moda delas foticos como niñitos de colegio
creo q alo bien esto toko limite deveria de haver una solucion radcial y definitiba por q pereza la mayoria nos gastamos areglando cuentas todo el dia esta caseria contra rangraoik en fin seria bueno q opinaran haver q solucion sale y creo q toda posibilidad es posible en este momento esto de negosiaciones no llevan aningun camino ^^ solo alarga lo inevitable en fin espero q capten los lentos de mente a ke me refiero sayonara :(

cazando a ragnaroks??? solo mira las fotos y dime quien llega a quitarle el spot a quien y luego le sacan 2 dls para matarlo, quien???

osea que cuando te matan a morfeo no sales con el mago naruto a matarlos? osea que a ti tampoco te gusta que te quiten spot o si?

si no le gustan las pruebas fotográficas es porque tienen miedo de que mostremos la verdad a la comunidad

que bueno eso amigo no es por echártelo en cara pero en el vip quien trato de ayudarte cuando te quitaron spot? cual bk fue a revirar por vos?

warrior? no !!!!
pimentoche? no!!
anavhanto no!!

Tanat??? sii !!!! manejado por quien?????

asi que narutis tu me caes super y no dejare de ser tu amigo, pero acepta y mira las fotos quienes matan a quien, sin no les gusta las fotos se las tendrán que aguantar hasta que cone y lalita nos toleren pòrque se que las agresiones de ragnarok son eternas claro son eternas desde que tienen tanto bk antes ni se oian........

por cierto gracias admins por este espacio de libre opinión y dodne podemos debatir y discutir las cosas de la comunidad

MMMMM porque tenemos tanto Bk mmmm si son los mismo BK de siempre los que siempre han estado en el guild.

Pero sus fotos no demuestran nada proque usted nunca va a colocar una foto en contra suya usted tomara muchas y colocara las que estan a su favor.

La verdad como dice Naruto estan cazando a mi guild y despues salen con que los estamos cazando. La verdad no soy de los que tomo fotos para mostrar nunca lo he hecho y nunca lo hare porque los problemas del juego se arreglan en el juego.

Bueno aqui que pena meterme muchachos pero lo que entiendo de la queja de naruto y la cuestion es que la pelea es por que los estan cazando pues vea naruto mk me dirijo a ud; si ud en verdad ya se siente acosado y que siempre lo incomodan los mas groxos que por el auto y que si lo ven lo pelan mk que bien aqui se aplica que pa uno malo hay otro mas malo ud a mi me ve me pela y me dice que me vaya el spot es suyo yo que ago ? fastidiarlo aunque ud con un click me arrodilla entonses que debe hacer pana como le dije creo anteriormente no aga lo que no le gusta que le agan y otra cosita la PAZ comienza por la casa entonses digale a su guild que no ataquen que se calmen que se vuelvan neutrales aganloo saber y no la monten si no quieren que se la monten ya un pollo como yo de 200 reset tiene buenos contactos y pede llegar a fastidiarlo buen rato

PD= recuerdan quien manejaba a robinson77 :p yo lo tuve un tiempo pero me lo quitaron ^^

bobin77 ese MELAS DEVE ^^ HACE RATO PRONTO :) ÑAS ARELGEREMOS SUPONGO^^
BANZAI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver